FANDOM

Yes! Precure 5 GoGo Movie Starlight Solution

¡Solución de Luz Estelar Pretty Cure!

La Solución de Luz Estelar Pretty Cure o PreCure Starlight Solution (プリキュア.スターライトソリューション Purikyua Sutāraito Soryūshon) es el primer y último ataque de Shining Dream en la película Yes! Pretty Cure 5 Gogo: ¡Feliz Cumpleaños en la Tierra de los Postres! , cuando Chocola y los demás usan las Luces Milagrosas para darle el poder a Cure Dream para convertirse en Shining Dream y derrotar a Mushiban. Este ataque es utilizado con el Florete de Luz Estelar.

Descripción

Shining Dream hace que el Florete de Luz Estelar dispare cinco luces de su mango, estas luces giran alrededor del enemigo. Luego Shining Dream vuela y al mencionar la primera parte del ataque una cúpula de luz la rodea y las cinco luces giran a su alrededor, alzando el Florete, pronuncia la segunda palabra y las luces también se alzan, pronunciando la ultima parte pone el florete al frente y lanza las luces, de los colores de las Pretty Cure, que se dividen en pequeños rayos de luz que impactan al enemigo como si cayese una lluvia de meteoros, y Shining Dream siendo ahora esas luces se pone de espaldas hacia el enemigo como en su ataque Estrella Fugaz.

Invocación

Japonés

Shining Dream: プリキュア!スターライトソリューション!

Romanización

Shining Dream: Purikyua! Sutāraito Soryūshon!

Italiano

Shining Dream: Pretty Cure Starlight Solution!

Traducción al Español

Shining Dream: ¡Solución de Luz Estelar! ¡Pretty Cure!

Curiosidades

  • Este es el primer ataque que lleva la palabra solución en su nombre.
  • Mushiban en la película fue derrotado por este ataque, y en la película All Stars DX3, fue derrotado de manera parecida pero con los ataques individuales de las Yes! Pretty Cure 5.

Galería

Ataques Pretty Cure