FANDOM

Pretty Cure Ruby Passionate

Pretty Cure Ruby Passionate

¡Rubí Apasionado Pretty Cure!

¡Rubí Apasionado Pretty Cure! o Pretty Cure Ruby Passionale! (プリキュアルビー・パッショナーレ Purikyua Rubī Passhonāre) es el tercer ataque doble de Cure Miracle y Cure Magical en Mahou Tsukai Pretty Cure, es usado por primera vez en el episodio 3. Para realizar este ataque se necesitan de los Bastones Linkle, la Piedra Linkle Rubí y que las Cures se transformen en su Estilo Rubí.

Descripción

Invocación

Japonés

Ambas:リンクルステッキ! 

Ambas:ルビー!

Ambas: 紅の情熱よ、私たちの手に! 

Ambas:フルフルリンクル~!

Ambas:プリキュアルビーパッショナーレ!

Romanización

Ambas: Rinkuru Sutekki! 

Ambas: Rubī! 

Ambas: Kurenai no jōnetsu yo! Watashitachi no te ni! 

Ambas: Furu Furu・Rinkuru~! 

Ambas: Purikyua Rubī Passhonāre!

Traducción al Español

Ambas: ¡Bastón Linkle!

Ambas: ¡Rubí!

Ambas: ¡Pasión Carmesí en nuestras manos!

Ambas: ¡Lleno, lleno, Linkle!

Ambas: ¡Rubí Apasionado Pretty Cure!

Curiosidades

  • En los ataques de esta temporada, los enemigos avanzan para contrarrestar la magia de las Pretty Cure en vez de mantenerse estáticos recibiendo el impacto.
  • En el episodio 9, antes de lanzar el ataque, Magical aprieta fuertemente la mano de Miracle recordando al Rayo de Mármol del episodio 11 de Futari wa Pretty Cure, donde Black apretó fuertemente la mano de White para hacerlo más poderoso.
  • Durante las primeras vecess que fue mostrado este ataque, se ve que las puntas de los Bastones Linkle brillando de color amarillo en vez de rojo cuando las Pretty Cure dicen: "¡Pasión Carmesí en nuestras manos!". Esto fue arreglado en el episodio 9.

Galería

Ataques Pretty Cure