Fandom

Pretty Cure Wikia

¡Torbellino Floral Pretty Cure!

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Cure Flora Mode Elegant and Floral Tourbillion-001:02

Cure Flora Mode Elegant and Floral Tourbillion-0

¡Torbellino Floral Pretty Cure!

El Torbellino Floral Pretty Cure o PreCure Floral Tourbillon (プリキュアフローラルトルビヨン Purikyua Furōraru Torubiyon) es el primer ataque de Cure Flora en la primera parte de Go! Princess Pretty Cure. Es usado para purificar a los Zetsuborg, para usarlo, Cure Flora entra en el Modo Elegante gracias al Perfume Princesa y la Llave Vestir de su transformación.

Este ataque es mostrado por primera vez, en el primer episodio de la temporada, cuando Cure Flora pelea por primera vez y derrota de un puño al Zetsuborg libro para colorear de Close, para luego usar este ataque y purificar al monstruo dándole la oportunidad de liberar el sueño de Yui Nanase del candado impuesto en la puerta de sus sueños.

DescripciónEditar

Cure Flora alza el Perfume Princesa con su mano izquierda y el rociador en forma de rombo se gira hacia un lado, alza la Llave Vestir y esta saca la parte oculta de su cuerpo, mientras exclama: ¡Intercambio!, después, Flora inserta la Llave en la cerradora del perfume diciendo: ¡Modo Elegante!, la gira y el perfume se llena de una fragancia líquida rosada, Flora la rocía a su alrededor mientras da dos vueltas y el rocío del perfume se ubica alrededor de su cintura, mientras ella se envuelve en él, el rocío se adjunta a su falda haciéndola brillar y Flora da otro giro en el que su falda se extiende largamente, cuando aterriza, se muestra que la falda de su vestido es más grande y adornada con listones con flores en el centro, Flora lo sostiene grácilmente mientras muestra su forma completa en Modo Elegante.

Luego comienza el ataque juntando sus dos manos siendo rodeadas de un brillo rosa, luego las abre un poco como una flor y aparece un cúmulo de pétalos de flores rosas, Flora extiende sus manos haciendo que los pétalos hagan un círculo que la rodea diciendo: ¡Bailad, flores!, coloca sus brazos alrededor de su rostro y mientras pronuncia el nombre del ataque, da una vuelta con el círculo rodeándola, luego extiende sus manos hacia atrás y las junta al frente haciendo que las flores vuelvan a reunirse en sus palmas, grita la última parte del nombre del ataque y las flores se disparar al enemigo como un torbellino que lo rodea y duerme haciendo que cierre su ojo lentamente diciendo: Soñando..., luego las flores se juntan a él y explotan desapareciéndolo detrás de Flora, quien sostiene su vestido como una princesa y termina el ataque diciendo: Buen día.

InvocaciónEditar

JaponésEditar

Cure Flora: エクスチェンジ! モードエレガント!

Cure Flora: まえ、はなよ!

Cure Flora: プリキュアフローラルトルビヨン!

Cure Flora: ごきげんよう!

RomanizaciónEditar

Cure Flora: Ekusuchenji! Mōdo Ereganto!

Cure Flora: Mae, Hana yo!

Cure Flora: Purikyua Furōraru Torubiyon!

Cure Flora: Gokigen'yō!

Traducción al EspañolEditar

Cure Flora: ¡Intercambio! ¡Modo Elegante!

Cure Flora: ¡Bailad, flores!

Cure Flora: ¡Torbellino Floral Pretty Cure!

Cure Flora: ¡Buen día!

Torbellino de Rosa Pretty CureEditar

Go! Princess Pretty Cure - PreCure Rose Tourbillion00:18

Go! Princess Pretty Cure - PreCure Rose Tourbillion

¡Torbellino de Rosa Pretty Cure!

El Torbellino de Rosa Pretty Cure o PreCure Rose Tourbillon (プリキュアローズトルビヨン  Purikyua Rōzu Torubiyon) es el segundo ataque individual de Cure Flora en la primera parte de Go! Princess Pretty Cure. Para usarlo, Cure Flora utiliza su Vara de Cristal Princesa y la Llave Vestir Elegante Rosa.

Es usado por primera vez en el episodio 12 cuando las Pretty Cure pelean con el Zetsuborg donut de Shut, el cual gira a una gran velocidad rodeándolas. Flora usa este ataque para aturdirlo un poco, luego sus compañeras hacen el resto y lo purifican con la Trinidad de Luz Pretty Cure.

Descripción Editar

Cure Flora inserta la Llave Vestir Elegante Rosa en la Vara de Cristal Princesa mientras grita: ¡Rosa!, luego gira la llave y dos alas se abren a cada lado de corazón de la punta de la Vara, activándola, después el mango de cristal de la Vara comienza a brillar con un tono rojo. Cure Flora coloca la vara delante de su rostro sosteniéndola con su mano derecha y coloca la mano izquierda sobre su codo derecho diciendo: ¡Bailad, rosas!, luego la zarandea dos veces en forma de círculo seguido de una línea de luz rosa que sigue sus movimientos, mientras exclama el nombre del ataque una gran rosa roja aparece en la punta de la Vara, se dispersa en pétalos y estos son lanzados al enemigo como un remolino que aturde al enemigo.

Invocación Editar

Japonés Editar

Cure Flora: ローズ! 

Cure Flora: まえ、薔薇よ! 

Cure Flora: プリキュアローズトルビヨン!

Romanización Editar

Cure Flora: Rōzu!

Cure Flora: Mae, Bara yo!

Cure Flora: Purikyua Rōzu Torubiyon!

Traducción al EspañolEditar

Cure Flora: ¡Rosa!

Cure Flora: ¡Bailad, rosas!

Cure Flora: ¡Torbellino de Rosa Pretty Cure!

Torbellino Lirio Pretty CureEditar

Go! Princess Pretty Cure - PreCure Lily Tourbillion00:30

Go! Princess Pretty Cure - PreCure Lily Tourbillion

¡Torbellino Lirio Pretty Cure!

El Torbellino Lirio Pretty Cure o PreCure Lys Tourbillon (プリキュアリィストルビヨン  Purikyua Risu Torubiyon) es el tercer ataque individual de Cure Flora en la primera parte de Go! Princess Pretty Cure. Para usarlo, Cure Flora utiliza su Vara de Cristal Princesa y la Llave Vestir Milagrosa Lirio.

Es usado por primera vez en el episodio 18 cuando las Pretty Cure pelean contra Twilight. Ella intenta quemar el libro de "La Princesa de las Flores" frente a Flora quien se lanza para tomarlo y protegerlo, le dice a Twilight que ella aspira a ser una princesa como la del libro con todas las cualidades que tiene una Gran Princesa, Twilight le encadena el brazo derecho con sus llamas pero Flora expresa su deseo más fuerte y la cadena es rota por una brillante luz proveniente del libro, que es la Llave Vestir. Twilight ataca a Flora para que le de la Llave y Flora usa este ataque para contrarrestar el suyo.

Descripción Editar

Cure Flora inserta la Llave Vestir Milagrosa Lirio en la Vara de Cristal Princesa mientras grita: ¡Lirio!, luego gira la llave y dos alas se abren a cada lado de corazón de la punta de la Vara, activándola, después el mango de cristal de la Vara comienza a brillar de color blanco. Cure Flora coloca la vara delante de su rostro sosteniéndola con su mano derecha y coloca la mano izquierda sobre su codo derecho diciendo: ¡Bailad, lirios!, luego la zarandea dos veces en forma de círculo seguido de una línea de luz blanca que sigue sus movimientos, mientras exclama el nombre del ataque un gran lirio blanco giratorio aparece en la punta de la Vara, se dispersa en pétalos y estos son lanzados al enemigo como un remolino que se dirige al enemigo.

Invocación Editar

Japonés Editar

Cure Flora: リリー! 

Cure Flora: まえ、ユリよ! 

Cure Flora: プリキュアリィストルビヨン!

Romanización Editar

Cure Flora: Rirī!

Cure Flora: Mae, yuri yo!

Cure Flora: Purikyua Risu Torubiyon!

Traducción al EspañolEditar

Cure Flora: ¡Lirio!

Cure Flora: ¡Bailad, lirios!

Cure Flora: ¡Torbellino Lirio Pretty Cure!

Turbulencia Flor de Cerezo Pretty CureEditar

Go! Princess Pretty Cure- PreCure Cherry Blossom Turbulence01:47

Go! Princess Pretty Cure- PreCure Cherry Blossom Turbulence

¡Turbulencia Flor de Cerezo Pretty Cure!

La Turbulencia Flor de Cerezo Pretty Cure o PreCure Sakura Turbulence (プリキュアサクラトルビュランス Purikyua Sakura Torubyuransu) es el cuarto ataque de Cure Flora en la última parte de Go! Princess Pretty Cure. Para usarlo, Cure Flora utiliza el Palacio Princesa Musical y la Llave Vestir Premium Cerezo.

Es usado por primera vez en el episodio 47 cuando Cure Flora pelea con Close, ella le lanza el Torbellino Lirio Pretty Cure para distraerlo y usa este ataque contra el Zetsuborg pájaro Suzaku, invocado por Dyspear, liberando a sus compañeros y destruyendo el cuerpo del Zetsuborg para poder purificarlo en su forma de candado.

DescripciónEditar

Cure Flora libera el cuerpo de la Llave Vestir Premium Cerezo diciendo: ¡Cerezo!, luego la inserta en el orificio central del Palacio Princesa Musical y la gira haciendo que el corazón dentro de las puertas del Palacio empiece a tintilar con un brillo rosa, luego gira una vez la manivela dejando a la vista el adorno de flor de cerezo en la rueda de esta y el corazón del Palacio brilla de color rosa intensamente activando el ataque. Después, Cure Flora alza el Palacio Princesa hacia arriba con ambas manos diciendo: ¡Bailad, flores de cerezo!, y un gran encaje circular aparece sobre este, el encaje brilla y pétalos de cerezo surgen de él, después se coloca debajo de Flora, apareciendo un brillante árbol de cerezo detrás de ella. Luego, pronunciando el nombre del ataque, Flora extiende su brazo derecho hacia la izquierda y atrás, luego lo extiende apuntando hacia el frente donde se encuentra el Palacio Princesa y el árbol crea una fuerte turbulencia que sopla los pétalos de sus flores hacia el enemigo, este es rodeado por los pétalos y estos se adhieren a el inmovilizando sus funciones.

InvocaciónEditar

JaponésEditar

Cure Flora: サクラ!

Cure Flora:  まえ!桜よ!

Cure Flora: プリキュアサクラトルビュランス!

RomanizaciónEditar

Cure Flora: Sakura!

Cure Flora: Mae! Sakura yo!

Cure Flora: Purikyua Sakura Torubyuransu!

Traducción al españolEditar

Cure Flora: ¡Cerezo!

Cure Flora: ¡Bailad, flores de cerezo!

Cure Flora: ¡Turbulencia Flor de Cerezo Pretty Cure!

CuriosidadesEditar

  • Es el cuarto ataque en llevar una palabra francesa en su nombre: "Tourbillion" (también "Lys"), que significa Torbellino (Lirio). Siendo precedido por el Fuego Rojo, el Incendio Rojo y la Ducha de Esperanza Pretty Cure.
  • "Gokigen'yō" Es un saludo muy formal que no tiene uso horario se utiliza para saludar (buenos días) y despedirse en la misma forma (buen día). Pero es mas propio en las chicas.
  • Es el primer ataque purificador en ser animado en 3DCG, y el noveno de toda la franquicia contando los ataques de Cambio de forma en HappinessCharge Pretty Cure.
  • Es el tercer ataque en llevar la palabra "Floral" en su nombre, siendo los primeros, la Explosión Floral de Milky Rose y Pretty Cure y el Fortísimo Poder Floral Pretty Cure.
  • Al igual que la Ducha Feliz Pretty Cure, guarda semejanza en su forma de lanzar el ataque como un Kame Hame Ha de la serie Dragon Ball.
  • El Torbellino de Rosa Pretty Cure es muy similar a la Ventisca Milky Rose.
  • En el Torbellino de Rosa Pretty Cure, el mango de cristal de la Vara Princesa brilla de color rojo intenso, sin embargo unos momentos después brilla de color rosa.
  • Hasta ahora, el Torbellino Floral es el único ataque individual de la temporada que no ha sido usado en tiempo real (2D).

GaleríaEditar

Torbellino Floral Pretty CureEditar

Torbellino de Rosa Pretty CureEditar

Torbellino Lirio Pretty CureEditar

Ataques Pretty Cure

Wiki al azar