Fandom

Pretty Cure Wikia

¡Luz solar de Amor Pretty Cure!

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Fresh Pretty Cure - Love Sunshine00:29

Fresh Pretty Cure - Love Sunshine

¡Luz Solar de Amor Pretty Cure!

La Luz Solar de Amor Pretty Cure o PreCure Love Sunshine (プリキュアラブサンシャイン Purikyua Rabu Sanshain) es el primer ataque de Cure Peach en la primera parte de la serie de Fresh Pretty Cure para purificar a los Nakewameke. Su versión actualizada es la Luz Solar de Amor Fresh.

Se le ve usarla en la opening de New Stage para repeler los fuegos rojos que salían de la nariz de Fusion convertido en dinosaurio.

Descripción Editar

Cure Peach alza sus manos y aplaude, luego diciendo: "¡Cosas malas, cosas malas..." baja su brazo derecho y luego el izquierdo, al decir: "...váyanse!" cruza sus manos y rápidamente las cruza y separa, pronunciando el nombre del ataque forma un corazón con sus manos y surge un brillo rosa y lo lanza gritando el resto del nombre, el destello rosa purifica al Nakewameke en un fondo rosa haciendo evaporar su gema.

Invocación Editar

Japonés Editar

Cure Peach: 悪いの悪いの飛んでいけ!

Cure Peach:プリキュアラブサンシャイン!

Romanización Editar

Cure Peach: Warui no, warui no, tondeike!

Cure Peach: Purikyua Rabu Sanshain!

ItalianoEditar

Cure Peach: Nemici malvagi, volate subito via!

Cure Peach: Pretty Cure Love Sunshine!

Traducción al Español Editar

Cure Peach: ¡Cosas malas, cosas malas, váyanse!

Cure Peach: ¡Luz Solar de Amor Pretty Cure!

Luz Solar de Amor ¡Fresh! Editar

Precure love sunshine fresh01:11

Precure love sunshine fresh

¡Luz Solar de Amor Pretty Cure Fresh!

La Luz Solar de Amor Pretty Cure Fresh o Precure Love Sunshine Fresh (プリキュアラブサンシャインフレッシュ Purikyua Rabu Sanshain Furesshu) es la versión actualizada del ataque Luz Solar de Amor Pretty Cure, es usado por Cure Peach para purificar a los Nakewameke, usando la Vara Melocotón.

Es usada en la serie, en la película y en las películas de All Stars, en All Stars DX 2 para atacar a Karehan, en All Stars DX 3 para darle el golpe final al Agujero Negro en versión Rainbow y en All Stars New Stage 3 junto con el Rondó Musical de Cure Melody para derrotar a un Akamuju gigante.

Descripción Editar

En su primer uso, el trébol azul de la frente de Chiffon brilla, al igual que la insignia de trébol de Cure Peach, ambos tréboles lanzan dos rayos que se unen en uno forman un corazón como si fuese la conexión de Peach y Chiffon. Luego esta última le dice al Pickrun, Pirun, que salga, haciendo que este salga del Linkrun.

Pirun se transforma en una llave, Peach la inserta en su Linkrun, este se abre, y Peach pasa sus dedos por la pantalla que se torna de rosa y lanza un rayo de luz rosa que se transforma en la Vara Melocotón, la cual Peach agarra y gira una vez. Luego la pone en frente diciendo: "¡Toca, la melodía del amor! ¡Bastón Cure, Vara Melocotón!", esta ultima frase la dice poniendo sus dedos sobre el inicio del mango de la Vara. Luego pasa sus dedos por toda la vara hasta la punta, esto genera una pequeña escala musical que hace brillar el corazón que está en la punta. Agitando la vara, Cure Peach dice: "¡Cosas malas, cosas malas, váyanse!", luego salta y aterriza, pronunciando el nombre del ataque dibuja un corazón rosa con la Vara y lo animatiza tocándolo con esta misma, luego corre y gira una vez mientras grita: "¡Fresh!" y lanza el corazón gigante, este viaja a gran velocidad e impacta al Nakewameke generando alrededor de este círculos de corazones, luego Peach gira la vara purificando a su enemigo y evaporando su gema.

Invocación Editar

Japonés Editar

Cure Peach: 届け 愛のメロディ!キュアスティック、ピーチロッド!

Cure Peach: 悪いの悪いの飛んでいけ!

Cure Peach: プリキュアラブサンシャインフレ...ッシュ!

Romanización Editar

Cure Peach: Todoke, Ai no merodī! Kyua Sutikku, Pīchi Roddo!

Cure Peach: Warui no, warui no, tondeike!

Cure Peach: Purikyua Rabu Sanshain... Furesshu!

ItalianoEditar

Cure Peach:  Innalzati, armoniosa melodia dell'Amore, Cure Stick, Peach Rod!

Cure Peach: Nemici malvagi, volate subito via!

Cure Peach: Pretty Cure Love Sunshine... Fresh!

Traducción al Español Editar

Cure Peach: ¡Toca, la Melodía del Amor! ¡Bastón Cure, Vara Melocotón!

Cure Peach: ¡Cosas malas, cosas malas, váyanse!

Cure Peach: ¡Luz Solar de Amor Pretty Cure... Fresh!

Galería Editar

Luz solar de Amor Pretty CureEditar

Luz solar de Amor Pretty Cure FreshEditar

Ataques Pretty Cure

Wiki al azar