¡Sueño Oriental Pretty Cure!

1.453páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

HappinessCharge Precure - Pine Arabian - Oriental Dream00:30

HappinessCharge Precure - Pine Arabian - Oriental Dream

¡Sueño Oriental Pretty Cure!

El Sueño Oriental Pretty Cure o PreCure Oriental Dream (プリキュアオリエンタルドリーム Purikyua Orientaru Dorīmu) es el ataque de Cure Fortune en su forma Piña Árabe. Para usarlo, Fortune se transforma en esta forma con las Cartas Bonitas y usa su arma, la Pandereta Fortuna.

Este ataque es mostrado por primera vez en el episodio 23, cuando Cure Fortune y Cure Princess se enfrentan juntas a los Saiark invocados por Hosshiwa y varios Choiark a su alrededor, Princess se transforma en su forma Baile Hula Macadamia y relaja a los Saiark y Choiark con su ataque, Fortune se transforma en su forma Piña Árabe y usa este ataque para dormir algunos otros Choiarks y purifica a los Saiark con la Ascensión de Luz Estelar.

DescripciónEditar

Después de transformarse en Piña Árabe, Fortune aparece de lado y con los ojos cerrados entre estrellas blancas que se desvanecen cuando esta mira al frente, y mientras dice el nombre del ataque, muestra su anillo en el dedo medio izquierdo y toca la Pandereta Fortuna como un trasteo una vez, gira y la toca nuevamente, salta y la toca con la cadera poniendo su dedo en los labios y guiñando un ojo, da una vuelta retrocediendo y salta tocando la Pandereta con su pie derecho; cada vez que toca la Pandereta un polvo brillante y dorado sale de esta. Mientras que ella lo hace, se muestra a los Choiark tocando panderetas normales alrededor de ella, Fortune aterriza y baila dando giros para luego terminar en una pose donde tiene la Pandereta alzada y la agita como si fuese un cascabel, los Choiark imitan esta misma pose, Fortune cruza los brazos y mira hacia al frente con una sonrisa para luego saltar y tocar la Pandereta una vez más, haciendo que los Choiark hagan lo mismo y el polvo dorado caiga sobre ellos haciendo que caigan al suelo en color blanco con los ojos rosas, y se duermen mientras que Fortune se mantiene en una pose con la Pandereta alzada y su dedo en los labios simbolizando su belleza tentadora e inocente.

InvocaciónEditar

JaponésEditar

Piña Árabe: プリキュアオリエンタルドリーム!

RomanizaciónEditar

Piña Árabe: Purikyua Orientaru Dorīmu!

Traducción al EspañolEditar

Piña Árabe: ¡Sueño Oriental Pretty Cure!

CuriosidadesEditar

  • Al igual que los ataques de Suite Pretty Cure♪, duerme a los enemigos cuando los impacta.
  • Es el segundo ataque de un cambio de forma en el cual, los Choiark obtienen objetos musicales mientras se efectúa el ataque, siendo el primero, la Chispa Rítmica de Maracas de Samba Coco, en la cual, los Choiark obtienen maracas.
  • El escenario del ataque es una noche con un palacio árabe y varias palmeras, que a diferencia de los otros ataques de cambio de forma, no es irreal.
  • En el episodio 31, cuando Fortune usa este ataque, toca la Pandereta dos veces con la cadera antes de chocarla con su tacón.

GaleríaEditar