FANDOM

Muro Rosetta

Muro Rosetta

¡Muro Rosetta!

El Muro Rosetta o Rosetta Wall (ロゼッタウォール Rozetta Wōru) es el primer ataque de Cure Rosetta en la primera parte de la serie Doki Doki! Pretty Cure, lo utiliza erradicar los ataques de los monstruos Jikochuu al igual que el de los villanos con ayuda de su mascota Lance transformado en Lovely Commune y el Cure Lovead de ataque que es plateado con un corazón rojo en el centro.

En Pretty Cure All Stars New Stage 2 este ataque es utilizado para proteger a Cure Sunny del ataque de Gray. En la película Doki Doki! Pretty Cure: ¡¿Mana se casa?! ¡El Vestido de la Esperanza que conecta al futuro!, Rosetta usa este ataque en tres ocasiones: La primera es cuando pelea contra Reloj Plateado defendiéndose de las agujas de este, la segunda es cuando trata de defenderse del ataque de la fusión de Reloj Plateado y Cochecito Púrpura y la última es cuando se defiende del ataque "Once Colmillos" de Mathew Maro. En Pretty Cure All Stars New Stage 3: Amigas Eternas, Rosetta usa este ataque mientras lucha contra el Akamuju que envía Manmun para sacar a las Pretty Cure del Mundo de los Sueños.

Descripción

Lance, en su forma de Lovely Commune aparece pronunciando su nombre, luego Cure Rosetta inserta el Cure Lovead de ataque en el listón de la cabeza de su compañero y dibuja una "O" en la pantalla del Lovely Commune y el corazón del centro comienza a tintilar. Mientras junta sus manos, Rosetta dice: ¡Duro y Fuerte! después gira y mientras pronuncia el nombre del ataque, pone sus manos al frente donde aparecen dos tréboles verdes en sus palmas y Rosetta salta retrocediendo y muestra su pose con ambos tréboles en sus palmas. Con los dos tréboles al frente Rosetta para el ataque y lo anula o erradica juntan dos tréboles como si aplaudiese.

Invocación

Japonés

Cure Rosetta: カッチカチのロゼッタウォール!

Romanización

Cure Rosetta: Kacchikachi no, Rozetta wooru!

Español

Cure Rosetta: ¡Duro y fuerte, Muro Rosetta!

Curiosidades

Imágenes

Ataques Pretty Cure