Fandom

Pretty Cure Wikia

¡Luminosa Acción Heartiel!

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Luminosa Acción Heartiel00:40

Luminosa Acción Heartiel

¡Luminosa Acción Heartiel!

La Luminosa Acción Heartiel o Luminous Heartiel Action (ルミナスハーティエル・アンクション Ruminasu Hātieru Akushon) es el ataque único de Shiny Luminosa, que realiza sola usando la Batuta Corazón en Pretty Cure Max Heart. Este ataque congela temporalmente al enemigo y restaura el poder de las Pretty Cure, pero es incapaz de purificar o destruir a un enemigo. Debido a que Luminosa no es una Cure real, este ataque no tiene como antes la frase Pretty Cure sino Luminosa o Luminous (en ingles y original).

Este ataque también lo ha utilizado en Pretty Cure All Stars DX2 , cuando Northa y los demás secuaces de Bottom tratan de atacar a Cure Blossom y Cure Marine para impedirles detener a Bottom, Luminosa baja de Syrup y usa este ataque para impedírselos. En Pretty Cure All Stars DX3 , cuando Toymajin y el Barón Salamandra tratan de detener al Equipo Amarillo de llegar a la meta en el tablero del Reino de los Juguetes. Y en Pretty Cure All Stars New Stage 2, Luminosa usa este ataque para detener a varias partes de la Sombra que se dirigían hacia Cure Black y Cure White.
Pretty Cure All-Stars DX2 - Luminous Heartiel ACTION!00:18

Pretty Cure All-Stars DX2 - Luminous Heartiel ACTION!

Ataque usado en DX2

Descripción Editar

Porun le dice a Luminosa que repela el poder de la oscuridad, luego mirando al cielo, Luminosa pide a los deseos de la luz (los Heartiels) que le den valor, esperanza y poder. Debajo de ella hay un corazón brillante que poco a poco disminuye su tamaño y del cielo cae la Batuta Corazón, la cual Luminosa agarra con la palma de su mano derecha, la gira con una sola mano y la pone frente suyo haciendo que la Batuta se desenvuelva formando algo parecido a un búmerang que vuelve a girar a su alrededor. Luego pone la Batuta frente a ella, y esta gira forman un círculo de luz mientras Luminosa mantiene una pose, luego ella dice: ¡Luminosa! y pone sus manos al frente diciendo el nombre del ataque. El círculo de luz cambia a ser un círculo arcoiris que impacta al enemigo y lo paraliza temporalmente.

Invocación Editar

Japonés Editar

Porun: ヤミノチカラヲツカレス-ポポ! ルミノウ ナラデキル-ポポ!

Shiny Luminosa: 光のうち、私に勇気と希望のパワーを与える!

Shiny Luminosa: ルミナス Heartiel アクション!

Romanización Editar

Porun: Yami no chikara o tsukaresu-popo! Luminous nara dekiru-Popo!

Shiny Luminosa: Hikari no ishi yo, watashi ni  yūki o! Kibõ to chikara o!

Shiny Luminosa: Ruminasu! Hātieru Akushon!

ItalianoEditar

Porun: Scarchá il podere della Tenebre-popo! Luminous puedarché la-popu!

Shiny Luminosa: Potenza della Luce! Ora dammi il Coraggio, la Determinazione e la Forza!

Shiny Luminosa: Shiny Luminous, Cuore Magico Brillante in azione!

Español Editar

Porun: ¡Expulsa el poder de la oscuridad-popu! ¡Luminosa yo sé que tu puedes hacerlo-popu!

Shiny Luminosa: ¡Deseos de la Luz! ¡Dadme Valor, Esperanza y Poder!

Shiny Luminosa: ¡Luminosa! ¡Acción Heartiel!

CuriosidadesEditar

  • Es el primer "ataque" individual de toda la franquicia de pretty cure

Galería Editar

Ataques Pretty Cure

Wiki al azar