Fandom

Pretty Cure Wikia

¡Mi Dulce Corazón!

1.453páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

¡Mi Dulce Corazón!-000:23

¡Mi Dulce Corazón!-0

¡Mi Dulce Corazón!

Mi Dulce Corazón o My Sweet Heart (マイスイートハート Mai Suīto Hāto) es el primer ataque de Cure Heart en la primera parte de la serie Doki Doki! Pretty Cure. Es usado para purificar a los monstruos Jikochuu con ayuda de su mascota Sharuru transformada en forma de Lovely Commune y el Cure Lovead de ataque que es plateado con un corazón rojo en el centro.

En Pretty Cure All Stars New Stage 2 este ataque es usado para luchar contra Gray combinado con el ataque de Cure Happy, Ducha Feliz Pretty Cure. En Pretty Cure All Stars New Stage 3: Amigas Eternas, Heart usa este ataque para destruir un Akamuju usando el poder que le da Yumeta. En el último episodio de la temporada, Cure Heart usa este ataque para purificar a Proto-Jikochuu en su forma, Modo Partenón, Empress-Heart.

DescripciónEditar

ドキドキ!プリキュア 最終回(49話) ついにプロトジコチューを撃破!04:09

ドキドキ!プリキュア 最終回(49話) ついにプロトジコチューを撃破!

Empress-Heart usando el ataque

Sharuru, en su forma de Lovely Commune aparece pronunciando su nombre, luego Cure Heart inserta el Cure Lovead de ataque en el listón de la cabeza de su compañera y dibuja una "O" en la pantalla del Lovely Commune, y el corazón en el centro comienza a tintilar. El broche de corazón en el pecho de Cure Heart comienza a brillar y ella pone sus manos sobre él y mientras dice: ¡Llegando hasta ti! ¡Mi Dulce Corazón! gira una vez y quita sus manos del broche liberando un rayo rosa con varios corazones que impacta al enemigo que al ser purificado dice: ¡Amor, amor, amor! y surge una explosión de humo rosa del cual sale el Psyche purificado.

Invocación Editar

JaponésEditar

Cure Heart: あなたに届け!マイスイートハート!

RomanizaciónEditar

Cure Heart:  Anata ni todoke! Mai suiito haato!

Traducción al EspañolEditar

Cure Heart: ¡Llegando hasta ti! ¡Mi dulce Corazón!

Curiosidades Editar

  • Cuando Joe Okada ve despertar a Cure Heart en el episodio 1, dijo algo como: "Por fin has despertado Mi Dulce Corazón" que es el nombre del ataque.
  • Tiene cierto parecido con "Ducha Feliz" de Cure Happy, y "Luz solar de Amor" de Cure Peach.
  • Es el primer ataque que sale del pecho de una cure.

GaleríaEditar

Ataques Pretty Cure

Wiki al azar