Fandom

Pretty Cure Wikia

¡Tiro de As!

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Ace Shot (all colors except pink)02:02

Ace Shot (all colors except pink)

¡Tiro de As!

El Tiro de As o Ace Shot (エースショット Ēsushotto) es el primer ataque de Cure Ace en el segundo arco argumental de la serie Doki Doki! Pretty Cure, solo puede ser usado con ayuda del Carmín Beso de Amor para purificar a los Jikochuu. A diferencia de otros ataques, este ataque tiene colores distintos (los mismos de los Cristales Reales) y efectos distintos según el color.

En la película Doki Doki! Pretty Cure:¿¡¡Mana se casa!!? ¡El vestido de la esperanza que conecta el futuro!, Cure Ace usa este ataque en color rojo para paralizar a Carmín Maniquí para que Cure Sword usara la Espada Ultima para destruirla. En Pretty Cure All Stars New Stage 3: Amigas Eternas, Ace usa este ataque contra el Akamuju mandado por Manmun para sacarlas del Mundo delos Sueños desvaneciéndolo, sin embargo este regresa y Manmun abre la puerta debajo de todas para sacarlas.

VariacionesEditar

  • En el episodio 23, Cure Ace usa este ataque por primera vez con el Carmín Beso de Amor en color rojo, lo cual purifica o ataca a un enemigo como cualquier otro ataque.
  • En el episodio 24, Cure Ace usa este ataque con el Carmín Beso de Amor en color lila, lo cual paraliza al enemigo.
  • En el episodio 25, Cure Ace usa este ataque con el Carmín Beso de Amor en color amarillo, lo cual inmoviliza al enemigo con una cuerda.
  • En el episodio 26. Cure Ace usa este ataque con el Carmín Beso de amor en color azul, lo cual encierra al enemigo en una burbuja

DescripciónEditar

El Cure Lovead de ataque de Cure Ace se inserta en el espacio superior de la parte inferior de la Paleta de Ojos Amor, luego los corazones de su espejo brillan y este brilla en color rojo y lanza un rayo rojo en forma de corazón, Cure Ace agarra el rayo con la mano izquierda y lo empieza a girar, luego la pone entre sus dos manos y este rayo se convierte en el Carmín Beso de Amor. Luego Cure Ace gira la rueda roja haciendo crecer la punta del labial. Luego lo pone frente a ella con la mano derecha y lo gira poniendo al frente mientras dice: ¡Aparezcan colores! ¡Carmín Beso de Amor! y la punta del labial cambia según el color del que quiera hacer el ataque, Ace se pinta los labios con este y lanza un beso con la mano izquierda hacia el frente donde se forma un corazón del color de los labios, apuntando con el Carmín Beso de Amor, Cure Ace dice: ¡Late por favor! y lo pone frente al corazón pronunciando el nombre del ataque, el corazón rojo lanza un potente rayo con pétalos de rosa alrededor que al impactar al Jikochuu produce una rosa roja detrás de este y lo purifica mientras este dice: ¡Amor, amor,amor!

Cuando es en color lila, el rayo es de ese color con pequeñas chispas púrpuras y al impactar al enemigo produce grandes chispas detrás de este de color púrpura. En color amarillo, el rayo es amarillo y a diferencia de las otras versiones parece espiralado, al impactar al enemigo, una cuerda verde semejante al tallo de un girasol lo ata y el fondo es de girasoles. En color azul, al impactar al enemigo lo encierra en una burbuja y el fondo es de burbujas.

InvocaciónEditar

JaponésEditar

Cure Ace: 彩れ!ラブキッスルージュ 

Cure Ace: ときめきなさい!エースショット!ばきゅ〜ん!

RomanizaciónEditar

Cure AceIrodore! Rabu Kissu Rūju

Cure AceTokimeki nasai! Ēsushotto! Baki~yu~n!

InglésEditar

Cure Ace: Make Colors! Love Kiss Rouge!

Cure AcePlease throb! Ace Shot! Bakyuun!

EspañolEditar

Cure Ace: ¡Aparezcan colores!¡Carmín Beso de Amor!

Cure Ace: ¡Por favor late! ¡Tiro de As! ¡Bakiyun!

GaleríaEditar

RojoEditar

LilaEditar

AmarilloEditar

AzulEditar

Ataques Pretty Cure

Wiki al azar