Fandom

Pretty Cure Wikia

¡Piacere Fantástico Pretty Cure!

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Pretty Cure Fantastic Piacere01:24

Pretty Cure Fantastic Piacere

¡Piacere Fantástico Pretty Cure!

El Piacere Fantástico Pretty Cure o PreCure Fantastic Piacere (プリキュアファンタッスティック・ピアチェー レ! Purikyua Fantassutikku Piachēre) es el segundo ataque individual de Cure Rhythm en la primera parte de Suite Pretty Cure♪ para purificar a los Negatone. Rhythm usa este ataque gracias a el Belltier Fantástico separado con las Hadas Tono: Fary y Rery.

Es usado junto con el Arpegio del Corazón Milagroso en la película de Suite Pretty Cure: ¡Recuperadla! ¡La Melodía que conecta los corazones! para derrotar al Negatone invocado por el Trío Mayor.

Descripción Editar

Cure Rhythm llama a Rery quien se inserta en la segunda abertura del Belltier Fantástico, luego lo separa diciendo: ¡Belltier Fantástico! ¡Separación! y termina en una pose sosteniendo las dos partes del Belltier. Luego toca ambas partes como si fuesen campanas cuatro veces, haciendo aparecer notas musicales arcoiris, al terminar cruza los brazos frente a su pecho y con los ojos cerrados dice: ¡El Efervescente Ritmo de una Sesión Fantástica!, las cabezas de Fary y Rery producen un destello y mientras pronuncia el ataque, Rhythm separa sus manos y pone juntas las partes frente a ella, y con ellas forma un corazón de color amarillo (por Fary) y blanco (por Rery), después lo lanza poniendo ambas partes al frente, que a diferencia de Melody, lo lanza con los pies sobre la tierra en vez de lanzarlo con las piernas recogidas,el corazón viaja a máxima velocidad e impacta al Negatone sin perder su forma.

Y cuando el Arpegio del Corazón Milagroso y este ataque lo han impactado, Melody y Rhythm dicen juntas mientras agitan sus Belltier juntados: ¡Compás de 3/4! ¡1,2,3! y le dan la espalda gritando ¡Final!, generando una explosión que duerme al Negatone, este vuelve a su forma normal y Hummy saca la nota de la Partitura Legendaria que se inserta en la cabeza de alguna de las Hadas Tono.

Invocación Editar

Japonés Editar

Cure Rhythm: おいで, レリ!

Rery: レレ!

Cure Rhythm: ファンタッスティック ベルティア, セッパーレイション !

Cure Rhythm: はじけるリズムのファンタッスティックセッション! プリキュアファンタッスティック・ピアチェー レ!

Cure Rhythm y Cure Melody: 三拍子! 1・2・3!フィナーレ!

= Romanización Editar

Cure Rhythm: Oide, Reri!

Rery: Rere!

Cure Rhythm: Fantassutikku Berutie, Seppāreishon!

Cure Rhythm: Hajikeru Rizumu no Fantassutikku Sesshon! Purikyua Fantassutikku Piachēre!

Cure Rhythm y Cure Melody: San Byoshi! Ichi, ni, san! Finare!

Traducción al Español Editar

Cure Rhythm: ¡Ven, Rery!

Rery: ¡Rere!

Cure Rhythm: ¡Belltier Fantástico! ¡Separación!

Cure Rhythm: ¡El Efervescente Ritmo de una Sesión Fantástica! Piacere Fantástico Pretty Cure!

Cure Rhythm y Cure Melody: ¡Compás de 3/4! ¡1,2,3! ¡Final!

Curiosidades Editar

  • El Piacere, derivado de A piacere ( en latín Ad Líbitum) es una manera de tocar una partitura en la que se emplea un ritmo libre pero con un Tempo estricto, en el ataque, esto se nota cuando Rhythm toca el Belltier como campanas, ya que lo hace con un ritmo distinto al Arpegio del Corazón Milagroso pero el sonido que emite está en el mismo tempo musical.
  • A diferencia del Arpegio del Corazón Milagroso, Cure Rhythm no usa este ataque como un solo sino que siempre lo usa junto con Melody usando el ataque mencionado.

Galería Editar

Ataques Pretty Cure

Wiki al azar