FANDOM

PreCure Honey Temptation

PreCure Honey Temptation

¡Tentación de Miel Pretty Cure!

La Tentación de Miel Pretty Cure o PreCure Honey Temptation (プリキュアハニーテンプテーション Purikyua Hanī Tenputēshon) es el ataque individual de Cure Honey en su Forma Inocente. Para usarlo, Cure Honey se transforma en esta forma con las Cartas Bonitas y usa su lápiz maquillador y el Vestidor Maquillaje Brillante.

Este ataque es mostrado por primera vez en el episodio 35, cuando Cure Honey se transforma en Innocent Honey debido a que sus sentimientos de que todos puedan comer felices en un fragmento de su canción Una Canción de Amor con Feliz Arroz, reaccionaron en el Vestidor, Innocent Honey lanza al suelo al Saiark loro de Hosshiwa y luego de decirle a ella que a quien le gustan las cosas deliciosas debería saber que al comer algo delicioso es feliz, usa este ataque para paralizar al Saiark y purificarlo con el Big Bang de Felicidad Pretty Cure.

Descripción

Innocent Honey alza su lápiz maquillador y la punta de este brilla de color amarillo, su reflejo aparece en el Vestidor Maquillaje Brillante, luego Honey toca el botón amarillo dos veces con el lápiz y con él dibuja un trébol de cuatro hojas, este brilla de color amarillo y se inserta en el espejo del Vestidor, el cual muestra el logo de la temporada brillando de amarillo y la luz de trébol del lado inferior derecho, y el logo despliega su brillo dejando todo en amarillo. Innocent Honey cierra os ojos y acerca el lápiz a sus mejillas, tocando cada una con el lápiz para ponerse rubor, luego lo aleja y mientras dice la primera parte del nombre del ataque, abre los ojos, extiende lo brazos y con sus manos achucha sus mejillas reuniendo dos bolas de luz en sus manos, luego terminando de decir el ataque, las extiende a los lados y las junta hacia arriba haciendo que varias luces amarillas se desprendan y vayan hacia el objetivo, al cual envuelven y en una explosión amarilla, lo paralizan en un trébol amarillo flotante.

Invocación

Japonés

Innocent Honey: プリキュアハニーテンプテーション!

Romanización

Innocent Honey: Purikyua Hanī Tenputēshon!

Traducción al Español

Innocent Honey: ¡Tentación de Miel Pretty Cure!

Galería

Ataques Pretty Cure