Fandom

Pretty Cure Wikia

¡Rosa del cielo, Traslación!

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Yes! Pretty Cure 5 GoGo! » Milky Rose Transformacion00:41

Yes! Pretty Cure 5 GoGo! » Milky Rose Transformacion

¡Rosa del cielo, Traslación!

Rosa del cielo, Traslación o Sky Rose, Translate (スカイローズ・トランスレイトSukai Roozu toransureito) es la transformacion oficial de Kurumi Mimino en la quinta temporada Yes! Pretty Cure 5 GoGo. Con la ayuda de la Paleta Láctea, Kurumi puede transformarse en su alter ego, Milky Rose. 

SecuenciaEditar

Primero, aparece una gran rosa azul, luego esta se convierte en la Paleta Láctea dejando muchos pétalos del mismo color alrededor de esta. Kurumi toma la Paleta con su mano izquierda y la pantalla de cristal de esta se abre, usando el lápiz de la Paleta, teclea el botón de la izquierda y los tres botones inferiores de esta y el último botón de forma cuadrada comienza a brillar. Mientras dice: ¡Rosa del Cielo!, Kurumi mira al cielo cruzando sus manos donde posee los dos objetos y al decir: ¡Traslación!, se coloca en una pose elegante con la Paleta Láctea atrás y el lápiz adelante, después su cuerpo comienza a brillar de color blanco y varias rosas azules florecen a su alrededor y estallan en miles de pétalos que flotan debajo de Kurumi, cuyo cuerpo deja de brillar de blanco sino de púrpura mantiene su pose inicial, luego cruza sus brazos con el derecho recto debajo del izquierdo y este último cruzando el pecho y sus guantes se forman, luego mientras gira, varios pétalos de rosa azules rodean su cintura y forman su falda, otros más se adhieren a sus pies formando sus zapatos y más de ellos se adhieren al pecho formando la parte superior del traje a excepción del centro que brilla de color azul, el listón rojo de su cabello se desenvuelve en pétalos que rodean su cabello hasta llegar a la raíz mientras este se hace más largo y claro y el listón pequeño que ata su flequillo desaparece, luego los pétalos que rodean el cabello de Milky Rose se esparcen por su frente formando sus coletas y su tiara. Finalmente, Milky Rose abre los ojos y mientras dice: ¡La Rosa azul es el símbolo de los Secretos!, coloca su mano derecha elegantemente sobre su pecho apareciendo el broche de rosa azul de esta y gira una vez colocándose en su pose de presentación mencionando su nombre mientras que a su alrededor pétalos de rosas flotan el el aire transformándose en rosas azules.

InvocaciónEditar

JaponésEditar

Kurumi: スカイローズ・トランスレイト!

Milky Rose: 青いバラは秘密のしるし!ミルキィローズ!

RomanizaciónEditar

Kurumi: Sukai Roozu, toransureito!

Milky Rose: Aoi bara wa Himitsu no shirushi, Mirukii Roozu!

ItalianoEditar

Kurumi: Sky Rose, trasformazione!

Milky Rose: La Rosa Blu è il sigillo segreto, Milky Rose!

​Traducción al EspañolEditar

Kurumi: ¡Rosa del cielo, Traslación!

Milky Rose: ¡La Rosa azul es el símbolo de los Secretos, Milky Rose!

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

Wiki al azar