Fandom

Pretty Cure Wikia

¡Rondó Musical Pretty Cure!

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Suite Precure Double Music Rondo01:41

Suite Precure Double Music Rondo

¡Rondó Musical Pretty Cure!

El Rondó Musical Pretty Cure o Precure Music Rondo (プリキュア・ミュージックロンド Purikyua Miūjikkurondo) es el ataque de purificación de Cure Melody y Cure Rhythm en la primera parte de la serie, ambas pueden utilizarlo individual o doble con ayuda de el Belltier Milagroso (de Melody), el Belltier Fantástico (de Rhythm) y las Hadas tono: Miry y/o Fary. Se usa para purificar a los Negatone.

Juntas, Cure Melody y Cure Rhythm usan una versión más poderosa llamada el Rondó Musical Super Cuarteto Pretty Cure usando sus Belltiers en forma de Varita Cruzada y las cuatro hadas tono: Miry, Fary, Dory y Rery.

Es usado por Cure Rainbow Melody y Cure Rainbow Rhythm en Pretty Cure All Stars DX 3:Entrega el futuro ¡La flor color arcoiris ☆ que conecta el mundo! en la batalla final contra Agujero Negro. Y en New Stage junto con el Bloqueo de Ritmo Sincero de Cure Beat y la Ducha Chispeante Pretty Cure para atacar a las partes en las que se separó Fusion. En Pretty Cure All Stars New Stage 3: Amigas Eternas, Melody usa el ataque junto con la Luz solar de Amor Pretty Cure Fresh de Cure Peach para acabar con un Akamuju gigante.

Descripción Editar

Cure Melody Editar

Pretty Cure Music Rondo (Cure Melody)01:20

Pretty Cure Music Rondo (Cure Melody)

¡Rondo Musical Pretty Cure! (Versión de Cure Melody)

El Módulo Cure de Melody brilla y Miry aparece sobre montado sobre una corchea, diciendo su coletilla, el corazón en su cabeza brilla. Luego Melody chasquea los dedos de su mano derecha abajo y los de su mano izquierda hacia arriba apareciendo dos corcheas de colo rosa y naranja respectivamente, alinea las dos corcheas y las junta luego formando su Belltier dice: ¡Toquemos, la Melodía de los Milagros! y agarra el Belltier Milagroso pronunciando el nombre de este. Después llama a Miry quien se coloca en una de las aberturas del Belltier y dibuja un círculo naranja a su alrededor diciendo: ¡Aparece, Anillo Tono! mientras pronuncia el nombre del ataque, gira y también lo hace el Anillo Tono alrededor de su cintura hasta llegar a la punta del Belltier y lo lanza, el anillo tono viaja a máxima velocidad y se enrola en el enemigo. Melody agita el Belltier Milagroso mientras termina el ataque diciendo: ¡Compás de 3/4! 1,2,3..., voltea hacia atrás y salta dándole la espalda al enemigo mientras grita: ¡Final! causando una gran explosión detrás de ella, esto provoca que el Negatone se duerma y se convierta en el objeto que era. Finalizando, Hummy saca la nota de la Partitura Legendaria y esta nota se coloca en la cabeza de alguna de las hadas tono que dice su nombre mientras salta.

Cure Rhythm Editar

Pretty Cure Music Rondo (Cure Rhythm)01:17

Pretty Cure Music Rondo (Cure Rhythm)

¡Rondo Musical Pretty Cure! (Versión de Cure Rhythm)

El Módulo Cure de Rhythm brilla y Fary aparece montado sobre una corchea, diciendo su coletilla, el corazón en su cabeza brilla. Luego Rhythm aplaude hacia la derecha y hacia a la izquierda apareciendo dos corcheas de color blanco y amarillo respectivamente, alinea las dos corcheas y las junta luego formando su Belltier dice: ¡Graba, gran ritmo! y agarra el Belltier Fantástico pronunciando el nombre de este. Después llama a Fary quien se coloca en una de las aberturas del Belltier y dibuja un círculo amarillo a su alrededor diciendo: ¡Aparece, Anillo Tono! mientras pronuncia el nombre del ataque, gira y también lo hace el Anillo Tono alrededor de su cintura hasta llegar a la punta del Belltier y lo lanza, el anillo tono viaja a máxima velocidad y se enrola en el enemigo. Rhythm agita el Belltier Fantástico mientras termina el ataque diciendo: ¡Compás de 3/4! 1,2,3..., voltea hacia atrás y poniendo pose de agradecimiento le da la espalda al enemigo mientras grita: ¡Final! causando una gran explosión detrás de ella, mientras se retira, esto provoca que el Negatone se duerma y se convierta en el objeto que era. Finalizando, Hummy saca la nota de la Partitura Legendaria y esta nota se coloca en la cabeza de alguna de las hadas tono que dice su nombre mientras salta.

Doble Editar

Rainbow Music Rondo00:16

Rainbow Music Rondo

Doble Rondó Musical Pretty Cure (versión rainbow)

Miry y Fary aparecen en una doble corchea y diciendo su coletilla, el corazón en su cabez a brilla, Melody y Rhyhm invocan sus Belltier de la siguiente manera: "Toca, Melodía de los Milagros! ¡Belltier Milagroso! (Melody) ¡Grabemos, el gran ritmo! ¡Belltier Fantástico! (Rhythm) a diferencia de los individuales, cuando juntan las corcheas, lo hacen al mismo tiempo. Melody llama a Miry y lanza su Rondó Musical que se enrola en el/los enemigos, luego da turno a Rhythm para que esta haga su Rondó Musical que también se enrola en el/los enemigos, encima del de Melody, y ambas terminan el ataque como en sus formas individuales.

Invocación Editar

Japonés Editar

Rondó Musical Pretty Cure (Cure Melody) Editar

Cure Melody: 奏でましょう、奇跡のメロディ! ミラクルベルティエ!

Cure Melody: おいで、ミリー!

Miry: ミミー!

Cure Melody: 翔けめぐれ、トーンのリング!プリキュア・ミュージックロンド!

Cure Melody: 三拍子! 1・2・3!フィナーレ!

Rondó Musical Pretty Cure (Cure Rhythm) Editar

Cure Rhythm: 刻みましょう、大いなるリズム!ファンタスティックベルティエ!

Cure Rhythm: おいで、ファリー!

Fary: ファファー!

Cure Rhythm: 翔けめぐれ、トーンのリング!プリキュア・ミュージックロンド!

Cure Rhythm: 三拍子! 1・2・3!フィナーレ!

Rondó Musical Pretty Cure (Doble) Editar

Cure Melody: 奏でましょう、奇跡のメロディ! ミラクルベルティエ!

Cure Melody: おいで、ミリー!

Miry: ミミー!

Cure Rhythm: おいで、ファリー!

Fary: ファファー!

Cure Melody y Cure Rhythm: 三拍子! 1・2・3!フィナーレ!

Romanización Editar

Cure Melody: Kanademasho, Kiseki no Merodī! Mirakuru Berutie!

Cure Melody: Oide, Mirī!

Miry: Mimī!

Cure Melody: Kakemegure Tõn no Ringu! Purikyua Miūjikkurondo!

Cure Melody: San Byoshi! Ichi, ni, san! Fināre!

Cure Rhythm: Kizamimasho, Õinaru Rizumu! Fantasutikku Berutie!

Cure Rhythm: Oide, Farī!

Fary: Fafā!

Cure Rhythm: Kakemegure, Tõn no Ringu! Purikyua Miūjikkurondo!

Cure Rhythm: San Byoshi! Ichi, ni, san! Fināre!

Cure Melody: Oide, Mirī!

Miry: Mimī!

Cure Melody: Kakemegure, Tõn no Ringu! Purikyua Miūjikku Rondo!

Cure Rhythm: Oide, Farī!

Fary: Fafā!

Cure Rhythm: Kakemegure, Tõn no Ringu! Purikyua Miūjikku Rondo!

Cure Melody y Cure Rhythm: San Byoshi! Ichi, ni, san! Fināre!

Traducción al Español Editar

Cure Melody: ¡Toquemos, la Melodía de los Milagros! ¡Belltier Milagroso!

Cure Melody: ¡Ven, Miry!

Miry: ¡Mimi!

Cure Melody: ¡Aparece, Anillo Tono! ¡Rondó Musical Pretty Cure!

Cure Melody: ¡Compás de 3/4! ¡1,2,3! ¡Final!

Cure Rhythm: ¡Grabemos, el Gran Ritmo! ¡Belltier Fantástico!

Cure Rhythm: ¡Ven, Fary!

Fary: ¡Fafa!

Cure Rhythm: ¡Aparece, Anillo Tono! ¡Rondó Musical Pretty Cure!

Cure Rhythm: ¡Compás de 3/4! ¡1,2,3! ¡Final!

Cure Melody: ¡Ven, Miry!

Miry: ¡Mimi!

Cure Rhythm: ¡Ven, Fary!

Fary: ¡Fafa!

Cure Melody y Cure Rhythm: ¡Compás de 3/4! ¡1,2,3! ¡Final!

Rondo Musical Super Cuarteto Pretty Cure Editar

Pretty Cure Music Rondo Super Quartet01:44

Pretty Cure Music Rondo Super Quartet

¡Rondó Musical Super Cuarteto Pretty Cure!

El Rondó Musical Super Cuarteto Pretty Cure o Precure Music Rondo Super Quartet (プリキュア・ミュージックロンド・スーパーカルテット Purikyua Miūjikku Rondo Sūpā Karuteto) es el ataque doble de Cure Melody y Cure Rhythm que hace su debut en el episodio 16 de Suite Pretty Cure♪. Es una versión más poderosa del ataque Rondó Musical Pretty Cure. Cure Melody y Cure Rhythm lo usan con sus Belltiers en forma de Varita Cruzada junto con Miry, Fary, Dory y Rery.

Descripción Editar

Cure Melody y Cure Rhythm empiezan a girar una detrás de la otra hasta unirse, cuando lo hacen, muestran las partes de sus Beltiers que tienen a Dory y Rery diciendo: ¡Dos Tonos en un Poder! y las dos partes cambian de dueña. Luego Melody dice: ¡Toquemos, la Melodía de los Milagros! y junta ambas partes y pronuncia el nombre su nueva arma, lo mismo hace Rhythm pero dice: ¡Grabemos, el Gran Ritmo!. Ambas empiezan a girar invocando cuatro anillos tono, se toman de las manos, y pronunciando el nombre del ataque, una clave G aparece en la unión de sus manos formando un quinto anillo rosa al gritar la última parte lanzan cinco rayos de los colores de los anillos tono: naranja, blanco, rosa, amarillo y rosa claro. Este quintuple rayo, atraviesa al Negatone, pero al parecer, sin hacerle ni un rasguño, Melody yRhythm saltan juntas gritando al unisono: ¡Uno, dos... Final! y causan una gran explosión que lo hace dormir y vuelve al objeto que era. Luego Hummy saca a la nota de la Partitura Legendaria que se inserta en alguna de las hadas tono.

Invocación Editar

Japonés Editar

Unisono: 二つのトーン を一つの力に!

Cure Melody: 奏でましょう、奇跡のメロディ! ミラクルベルティエ! クロス・ロッド!

Cure Rhythm: 刻みましょう、大いなるリズム!ファンタスティックベルティエ! クロス・ロッド!

Unisono: 駆け巡れ、トーンのリング!プリキュア・ミュージックロンド・スーパーカルテット!

Unisono: せーの、フィナーレ!

Romanización Editar

Unisono: Futatsu no tōn no hitotsu no chikara ni!

Cure Melody: Kanademasho, Kiseki no Merodī! Mirakuru Berutie: Kurossuroddo!

Cure Rhythm: Kizamimasho, Õinaru Rizumu! Fantasutikku Berutie: Kurossuroddo!

Unisono: Kakemegure, Ton no Ringu! Purikyua Miūjikku Rondo! Sūpā Karuteto!

Unisono: Sēno! Fināre!

Romanización Editar

Unisono: ¡Dos tonos en un poder!

Cure Melody: ¡Toquemos, la Melodía de los Milagros! ¡Belltier Milagroso: Vara Cruzada!

Cure Rhythm: ¡Grabemos, el Gran Ritmo! ¡Belltier Fantástico: Vara Cruzada!

Unisono: ¡Apareced, Anillos Tono! ¡Rondó Musical Super Cuarteto Pretty Cure!

Unisono: ¡Uno, dos! ¡Final!

Curiosidades Editar

  • Un Rondó, en términos musicales, es una forma basada en la repetición de un tema musical, es debido a esto que el ataque es un círculo, que simboliza un ciclo de repetición.
  • En la versión del Super Cuarteto, es el único ataque en el que Cure Rhythm salta.
  • Tanto Cure Melody como Cure Rhythm utilizan este ataque en All Stas DX3, pero esta película fue estrenada antes del episodio 6, que es cuando Melody lo usa por primera vez, por lo cual este ataque no debería estar en la película.
  • La versión de Cure Rhythm sobre el ataque es similar a la técnica de purificación de Sailor Moon en la primera temporada,la ¡Curación Lunar,Acción!.

Galería Editar

Rondó Musical Super Cuarteto Pretty Cure Editar

Ataques Pretty Cure

Wiki al azar