FANDOM

Precure Fire Strike!

Precure Fire Strike!

¡Strike de Fuego Pretty Cure!

El Strike de Fuego Pretty Cure o PreCure Fire Strike (プリキュア・ファイヤーストライク Purikyua Faiā Sutoraiku) es el ataque único de Cure Rouge en Yes! Pretty Cure 5 GoGo, usado para purificar a los Hoshina.

Es usado en Pretty Cure All Stars DX para atacar a Fusion quien perseguía a Lulun para quitarle su poder, pero este ataque fue absorbido por este junto con la Flecha Zafiro de Cure Aqua, y más tarde contra varios Zakenna. En Pretty Cure All Stars DX 2, es utilizado para combatir la bola de fuego de Moerumba y a esta en forma de múltiples bolas de fuego. Y en Pretty Cure All Stars DX 3 para derrotar a los pinos en el segundo juego del tablero de juego del Reino de los Juguetes y para detener a Mushiban en la batalla final con este. Se el ve usarlo en el opening de Pretty Cure All Stars New Stage en la batalla contra Fusion y en Pretty Cure All Stars New Stage 3, junto con el Disparo de Marzo para bombardear desde arriba a los Akamuju que estaban rodeando a Cure Happy.

Descripción

(゚∀゚) kuro000033 Yes!プリキュア5 DX1~DX3登場戦闘シーン

(゚∀゚) kuro000033 Yes!プリキュア5 DX1~DX3登場戦闘シーン

Ataques de las Yes!5 en DX, DX2 y DX3

Cure Rouge cruza sus brazos y las mariposas en sus muñecas brillan creando una esfera de fuego, la cual pone frente a ella y mientras pronuncia el nombre del ataque, lanza la esfera con una patada como si fuese un balón de fútbol y esta a máxima velocidad va hacia el enemigo forman una columna de fuego a su alrededor. Aparece una mariposa de fuego cuando lo impacta volviéndolo rojo y desintegrandolo junto con la esfera Hoshina y volviendo a la normalidad el objeto poseído.

Invocación

Japonés

Cure Rouge: プリキュア・ファイヤーストライク!

Romanización

Cure Rouge: Purikyua Faiā Sutoraiku!

Traducción al Español

Cure Rouge: ¡Strike de Fuego Pretty Cure!

Curiosidades

  • La forma de lanzar este ataque es parecida a como Oliver Atom de Super Campeones lanza el Tiro con Chanfle.

Galería

Ataques Pretty Cure