Fandom

Pretty Cure Wikia

¡Protección Menta Pretty Cure!

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Cure-mint2.jpg

¡Protección Menta Pretty Cure!

La Protección Menta Pretty Cure o Precure Mint Protection (プリキュア・ミントプロテクション Purikyua Mintopurotekushon) es el primer ataque de Cure Mint en Yes! Pretty Cure 5, con este ataque puede protegerse de cualquier ataque. Este es el único ataque que tiene la habilidad de proteger y nada más. Su versión más poderosa es el ataque Escudo Menta Pretty Cure.

En la película de Yes! Pretty Cure 5, Cure Mint usa este ataque para proteger a Cure Lemonade del rayo púrpura del doble Kowaina Migirin y Hidarin.

Descripción Editar

Cure Min carga su Pinky Catch, al estar ya cargado,con los brazos cruzados, Cure Mint pronuncia la frase: ¡Recibe la ira capaz de hacer temblar la tierra de una señorita!, luego soltando sus brazos poco a poco hacia arriba pronuncia en nombre del ataque formando una cúpula verde que en la parte superior tiene una mariposa del mismo color, esta cúpula protege a los que estén a dentro de ella de cualquier ataque.

Invocación Editar

Japonés Editar

Cure Mint: 大地を揺るがす乙女の怒り、受けてみなさい!

Cure Mint: プリキュア・ミントプロテクション!

Romanización Editar

Cure Mint: Daichi wo yurugasu otome no ikari, uketeminasai!

Cure Mint: Purikyua Mintopurotekushon!

Italiano Editar

Cure Mint: La forza fremente della Tranquillità di una fanciulla... preparati al peggio!

Cure Mint: Pretty Cure Mint Protection!

Traducción al Español Editar

Cure Mint: ¡Recibe la ira capaz de hacer temblar la tierra de una señorita!

Cure Mint: ¡Protección Menta Pretty Cure!

Escudo Menta Pretty Cure Editar

Escudo de Menta Pretty Cure.png

¡Escudo Menta Pretty Cure!

El Escudo Menta Pretty Cure o Precure Mint Shield (プリキュア・ミントシールド Purikyua Mintoshiirudo) es la versión más poderosa del ataque Protección Menta Pretty Cure, en la segunda parte de Yes! Pretty Cure 5, Cure Mint puede usar este ataque gracias a la Hoja de Menta,hacer que este también devuelva los ataques que recibe y también el escudo puede expandirse más que su versión anterior.

En la película de Yes! Pretty Cure 5, Mint usa este ataque cuando su homóloga Dark Mint la ataca usando el poder de su cristal, Mint usa el ataque haciendo que el daño producido por el golpe de Dark Mint le devuelva el golpe con la misma fuerza debilitándola, luego Mint la abraza lamentándose de que no había podido protegerla a ella también y Dark Mint se convierte en un cristal.

Descripción Editar

La joya del pecho de Cure Mint brilla y saca una luz verde que rodea su mano izquierda hasta llegar a la palma de su mano, saliendo de la luz la Hoja de Menta. Después de que Mint realiza su pose, la Hoja comienza a brillar y Cure Mint dice: ¡Recibe la ira capaz de hacer temblar la tierra de una señorita!, soltando sus brazos que al momento estaban cruzados pronuncia el nombre del ataque con la Hoja frente a sus manos, luego esta arma pasa a estar encima de Mint cuando esta forma la cúpula verde, permitiéndole devolver el daño recibido por el escudo.

Invocación Editar

Japonés Editar

Cure Mint: 大地を揺るがす乙女の怒り、受けてみなさい!

Cure Mint: プリキュア・ミントシールド!

Romanización Editar

Cure Mint: Purikyua Mintoshiirudo!

Italiano Editar

Cure Mint: Pretty Cure Mint Shield!

Traducción al Español Editar

Cure Mint: ¡Escudo Menta Pretty Cure!

Galería Editar

Protección Menta Pretty CureEditar

Escudo Menta Pretty CureEditar

Ataques Pretty Cure

Wiki al azar