Fandom

Pretty Cure Wikia

¡Reflejo Rosetta Pretty Cure!

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

¡Reflejo Rosetta Pretty Cure!00:15

¡Reflejo Rosetta Pretty Cure!

¡Reflejo Rosetta Prety Cure!

El Reflejo Rosetta Pretty Cure o Precure Rosetta Reflection (プリキュアロゼッタリフレクション Purikyua Rozetta Rifurekushon) es el segundo ataque individual de Cure Rosetta en la primera parte de la serie Doki Doki! Pretty Cure. Es usado para defenderse de los ataques enemigos más potentes con la ayuda de la Flecha Corazón Amoroso y el Cure Lovead del ataque, que es de color amarillo con una especie de arco dorado con las alas cerradas en el centro, otorgado por Ai. Tiene una versión que solo se muestra en la película, llamada el Doble Choque del Reflejo Rosetta.

Este ataque es usado por primera vez en el Episodio 11.

En la película Doki Doki! Pretty Cure: ¡¿Mana se casa?! ¡El Vestido de la Esperanza que conecta al futuro!, Rosetta usa este ataque en tres ocasiones: La primera es cuando lo usa para defenderse ella y a Cure Diamond del ataque de sus enemigos fusionados (Cochecito Púrpura y Reloj Plateado), dándole tiempo a su compañera de congelarlos con la Ventisca Diamante Pretty Cure, la segunda ocasión fue cuando el Clarinete intenta atacar a los presentes de la boda de Mana en el futuro y Rosetta los usa para protegerlos, la tercera ocasión es cuando cubre a Cure Heart de los tentáculos de la ballena Tierra de los Recuerdos para que esta siga con Maro hasta el clarinete. En Pretty Cure All Stars New Stage 3: Amigas Eternas, Rosetta usa este ataque en dos ocasiones: la primera es cuando las Doki Doki! Pretty Cure luchan contra el Akamuju mandado por Manmun para sacarlas del Mundo de los Sueños, cuando el osos intenta atacar a Rosetta por arriba ella usa el ataque para defenderse, la segunda ocasión es cuando un golpe del Akamuju negro ataca a Cure March y Milky Rose, Rosetta usa este ataque junto con el Disco Esmeralda para protegerlas.

DescripciónEditar

Luego de invocar la Flecha Corazón Amoroso, esta aparece y gira, allí Cure Rosetta inserta el Cure Lovead en la abertura ubicada en el corazón rojo en el centro de la Flecha y pasa su dedo anular derecho por el mango del arco produciendo una pequeña escala musical muy fuerte y la punta de la Flecha Corazón Amoroso brilla de color amarillo. Mientras pronuncia el nombre del ataque, Cure Rosetta empuja la parte de abajo de la flecha y dibuja un círculo con la punta de esta. Del cículo sale un trébol verde gigante que protege a las personas detrás del trébol de los ataques del enemigo. El trébol es mucho más grande e intrincado que los de su ataque anterior, el Muro Rosetta.

Se ha demostrado que este ataque puede hacerse más grande para cubrir más espacio, que ocurre en el episodio 19. Y Como se demuestra en el Episodio 25, también puede reflejar los ataques que se le lanzan como por ejemplo rayos de energía, convirtiéndose en un ataque defensivo y ofensivo a la vez.

InvocaciónEditar

JaponésEditar

Cure Rosetta: ラブハートアロー!

Cure Rosetta: プリキュア、ロゼッタリフレクション!

RomanizaciónEditar

Cure Rosetta: Rabu Haato Aroo!

Cure Rosetta: Purikyua Rozetta Rifurekushon!

Traducción al EspañolEditar

Cure Rosetta: ¡Flecha Corazón Amoroso!

Cure Rosetta: ¡Reflejo Rosetta Pretty Cure!

Doble Choque del Reflejo RosettaEditar

Precure Diamond Blizzard and Rosetta Reflection Double Crash00:46

Precure Diamond Blizzard and Rosetta Reflection Double Crash

¡Doble Choque del Reflejo Rosetta!

El Doble Choque del Reflejo Rosetta o Rosetta Reflection Double Crash (ロゼッタリフレクションダブルクラッシュ Rozetta Rifurekushon Daburu Kurasshu) es una versión actualizada del Reflejo Rosetta Pretty Cure usada únicamente en la película Doki Doki! Pretty Cure: ¡¿Mana se casa?! ¡El Vestido de la Esperanza que conecta al futuro!, cuando Diamond congela a la fusión de Cochecito Púrpura y Reloj Plateado y ella usa este ataque para acabar con ellos, quedando agotada.

DescripciónEditar

Cure Rosetta menciona el nombre del ataque, mientras invoca otro trébol igual al de el Reflejo Rosetta en su mano izquierda y se impulsa hacia su enemigo haciendo crecer ambos tréboles, luego los choca como platillos contra el enemigo causando una gran explosión donde estos son destruidos.

InvocaciónEditar

JaponésEditar

Cure Rosetta: ロゼッタリフレクションダブルクラッシュ!

RomanizaciónEditar

Cure Rosetta: Rozetta Rifurekushon Daburu Kurasshu!

Traducción al EspañolEditar

Cure Rosetta: ¡Doble Choque del Reflejo Rosetta!

CuriosidadesEditar

  • El enorme trébol que aparece es similar a los escudos de girasol creados por Cure Sunshine.
  • Es el segundo ataque defensivo y ofensivo,el primero es el Disco Esmeralda de Cure Mint.
  • Es el segundo ataque en el que la Cure puede usar un escudo que puede llegar a hacer daño (puede hacer que su escudo se separe en dos usándolo como cuchillas y puede hacer que su trebol del centro se dispare como se le ha visto hacer en ocasiones a Cure Sunshine), el primero es Cure Sunshine con el Escudo Girasol

GaleríaEditar

Reflejo Rosetta Pretty CureEditar

Doble Choque del Reflejo RosettaEditar

Ataques Pretty Cure

Wiki al azar