FANDOM

Super Happiness Lovely transformation and Miracle Love Motion

¡Movimiento de Amor Milagroso Pretty Cure!

El Movimiento de Amor Milagroso Pretty Cure o PreCure Miracle Love Motion (プリキュアミラクルラブモーション Purikyua Mirakuru Rabu Mõshon) es el ataque grupal de Super Happiness Lovely, Cure Princess, Cure Honey y Cure Fortune usado únicamente en la película HappinessCharge Pretty Cure: La Bailarina del Reino de las Muñecas. Para usar este ataque, las HappinessCharge le dan su poder a Super Happiness Lovely, quien es la que lo lanza.

Este ataque es usado por las cuatro en la película para derrotar a Colmillo Negro destruyendo junto con él, el Reino de las Muñecas que había creado y las tobilleras con las que impedía a Tsumugi Orihara caminar.

Descripción

Super Happiness Lovely mantiene un escudo en forma de corazón frente a ella para defenderse de Colmillo Negro, luego Cure Princess, Cure Honey y Cure Fortune unen sus manos a las de ella, reuniendo una esfera de energía arcoirizada que incrementa su tamaño desvaneciendo el rayo enemigo, Super Happiness Lovely controla la energia colocándola al frente suyo y dice: ¡No permitiré que borres los sentimientos de todos!. Las alas blancas de su espalda se abren y mientras pronuncia el nombre del ataque, Lovely mira de espaldas y luego comienza a girar como una bailarina sosteniendo la energía arcoiris hacia arriba con forma de un gran corazón rodeado de una aureola del mismo color y con corazones delgados rosa al fondo, al terminar de mencionar el ataque, Lovely gira hacia el frente guiando el gran corazón y lanzándolo hacia su enemigo, el corazón va hacia este tratando de estamparlo. Para aumentar su potencia, las cuatro Pretty Cure vuelan hacia este mientras sus cuerpos brillan de sus respectivos colores e impactan contra el corazón al mismo tiempo liberando rayos arcoiris del impacto,haciendo que este aumente su fuerza y destruya al enemigo en una gran explosión rosa.

Invocación

Japonés

Super Happiness Lovely: プリキュアミラクルラブモーション!

Romanización

Super Happiness Lovely: Purikyua Mirakuru Rabu Mõshon!

Traducción al Español

Super Happiness Lovely: ¡Movimiento de Amor Milagroso Pretty Cure!

Curiosidades

Galería

Ataques Pretty Cure