Fandom

Pretty Cure Wikia

¡Poderoso Beso Encantador!

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

HappinessCharge Precure Lovely Innocent Form Attack Powerful Kiss00:28

HappinessCharge Precure Lovely Innocent Form Attack Powerful Kiss

¡Poderoso Beso Encantador!

El Poderoso Beso Encantador o Lovely Powerful Kiss (ラブリーパワフルキス Raburī Pawafuru Kisu) es el ataque individual de Cure Lovely en su Forma Inocente. Para usarlo, Cure Lovely se transforma en esta forma con las Cartas Bonitas y usa su lápiz maquillador y el Vestidor Maquillaje Brillante.

Este ataque es mostrado por primera vez en el episodio 36, cuando Cure Lovely se transforma en Innocent Lovely debido a sus pensamientos inocentes de desear que todos sonrían y sean felices reaccionaron en el Vestidor, Innocent Lovely, luego de romper el puño de la caja sorpresa del Saiark hecho de regalos de Oresky, Lovely usa este ataque para capturar al Saiark y purificarlo con el Big Bang de Felicidad Pretty Cure.

DescripciónEditar

Innocent Lovely alza su lápiz maquillador y la punta de este brilla de color rosa, su reflejo aparece en el Vestidor Maquillaje Brillante, luego Lovely toca el botón rojo dos veces con el lápiz y con él dibuja un corazón, este brilla de color rosa y se inserta en el espejo del Vestidor, el cual muestra el logo de la temporada brillando de rojo y la luz de corazón rosa del lado superior izquierdo, y el logo despliega su brillo dejando todo en rosa. Luego, Innocent Lovely se acerca y se aleja un poco colocándose de perfil del lado izquierdo, con el lápiz se pinta los labios que brillan de color rosa, aleja el lápiz y mientras dice el nombre del ataque, pone sus manos en los labios y da pasos hacia los lados, mientras cuatro líneas de luz blanca se reúnen en su boca, luego Lovely lanza un beso hacia adelante y el brillo de su labial se junta con las líneas de luz formando pequeños corazones que se transforman en un enorme corazón rosa que va velozmente hacia el enemigo y lo impacta atrapándolo dentro de sí.

InvocaciónEditar

JaponésEditar

Innocent Lovely: ラブリーパワフルキス!

RomanizaciónEditar

Innocent Lovely: Raburī Pawafuru Kisu!

Traducción al EspañolEditar

Innocent Lovely: ¡Poderoso Beso Encantador!

CuriosidadesEditar

  • Es el segundo ataque en que la Cure se pinta los labios y lanza un beso para realizar el ataque, siendo el primero, el Tiro de As de Cure Ace.
  • Al igual que la Dinamita Corazón, se atrapa al enemigo dentro de un corazón.
  • Al principio del ataque, Lovely parece pronunciar algo antes de pintarse los labios, pero no dice nada. Esto puede ser un error de animación o de control de voz.

GaleriaEditar

Ataques Pretty Cure

Wiki al azar