Fandom

Pretty Cure Wikia

¡Pretty Cure, a Vestirse!

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

ドキドキ!プリキュア キュアエース変身&必殺技シーン DokiDoki! Precure01:09

ドキドキ!プリキュア キュアエース変身&必殺技シーン DokiDoki! Precure

¡Pretty Cure, a Vestirse!

Pretty Cure, a Vestirse o Pretty Cure Dress Up (プリキュアドレスアップ!Purikyua Doresu Appu!) es la transformación oficial de Aguri Madoka en Doki Doki! Pretty Cure. Con la ayuda de la Paleta de Ojos Amor invocada por Ai , los Cristales Reales y un Cure Lovead con el símbolo de As, Aguri puede transformarse en su alter ego, Cure Ace.

Secuencia Editar

Aguri aparece y grita: ¡Pretty Cure, a Vestirse!, Ai vuela y dice: ¡Kyuapiappa! expulsa del corazón de su barriga, la Paleta de Ojos Amor, esta se abre y Aguri inserta el Cure Lovead, luego el lápiz de la Paleta empieza a girar y Aguri lo agarra en el aire, con este presiona los Cristales Reales como si fuesen botones, desde el amarillo hasta el azul y mirándose al espejo pinta una sombra rosa sobre sus ojos con el lápiz, luego los abre y los corazones en el espejo se encienden y en su pupila aparecen varios corazones pequeños formando otro más grande, el espejo se vuelve de color rojo y sus corazones en el marco titilan, y de este sale la flecha de cupido. Aguri con el cuerpo brillando como el cielo, da una vuelta, alzando las manos, luego como reflectores, aparece su mano derecha, luego la izquierda y sus piernas, gira colocándose de espaldas, corazones pequeños de fuego formando otro más grande aparecen detrás de ella y estallan rodeándola con fuego, el fuego en su cuerpo se va desvaneciendo poco a poco desde sus piernas, donde aparecen sus botas, luego se desvanece en su cuerpo apareciendo su vestido y el corazón del pecho, después en su mano izquierda y luego su mano derecha apareciendo los lazos de sus muñecas, luego mira hacia la derecha con fuego en su cabello y este se desvanece formando el moño de su cabeza y luego los rizos de su peinado, después el fuego en su cintura forma su capa inferior, el listón de su cintura y aparece el estuche de la Paleta. Finalmente, Cure Ace se presenta, los corazones en su pupila vuelven a aparecer y extiende su mano izquierda hacia el frente diciendo: ¡La Carta de Triunfo del Amor! y formando su símbolo, una A de As, Cure Ace menciona su nombre y se coloca en su pose de presentación.

Después alza sus manos elegantemente diciendo: ¡La Belleza es la prueba de la Justicia!, luego aprieta sus manos en su pecho y mientras dice: ¡Atravesaré tu corazón con un simple guiño!, las desaprieta formando una A con sus dedos y luego pone ese símbolo a su lado izquierdo y guiña su ojo derecho.

Invocación Editar

JaponésEditar

Aguri: プリキュアドレスアップ!

Ai: キュアぴあパ!

Cure Ace: 愛の切り札, キュアエース!

Cure Ace: 美しさは正義の証!ウインクで突き刺すあなたのハートしなければ!

Romanización Editar

Aguri: Purikyua Doressu Appu!

Ai: Kyuapiappa!

Cure Ace: Ai no Kirifuda, Kyua Ēsu!

Cure Ace: Utsukushi-sa wa seigi no akashi! Uinku de tsukisasu anata no hāto shinakereba!

Traducción al Español Editar

Aguri: ¡Pretty Cure, a Vestirse!

Ai: ¡Kyuapiappa!

Cure Ace: ¡La Carta de Triunfo del Amor, Cure Ace!

Cure Ace: ¡La Belleza es la prueba de la Justicia! ¡Atravesaré tu corazón con un simple guiño!

Curiosidades Editar

  • Esta transformación es muy similar a la transformación de Milky Rose.
  • A pesar de que el nombre es diferente, esta transformación tiene como música de fondo, la de Pretty Cure Enlace Amoroso.
  • Algunas escenas son similares a las transformaciones de Sailor Moon y Sailor Mars.
  • Es la cuarta transformación que usa el fuego.

Galería Editar

Wiki al azar