Fandom

Pretty Cure Wikia

¡Oración Curativa Pretty Cure!

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Fresh Pretty Cure Healing Prayer00:16

Fresh Pretty Cure Healing Prayer

¡Oración Curativa Pretty Cure!

La Oración Curativa Pretty Cure o PreCure Healing Prayer (プリキュアヒーリングプレアー Purikyua Hīringu Pureā) es el primer ataque de Cure Pine en la primera parte de la serie de Fresh Pretty Cure para purificar a los Nakewameke. Su versión actualizada es la Oración Curativa Pretty Cure Fresh.

Descripción Editar

Cure Pine alza sus manos y aplaude, luego diciendo: "¡Cosas malas, cosas malas..." baja su brazo derecho y luego el izquierdo, al decir: "...váyanse!" cruza sus manos y rápidamente las cruza y separa, pronunciando el nombre del ataque forma un diamante con sus manos y surge un brillo amarillo y lo lanza gritando el resto del nombre, el destello amarillo purifica al Nakewameke en un fondo amarillo haciendo evaporar su gema.

Invocación Editar

Japonés Editar

Cure Pine: 悪いの悪いの飛んでいけ!

Cure Pine: プリキュアヒーリングプレアー!

Romanización Editar

Cure Pine: Warui no, warui no, tondeike!

Cure Pine: Purikyua Hīringu Pureā!

Italiano Editar

Cure Pine: Nemici malvagi, volate subito via!

Cure Pine: Pretty Cure Healing Prayer!

Traducción al Español Editar

Cure Pine: ¡Cosas malas, cosas malas,váyanse!

Cure Pine: ¡Oración Curativa Pretty Cure!

Oración Curativa ¡Fresh! Editar

Fresh precure - Cure Pine Attack01:34

Fresh precure - Cure Pine Attack

¡Oración Curativa Pretty Cure! ¡Fresh!

La Oración Curativa Pretty Cure Fresh o PreCure Healing Prayer Fresh (プリキュアヒーリングプレアーフレッシュ Purikyua Hīringu Pureā Furesshu) es la versión actualizada del ataque Oración Curativa Pretty Cure, es usado por Cure Pine para purificar a los Nakewameke, usando la Flauta Piña.

Es usada en la serie, en la película y en All Stars DX 3 para darle el golpe final al Agujero Negro en version Rainbow.

Descripción Editar

En su primer uso, el trébol azul de la frente de Chiffon brilla, al igual que la insignia de trébol de Cure Pine, ambos tréboles lanzan dos rayos que se unen en uno forman un corazón como si fuese la conexión de Pine y Chiffon. Luego esta última le dice a la Pickrun, Kirun, que salga, haciendo que este salga del Linkrun.

Kirun se transforma en una llave, Pine lo inserta en su Linkrun, este se abre, y Pine pasa sus dedos por la pantalla que se torna de amarillo y lanza un rayo de luz amarillo que se transforma en la Flauta Piña, la cual Pine agarra y gira una vez. Luego la pone en frente diciendo: "¡Revolotea, Armonía de las oraciones! ¡Bastón Cure, Flauta Piña!", esta ultima frase la dice poniendo sus dedos sobre la flauta como si la fuese a tocar. Luego sopla la flauta suavemente, esto genera una pequeña escala musical que hace brillar el diamante que está en la punta. Agitando la flauta, Cure Pine dice: "¡Cosas malas, cosas malas, váyanse!", luego salta y aterriza, pronunciando el nombre del ataque dibuja un diamante amarillo con la Flauta y lo animatiza tocándolo con esta misma, luego corre mientras grita: "¡Fresh!" y lanza el diamante gigante, esta viaja a gran velocidad e impacta al Nakewameke generando alrededor de este círculos de corazones, luego Pine gira la flauta purificando a su enemigo y evaporando su gema.

Invocación Editar

Japonés Editar

Cure Pine: 癒せ 祈りのハーモニー!キュアスティック、パインフルート!

Cure Pine: 悪いの悪いの飛んでいけ!

Cure Pine: プリキュアヒーリングプレアーフレ...ッシュ!

Romanización Editar

Cure Pine: Iyase, inori no hāmonī! Kyua Sutikku, Pain Furūto!

Cure Pine: Purikyua Hīringu Pureā...Furesshu!

Italiano Editar

Cure Pine: Diffonditi, armonia della Preghiera, Cure Stick, Pine Flute!

Cure Pine: Pretty Cure Healing Prayer...Fresh!

Traducción al Español Editar

Cure Pine: ¡Revolotea, Armonía de las Oraciones! ¡Bastón Cure, Flauta Piña!

Cure Pine: ¡Oración Curativa Pretty Cure... Fresh!

Galería Editar

Oración Curativa Pretty CureEditar

Oración Curativa Pretty Cure FreshEditar

Ataques Pretty Cure

Wiki al azar