Fandom

Pretty Cure Wikia

¡Resplandor de Esperanza Pretty Cure!

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Go! Princess Pretty Cure - Mode Elegant Premium (Cherry, Coral, Galaxy and Sun) and Eclat Espoir01:45

Go! Princess Pretty Cure - Mode Elegant Premium (Cherry, Coral, Galaxy and Sun) and Eclat Espoir

¡Resplandor de Esperanza Pretty Cure!

El Resplandor de Esperanza Pretty Cure o Pretty Cure Éclat Espoir (プリキュア エクラエスポワール Purikyua Ekura Esupowāru) es el tercer ataque grupal de la temporada Go! Princess Pretty Cure . Es usado para purificar a los Zetsuborg y también tiene la potencia para purificar a los Tres Mosqueteros de la Des-Oscuridad. Para usarlo, las cuatro Pretty Cure acceden a sus Modos Elegantes Premium con el Palacio Princesa Musical y las Llaves Vestir Premium.

Este ataque es usado por primera vez en el episodio 30 de la temporada para purificar a Lock en su forma monstruo. En la película Go! Princess Pretty Cure: Go! Go! Triple Función Espléndida, se usa un ataque derivado a este con tema de Halloween llamado el Relámpago de Halloween Pretty Cure.

DescripciónEditar

Pafu y Aroma obtienen sus trajes de sirvientes reales e invocan el Palacio Princesa Musical, la rueca en la torre izquierda gira y las puertas del palacio se abren mientras el corazón interior brilla intensamente de azul. Cure Twinkle, Cure Scarlet y Cure Mermaid alzan sus respectivas Llaves Vestir Premium (Galaxia, Sol y Coral) y estas flotan sacando su cuerpo de llave, después se insertan en las cerraduras laterales en el centro del Palacio Princesa; Cure Flora saca el cuerpo de llave de la Llave Vestir Premium Cerezo y mientras se mantiene en pose de ballet e inserta la Llave en la cerradura del centro de las otras tres exclamando: ¡Modo Elegante!, luego la gira y el corazón del Palacio cambia su luz de azul a rosa al ser activado. Flora gira la rueda del Palacio Princesa haciendo que las Llaves Premium giren también como en una caja musical, mientras giran, las Cures dicen el nombre de su respectiva llave en este orden: ¡Cerezo! ¡Coral! ¡Galaxia! ¡Sol!,luego las cuatro cures pasan a estar en un palacio y en la misma posición que sus llaves en el Palacio Musical. Ellas alzan sus brazos y columnas de luz de sus respectivos colores las rodean, un aura rosada extiende la falda de Flora y la vuelve de color blanco, luego sigue subiendo por su cuerpo hasta completar su nuevo vestido y alargar su cabello añadiendo pegantinas de flor de cerezo, Mermaid obtiene un collar de perlas, Twinkle obtiene aretes de estrellas de 12 puntas y las cintas del vestido de Scarlet se extienden, varios encajes se remueven de la pantalla mostrando a ñas cuatro Cures en sus modos elegantes con pose de presentación real. Flora hace pose sosteniendo su vestido a ambos lados, Mermaid hace una pose elegante, Twinkle hace una pose para modelarlo y Scarlet hace una pose teatral simulando que recibe los rayos del sol. Mientras Flora toca su pecho y hacen su pose grupal, todas exclaman: ¡Vestir Premium! y un corazón compuesto de brillos de varios colores estalla a su alrededor.

Comenzando el ataque, Flora alza su mano derecha hacia arriba y el corazón del Palacio brilla haciendo que una replica cristalizada de tamaño normal del Palacio se alce desde el suelo centrando al enemigo que está paralizado por dos encajes rosas arriba y abajo de él, cuando el Palacio termina de alzarse, las cuatro Cures se encuentran cerca de allí y con sus manos en el pecho, están organizadas de adelante hacia atrás empezando con Scarlet y terminando en Flora; luego ellas se dirigen hacia donde está el enemigo, yendo Flora al frente, y se colocan en cuatro esquinas rodeándolo mientras dicen: ¡Resuena, todo nuestro poder!.

InvocaciónEditar

JaponésEditar

Cure Flora: モード・エレガント! 

Cure Flora: サクラ!

Cure Mermaid: サンゴ!

Cure Twinkle: ギンガ!

Cure Scarlet: サン!

Todas: ドレスアップ!プレニアム!

Todas: 響け!全ての力!

Todas: プリキュア!エクラエスポワール!

Cure Flora: ごきげんよう!

Romanización Editar

Cure Flora: Mōdo Ereganto!

Cure Flora: Sakura!

Cure Mermaid: Sango!

Cure Twinkle: Ginga!

Cure Scarlet: San!

Todas: Doresu Appu! Pureniamu!

Todas: Hibike! Subete no Chikara!

Todas: Purikyua Ekura Esupowāru!

Cure Flora: Gokigen'yō!

Traduccion al Español Editar

Cure Flora: ¡Modo Elegante!

Cure Flora: ¡Cerezo!

Cure Mermaid: ¡Coral!

Cure Twinkle: ¡Galaxia!

Cure Scarlet: ¡Sol!

Todas: ¡Vestir Premium!

Todas: ¡Resuena! ¡Todo nuestro poder!

Todas: ¡Resplandor de Esperanza Pretty Cure!

Cure Flora: ¡Buen día!

Curiosidades Editar

  • Es el primer ataque en tener la palabra Resplandor (Èclat).
  • Es el primer ataque que su pronunciación es en su mayoría en francés
  • Es el segundo ataque que lleva esperanza después de "Ducha Esperanza" de Cure Berry
  • Al momento en el que a Flora se le alarga el cabello le sobrepasa los pies y en otra escena apenas sobrepasa las rodillas.

Galería Editar

Ataques Pretty Cure

Wiki al azar