¡Orquesta Atrapacorazones Pretty Cure!

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Share

Pretty Cure Super Silhouette01:59

Pretty Cure Super Silhouette

¡Orquesta Atrapacorazones Pretty Cure! (0:51)

La Orquesta Atrapacorazones Pretty Cure o Precure Heartcatch Orchestra (プリキュア・ハートキャッチ・オーケストラ Purikyua Hātokyacchi Õrukesutora) es el ataque en conjunto de las Heartcatch Pretty Cure en su forma de HeartCatch Pretty Cure Super Silueta en la serie de HeartCatch Pretty Cure. Este ataque sólo puede ser usado por las Cures en esta forma, usando sus Batutas Florales, la Pandereta Brillante y finalmente el Espejo Atrapacorazones.

En la película de HeartCatch Pretty Cure: ¡Espectáculo de Moda en la Ciudad de las Flores!, las Pretty Cure lo usan para derrotar al Barón Salamandra en su forma de dragón, sin embargo el poder de este es más fuerte y Olivier y todas las personas que ven la pelea envían a las Cures el poder de sus Flores Corazón, formando una especie de sello en forma de flor que detiene a Salamandra y permite a las Cures terminar su ataque.

En Pretty Cure All Stars DX 3:Entrega el futuro ¡La flor color arcoiris ☆ que conecta el mundo!, las Heartcatch Pretty Cure Super Silueta utilizan este ataque para darle el golpe final al Agujero Negro.
Heartcatch orchestra DX 300:16

Heartcatch orchestra DX 3

Orquesta Atrapacorazones en DX 3

Descripción Editar

El Espejo Atrapacorazones brilla y las Super Silueta Pretty Cure alzan sus armas hacia el espejo que está sobre ellas diciendo: ¡Flores, florezcan con orgullo! y el espejo se convierte en una mujer enorme con los ojos cerrados, de vestido blanco y cabello rosa pastel que se coloca atrás de estas. Pronunciando el nombre del ataque, Super Cure Blossom, Super Cure Marine y Super Cure Moonlight agitan sus Batutas, y Super Cure Sunshine toca su pandereta, y con sus armas todas juntas apuntan hacia el enemigo guiando a la enorme mujer. Super Cure Moonlight pone su mano izquierda al frente, provocando que la mujer se alce sobre el enemigo, después Super Cure Sunshine hace lo mismo con la mano derecha provocando que la mujer reúna energía en su puño derecho, Super Cure Marine hace lo mismo con las dos manos, y esta genera el puño y Super Cure Blossom ordena, con su mano derecha, a la mujer que ataque y esta golpea con su enorme puño con picos dorados al enemigo. Por último, las Cures purifican al enemigo, girando sus batutas y pandereta en una fila con el orden: Blossom, Marine, Sunshine y Moonlight; y la mujer coge al enemigo en sus brazos y lo abraza luego explota dejando pétalos de flores.

Invocación Editar

Japonés Editar

Heartcatch Pretty Cure Super Silueta: 花よ、咲誇れ。

Heartcatch Pretty Cure Super Silueta: プリキュア・ハートキャッチ・オーケストラ!

Romanización Editar

Heartcatch Pretty Cure Super Silueta: Hana yo, saki hokore!

Heartcatch Pretty Cure Super Silueta: Purikyua Hātokyacchi Õrukesutora!

Italiano Editar

Heartcatch Pretty Cure Super Silueta: Fiori, brillate orgogliosi!

Heartcatch Pretty Cure Super Silueta: Pretty Cure HeartCatch Orchestra!

Traducción al Español Editar

Heartcatch Pretty Cure Super Silueta: ¡Flores, florezcan con orgullo!

Heartcatch Pretty Cure Super Silueta: ¡Orquesta Atrapacorazones Pretty Cure!

Curiosidades Editar

  • Junto con la Explosión Floral son los únicos ataques en los que aparece una enorme mujer.

Galería Editar