Fandom

Pretty Cure Wikia

¡Relámpago de Halloween Pretty Cure!

1.513páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Go! Princess Pretty Cure The Movie - Mode Elegant Halloween and Pretty Cure Halloween Eclair02:35

Go! Princess Pretty Cure The Movie - Mode Elegant Halloween and Pretty Cure Halloween Eclair

¡Relámpago de Halloween Pretty Cure!

El Relámpago de Halloween Pretty Cure o Pretty Cure Halloween Eclair (プリキュアハロウィンエクレール Purikyua Harou~in Ekurēru) es el ataque grupal de Cure Flora, Cure Mermaid, Cure Twinkle y Cure Scarlet exclusivo de la película Go! Princess Pretty Cure: Go! Go! Triple Función Espléndida. Para poder realizar este ataque, las Princess Pretty Cure deben acceder al Modo Elegante Halloween usando las Llaves Vestir Halloween e insertarlas en el Palacio Princesa Musical.

Es un ataque derivado de el Resplandor de Esperanza Pretty Cure y es un ataque especial basado en la festividad de Halloween y las calabazas. Es usado para derrotar a Warp salvando así el Reino Calabaza.

DescripciónEditar

El Palacio Princesa Musical aparece entre varias luces de colores, luego la rueca en su torre izquierda gira y las puertas del palacio se abren mientras el corazón interior brilla intensamente de azul. Cure Twinkle, Cure Scarlet y Cure Mermaid alzan sus Llaves Vestir Halloween mientras exclaman: "¡Modo Elegante!"', y estas flotan sacando su cuerpo de llave, después se insertan en las cerraduras laterales en el centro del Palacio Princesa; Cure Flora saca el cuerpo de llave de su Llave Vestir Halloween y exclama: "¡Halloween!" mientras da un giro e inserta la Llave en la cerradura del centro de las otras tres, luego la gira y el corazón del Palacio cambia su luz de azul a rosa al ser activado. Las Pricess Pretty Cure son rodeadas de una ráfaga de destellos de colores rosa, azul, amarillo y rojo que forman sus vestidos. Una flor de calabaza naranja se abre en el cinturón de Flora mostrando en su centro la hebilla de su vestido y varios pétalos de flores rosas flotan, luego otras tres flores de calabaza amarillas se abren en la cabeza de Mermaid terminando su corona expulsando burbujas de agua a su alrededor, una flor amarilla se abre en la cintura de Twinkle y de ella decienden dos cintas verdes mientras estallan pequeñas estrellas y dos flores amarillas en la gargantilla y el cinturón de Scarlet se abren liberando llamas. Finalizando la transformación, dos cintas amarillas se extienden en la espalda de Flora y de su falda soplan pétalos de flores rosas, luego da dos vueltas y abre los ojos mostrando su nueva forma. Las Princess entonces agraden a todos por su ayuda.

Para comenzar el ataque, el Palacio Princesa emerge de la tierra rodeando y paralizando a Warp en su forma monstruosa con dos encajes sobre y debajo de él, las cuatro Pretty Cure se dirigen hacia él como cuatro ráfagas de luz y se colocan en cuatro esquinas rodeándolo, luego ponen sus manos al frente mientras exclaman: "¡Resuena, todo nuestro poder!" y el nombre del ataque mientras lanzando rayos de luz hacia su enemigo. Flora lanza un rayo rosa rodeado de pétalos, luego Twinkle lanza un rayo amarillo rodeado de estrellas, después Scarlet lanza un rayo rojo con algunas llamas y finalmente Mermaid lanza un rayo azul con una ráfaga de agua. Los cuatro rayos rodean firmemente a Warp creando una gran cúpula a su alrededor, aunque este se resiste lanzando sus rayos destructivos, estos son anulados dentro de la cúpula hasta que las Pretty Cure usan todo su poder para hacer que los rayos brillantes lo desvanezcan en miles de luces coloridas que lo derriten como lava y también su libro de colección se desvanece, después de la cúpula brota una gran flor de calabaza y esta estalla formando un gran fuego artificial en forma de calabaza mientras las Princess Pretty Cure se encuentran de espaldas al palacio en forma de despedida. Flora se levanta y termina el ataque despidiéndose al decir: "Buen día".

InvocaciónEditar

JaponésEditar

Cure Twikle, Cure Scarlet y Cure Mermaid: モード・エレガント!

Cure Flora: ハロウィン!

Todas: 響け!全ての力!

Todas: プリキュアハロウィンエクレール!

Cure Flora: ごきげんよう!

RomanizaciónEditar

Cure Twikle, Cure Scarlet y Cure Mermaid: Mōdo Ereganto!

Cure Flora: Harou~in!

Todas: Hibike! Subete no Chikara!

Todas: Purikyua Harou~in Ekurēru!

Cure Flora: Gokigen'yō!

Traducción al EspañolEditar

Cure Twikle, Cure Scarlet y Cure Mermaid: ¡Modo Elegante!

Cure Flora: ¡Halloween!

Todas: ¡Resuena! ¡Todo nuestro poder

Todas: ¡Relámpago de Halloween Pretty Cure!

Cure Flora: ¡Buen día!

CuriosidadesEditar

  • Es el segundo ataque grupal de Go! Princess Pretty Cure que no está animado en 3D. Este es en su totalidad en 2D.
  • A pesar de ser derivados, los efectos de este ataque son muy diferentes a los del Resplandor de Esperanza Pretty Cure.
  • Es el segundo ataque en estar basado en una festividad luego del subataque Impacto Navideño Pretty Cure de Cure Blossom y Cure Marine.

GaleríaEditar

Ataques Pretty Cure

Wiki al azar