Fandom

Pretty Cure Wikia

¡Pretty Cure Enlace Amoroso!

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Share

ドキドキ!プリキュア 4人同時変身シーン DokiDoki! Precure Transformation01:12

ドキドキ!プリキュア 4人同時変身シーン DokiDoki! Precure Transformation

¡Pretty Cure Enlace Amoroso! (versión grupal)

Pretty Cure Enlace Amoroso o Precure Love Link (プリキュアラブリンク Purikyua Rabu Rinku) es la transformación oficial de Mana Aida, Rikka Hishikawa, Alice Yotsuba y Makoto Kenzaki en Doki Doki! Pretty Cure. En esta transformación usan los Lovely Commune que son las formas de las hadas en dispositivos móviles. Las Pretty Cure colocan un pequeño objeto denominado Cure Loveads que permiten que el Lovely Comune se encienda y las transforme a su álter ego respectivo: Cure Heart, Cure Diamond, Cure Rosetta y Cure Sword.

Secuencias Editar

Transformación Grupal Editar

Sharuru en su forma de Lovely Commune aparece pronunciando su nombre, luego todas insertan el Cure Lovead de transformación en su respectivo Commune, y dicen al mismo tiempo: ¡Pretty Cure Enlace Amoroso!, marcan en la pantalla del Commune L-O-V-E (A-M-O-R) y cuatro símbolos de los Cure Loveads aparecen, las cuatro flotan con sus cuerpos brillando de un distinto color, primero a Mana, se le envuelve el cabello en un brillo dorado que lo transforma en la primera parte del peinado de Cure Heart, luego Rikka se le forma la coleta de Diamond y sus adornos del cabello y aretes aparecen, lo mismo ocurre con Alice, y Makoto se le forma la coleta de Sword, y voltea extendiendo su mano derecha, haciendo aparecer su guante, después a cada una les aparecen sus respectivos trajes, Mana extiende su brazo para que aparezca su guante izquierdo, Rikka choca sus piernas para aparecer sus botines, a Alice le aparece el listón verde claro en su cintura y a Makoto el broche de corazón del lado izquierdo del pecho, finalmente se presentan de la siguiente manera: ¡Amor abundante, Cure Heart!; ¡La Luz de la Sabiduría, Cure Diamond!; ¡El Calor de los rayos del Sol, Cure Rosetta!; ¡La Espada del Valor, Cure Sword! al terminar sus presentaciones individuales, empezando por Rosetta, todas alzan el brazo en una secuencia, siguiendo Diamond (quien alza la mano derecha en vez de la izquierda), luego Sword y por último Heart, y termina en su pose de presentación grupal mientras dicen: ¡Resuena, el Latido del Amor! ¡Doki Doki Pretty Cure!

De Mana a Cure HeartEditar

Doki Doki Precure! Cure Heart Transformación01:21

Doki Doki Precure! Cure Heart Transformación

Sharuru en su forma de Lovely Commune aparece pronunciando su nombre, luego Mana inserta el Cure Lovead de transformación en el listón de la cabeza de su compañera y dice: ¡Pretty Cure Enlace Amoroso!, después marca en la pantalla del Lovely Commune L-O-V-E (A-M-O-R) que Sharuru deletrea cada vez que marca cada letra, después de marcar E, el corazón del centro de la pantalla tintila y aparece el símbolo del Lovead que sale de la pantalla y gira. El cuerpo de Mana cambia a ser de color dorado a excepción de su cabeza, mientras flota, después su cabello se envuelve en un brillo dorado que forma la coleta de Cure Heart, luego con una pose de rezo, los adornos de su cabello y aretes aparecen, Mana extiende sus brazos a los lados y un listón rosa y blanco rodea su cuerpo que se transforman en su traje y brindan al Lovely Commune, su funda, después pasa sus manos por el pecho (donde está el corazón) y se forma un broche en forma de corazón, extiende sus manos hacia adelante y muestra cada uno para que aparezcan sus guantes y luego choca sus piernas haciendo aparece sus botas, varias luces rosas se unen en su cintura en la parte derecha y se transforman en un listón rosa del que surgen sus dos colas, finalmente, Cure Heart da vueltas encantadoramente y termina presentándose, luego de aterrizar dice: ¡Amor abundante!, salta retrocediendo y dice su nombre, mientras hace su pose de presentación.

Después de su presentación dice: ¡Oh pobre... (forma del Jikochuu) que no conoces el amor!, luego pone sus manos en el broche de su pecho formando un corazón y termina: ¡Yo, Cure Heart, haré que tu corazón se acelere una vez más!

De Rikka a Cure DiamondEditar

ドキドキ!プリキュア キュアダイヤモンド変身シーン DokiDoki! Precure 0200:56

ドキドキ!プリキュア キュアダイヤモンド変身シーン DokiDoki! Precure 02

Raquel en su forma de Lovely Commune aparece pronunciando su nombre, luego Rikka inserta el Cure Lovead de transformación en el listón de la cabeza de su compañera y dice: ¡Pretty Cure Enlace Amoroso!, después marca en la pantalla del Lovely Commune L-O-V-E (A-M-O-R) que Raquel deletrea cada vez que marca cada letra, después de marcar E, el corazón del centro de la pantalla tintila y aparece el símbolo del Lovead que sale de la pantalla y gira. El cuerpo de Rikka cambia a ser de color azul a excepción de su cabeza, mientras flota, después su cabello se envuelve en un brillo azul que forma la coleta de Cure Diamond, luego los adornos de su cabello y aretes aparecen, Rikka extiende sus brazos hacia arriba y un listón azul y blanco rodea su cuerpo que se transforman en su traje y brindan al Lovely Commune, su funda, después pasa sus manos por el pecho (donde está el corazón) y se forma un broche en forma de corazón, extiende sus manos hacia los lados y sus brazaletes aparecen, luego choca sus piernas haciendo aparece sus botines, una luz azul se unen en su cintura en la parte derecha y se transforman en un listón azul del que surgen sus dos colas, finalmente, Cure Diamond gira elegantemente y termina presentándose, luego de aterrizar dice: ¡La luz de la Sabiduría!, cruza sus manos y las separa rápidamente mientras dice su nombre y hace su pose de presentación.

Después de su presentación dice: ¡No te permitiré que pisotees el corazón de la gente!, luego pone sus manos en el broche de su pecho formando un diamante y termina: ¡Yo, Cure Diamond, enfriaré su cabeza caliente!

De Alice a Cure RosettaEditar

DokiDoki! Precure Cure Rosetta Transformation01:02

DokiDoki! Precure Cure Rosetta Transformation

Lance en su forma de Lovely Commune aparece pronunciando su nombre, luego Alice inserta el Cure Lovead de transformación en el listón de la cabeza de su compañera y dice: ¡Pretty Cure Enlace Amoroso!, después marca en la pantalla del Lovely Commune L-O-V-E (A-M-O-R) que Lance deletrea cada vez que marca cada letra, después de marcar E, el corazón del centro de la pantalla tintila y aparece el símbolo del Lovead que sale de la pantalla y gira. El cuerpo de Alice cambia a ser de color dorado a excepción de su cabeza, a excepción de sus compañeras sus piernas están separadas mientras flota, después avanza hacia adelante y su cabello se envuelve en un brillo amarillo que forma las coletas de Cure Rosetta, luego los adornos de su cabello y aretes aparecen, Alice extiende sus brazos hacia adelante y los lazos de sus muñecas aparecen, retrocede tres veces y salta mientras su traje aparece y brinda al Lovely Commune, su funda, después choca sus piernas haciendo aparece sus botas, pasa sus manos por el pecho (donde está el corazón) y se forma un broche en forma de corazón, en su cintura se forma un listón verde claro en el frente del que surgen sus dos colas, finalmente, Cure Rosetta se mueve como una bailarina de ballet y termina presentándose, luego de aterrizar dice: ¡El calor de los rayos del sol!, mientras junta las palmas de sus manos, luego gira y mientras dice su nombre hace su pose de presentación.

Después de su presentación dice: ¡Solo el amor hace girar al mundo!, luego pone sus manos en el broche de su pecho formando un trébol y termina: ¡Ahora tú y yo alimentaremos ese amor!

De Makoto a Cure SwordEditar

Cure Sword Transformation HD00:52

Cure Sword Transformation HD

Dabyi en su forma de Lovely Commune aparece pronunciando su nombre, luego Makoto inserta el Cure Lovead de transformación en el listón de la cabeza de su compañera y dice: ¡Pretty Cure Enlace Amoroso!, después marca en la pantalla del Lovely Commune L-O-V-E (A-M-O-R) que Dabyi deletrea cada vez que marca cada letra, después de marcar E, el corazón del centro de la pantalla tintila y aparece el símbolo del Lovead que sale de la pantalla y gira. El cuerpo de Makoto cambia a ser de color lila a excepción de su cabeza, mientras flota, después su cabello se envuelve en un brillo púrpura que forma la coleta de Cure Sword, luego se coloca con la misma pose de Cure Diamond,Makoto voltea y extiende su brazo derecho y luego el izquierdo hacia adelante apareciendo sus guantes, gira y el brillo de su cuerpo se transforma en su traje y brinda al Lovely Commune, su funda,luego choca sus piernas haciendo aparece sus botas, y después pasa sus manos por el pecho (donde está el corazón) y se forma un broche en forma de corazón,y una luz púrpura se une en su cintura en la parte derecha y se transforman en un listón púrpura del que surgen sus dos colas, finalmente, Cure Sword da una vuelta ágilmente y termina presentándose, luego de aterrizar dice: ¡La Espada del Valor!,y mueve sus manos como si estuviese cortando algo dice su nombre, mientras hace su pose de presentación de espaldas.

Después de su presentación pone sus manos en el broche de su pecho formando una pica y dice: ¡Yo, Cure Sword, cortaré tu ambición con la hoja del amor!

InvocaciónEditar

Japonés Editar

Grupal Editar

Sharuru: >シャルル!

Mana, Rikka, Alice y Makoto: プリキュアラブリンク!

Cure Heart: みなぎる愛!キュアハート!

Cure Diamond: の光!キュアダイヤモンド!

Cure Rosetta: ひだまりポカポカ!キュアロゼッタ!

Cure Sword: 勇気の刃!キュアソード!

Todas: 響け、愛の鼓動!ドキドキプリキュア!

Cure Heart Editar

Sharuru: >シャルル!

Mana: プリキュアラブリンク!

Cure Heart: みなぎる愛!キュアハート!

Cure Heart: ...このキュアハートが、あなたのドキドキ取り戻してみせる!

Cure Diamond Editar

Raquel: ラケル!

Rikka: プリキュアラブリンク!

Cure Diamond: の光!キュアダイヤモンド!

Cure Diamond: ... このキュアダイヤモンドが、あなたの頭を冷やしてあげる!

Cure Rosetta Editar

Lance: ランス!

Alice: プリキュアラブリンク!

Cure Rosetta: ひだまりポカポカ!キュアロゼッタ!

Cure Rosetta: 世界を制するのは愛だけです。さあ、あなたも私と愛を育んでくださいな。

Cure Sword Editar

Dabyi: ダビィ!

Makoto: プリキュアラブリンク!

Cure Sword:勇気の刃!キュアソード!

Cure Sword: このキュアソードが、愛の剣であなたの野望を断ち切ってみせる!

Romanización Editar

Grupal Editar

Sharuru: Sharuru!

Mana, Rikka, Alice y Makoto: Purikyua Rabu Rinku!

Cure Heart: Minagiru Ai! Kyua Haato!

Cure Diamond: Chie no Hikari! Kyua Daiyamondo!

Cure Rosetta: Hidamari pokapoka! Kyua Rosetta!

Cure Sword: Yuuki no yaiba! Kyua Soodo!

Todas: Hibike, Ai no kodou! Dokidoki Purikyua!

Cure Heart Editar

Sharuru: Sharuru!

Mana: Purikyua Rabu Rinku!

Cure Heart: Minagiru Ai! Kyua Haato!

Cure Heart: ...Kono Kyua Hāto ga, anata no dokidoki torimodoshite miseru!

Cure Diamond Editar

Raquel: Rakeru!

Rikka: Purikyua Rabu Rinku!

Cure Diamond: ...Kono Kyua Daiyamondo ga, anata no atama o hiyashite ageru!

Cure Rosetta Editar

Lance: Ransu!

Alice: Purikyua Rabu Rinku!

Cure Rosetta: Sekai o seisuru no wa ai dake desu. Sā, anata mo watashi to ai o hagukunde kudasaina

Cure Sword Editar

Dabyi: Dabii!

Makoto: Purikyua Rabu Rinku!

Cure Sword: Yuuki no yaiba! Kyua Soodo!

Cure Sword: Kono Kyua Sōdo ga, ai no tsurugi de anata no yabō o tachikitte miseru!

Traducción al Español Editar

Grupal Editar

Sharuru: ¡Sharuru!

Mana, Rikka, Alice y Makoto: ¡Pretty Cure Enlace Amoroso!

Cure Heart: ¡Amor abundante, Cure Heart!

Cure Diamond: ¡La Luz de la Sabiduría, Cure Diamond!

Cure Rosetta: ¡El Calor de los rayos del Sol, Cure Rosetta!

Cure Sword: ¡La Espada del Valor, Cure Sword!

Todas: ¡Resuena, el Latido del Amor! ¡Doki Doki Pretty Cure!

Cure Heart Editar

Sharuru: ¡Sharuru!

Mana: ¡Pretty Cure Enlace Amoroso!

Cure Heart: ...¡Yo, Cure Heart, haré que tu corazón se acelere una vez más!

Cure Diamond Editar

Raquel: ¡Raquel!

Rikka: ¡Pretty Cure Enlace Amoroso!

Cure Diamond: ...¡Yo, Cure Diamond, enfriaré tu cabeza caliente!

Cure Rosetta Editar

Lance: ¡Lance!

Alice: ¡Pretty Cure Enlace Amoroso!

Cure Rosetta: ¡Solo el amor hace girar al mundo! ¡Ahora, tú y yo alimentaremos ese amor!

Cure Sword Editar

Dabyi: ¡Dabyi!

Makoto: ¡Pretty Cure Enlace Amoroso!

Cure Sword: ¡Yo, Cure Sword, cortaré tu ambición con la hoja del amor!

CuriosidadesEditar

  • Al encenderse las luces forman la palabra Love, traducido como Amor.
  • Es la primera transformación en la cual el cabello cambia primero antes que la ropa, en la transformación de Fresh Pretty Cure el trébol del pecho se forma primero y después el cabello, y en la de Heartcatch Pretty Cure, a Cure Sunshine se le alarga el cabello antes de decir la frase de invocación.
  • La forma en la que sale la flecha de cupido del Lovely Commune es igual a como sale la Clave G del Módulo Cure en la transformación de Suite Pretty Cure♪, además hacen el mismo sonido al hacerlo.
  • En New Stage 2, la transformación grupal tiene un pequeño cambio y es que a Cure Sword le aparece primero el cabello y la ropa antes que a Cure Rosetta.
  • Es la tercera transformacion en que las cures se transforman con sus mascotas despues de la ¡Doble Aurora Boreal!, ¡Luminosa Torrente de Luz! y ¡Doble Poder Espiritual!

Galería Editar

Grupal Editar

Mana Aida/Cure Heart Editar

Rikka Hishikawa/ Cure Diamond Editar

Alice Yotsuba/Cure Rosetta Editar

Makoto Kenzaki/Cure Sword Editar

Wiki al azar