Fandom

Pretty Cure Wikia

¡Llamarada de Fénix Pretty Cure!

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Cure Scarlet Mode Elegant Phoenix and Phoenix Blaze01:49

Cure Scarlet Mode Elegant Phoenix and Phoenix Blaze

¡Llamarada de Fénix Pretty Cure!

La Llamarada de Fénix Pretty Cure o PreCure Phoenix Blaze (プリキュアフ ェニックスプレイズ Purikyua Fenikkusu Bureizu) es el primer ataque individual de Cure Scarlet en la segunda parte de la temporada Go! Princess Pretty Cure. Es usado para purificar a los Zetsuborg, para usarlo, Cure Scarlet entra en su Modo Elegante Milagroso gracias al Perfume Princesa y la Llave Vestir Milagrosa Fénix y con esta llave y el Violín Escarlata realiza el ataque.

Este ataque es mostrado por primera vez en el Episodio 22, luego de que Towa se transforma en Cure Scarlet y pelea por primera vez, dice a Dyspear que ella la derrotará para recuperar el Reino de la Esperanza y a su hermano, el violín de este reacciona a esos pensamientos y se transforma ante ella en el Violín Escarlata permitiéndole atacar a Dyspear usando este ataque, sin embargo, ella escapa.

DescripciónEditar

Cure Scarlet alza el Perfume Princesa con su mano izquierda y el rociador en forma de rombo se gira hacia un lado, alza la Llave Vestir Milagrosa Fénix y esta saca la parte oculta de su cuerpo, mientras exclama: ¡Intercambio!, después, Scarlet separa sus brazos cruzados e inserta la Llave en la cerradura del perfume diciendo: ¡Modo Elegante!, la gira y el perfume se llena de una fragancia líquida roja, Scarlet sostiene su Perfume sobre su cabeza y luego rápidamente rocía su alrededor mientras da una vuelta y el rocío del perfume se ubica alrededor de su cintura, el rocío se adjunta a las capas de esta haciéndolas brillar, luego estas se envuelven sobre la falda mientras Scarlet camina hacia adelante y se extienden largamente hacia atrás, cuando se detiene, Scarlet da un taconazo con su pie derecho y la una falda blanca larga desciende. Scarlet abre los ojos mientras se muestra que la falda de su vestido es más grande y con dos capas rojas una larga y otra más corta, Scarlet lo sostiene grácilmente mientras muestra su forma completa en Modo Elegante.

Luego comienza el ataque sosteniendo el Violín Escarlata con la mano izquierda mientras dice: ¡Violín Escarlata!, luego lo acerca y en la abertura de la voluta inserta la Llave Fénix diciendo: ¡Fénix!, luego la gira y esta brilla en su parte de cristal, Scarlet mueve su mano derecha haciendo que una línea de fuego aparezca y se desvanezca mostrando el arco rojo del Violín, ella lo toma y luego da una vuelta para después ponerse en posición para tocarlo. Scarlet toca la Melodía del Fénix y un encaje circular aparece en su espalda, mientras ella está alzando y poniendo el arco a un lado diciendo: ¡Volad, alas de fuego!, el encaje circular toma una perspectiva plana y un enrome fénix de fuego con sus alas recogidas aparece, Scarlet alza el arco ordenando a que las despliegue y luego el fénix da un graznido. Mientras pronuncia el ataque, Scarlet da una vuelta mientras para apuntar el arco hacia al frente y desubicar el violín de su brazo, siguiendo el arco, el fénix vuela sobre ella, da una vuelta y planea velozmente hacia el enemigo que al atravesarlo, lo deja envuelto en fuegos artificiales, en caso de un Zetsuborg, el ojo de este se cierra mientras exclama: ¡Quemando!, luego los fuegos se comprimen y estallan desapareciéndolo a espaldas de Scarlet quien sostiene el violín y el arco con los brazos extendidos y abre los ojos finalizando el ataque al decir: Buen día.

InvocaciónEditar

JaponésEditar

Cure Scarlet: エクスチェンジ!モードエレガント!

Cure Scarlet: スカーレットバイオリン!

Cure Scarlet: フェニックス!

Cure Scarlet: 羽ばたけ、炎の翼!

Cure Scarlet: プリキュア・フェニックス・プレイズ!

Cure Scarlet: ごきげんよう!

RomanizaciónEditar

Cure Scarlet: Ekusuchenji! Mōdo Ereganto!

Cure Scarlet: Sukāretto Baiorin!

Cure Scarlet: Fenikkusu!

Cure Scarlet: Habatake, Honō no Tsubasa!

Cure Scarlet: Purikyua Fenikkusu Bureizu!

Cure Scarlet: Gokigen'yō!

Traducción al EspañolEditar

Cure Scarlet: ¡Intercambio! ¡Modo Elegante!

Cure Scarlet: ¡Violín Escarlata!

Cure Scarlet: ¡Fénix!

Cure Scarlet: ¡Volad, alas de fuego!

Cure Scarlet: ¡Llamarada de Fénix Pretty Cure!

Cure Scarlet: ¡Buen Día!

Ilusión Escarlata Pretty CureEditar

Go! Princess Pretty Cure -Pretty Cure Scarlet Illusion00:24

Go! Princess Pretty Cure -Pretty Cure Scarlet Illusion

La Ilusión Escarlata Pretty Cure o PreCure Scarlet Illusion (プリキュアスカーレット イリュージョン Purikyua Sukāretto Iryūjon) es el segundo ataque individual de Cure Scarlet usado en la segunda parte de Go! Princess Pretty Cure. Para usarlo, Scarlet usa el Violín Escarlata y la Llave Vestir Elegante Fuegos Artificiales.

Es usado por primera vez en el episodio 23, cuando Cure Scarlet pelea contra el Zetsuborg monstruo de cristales de Lock. Ella invoca el violín para usar este ataque y defenderse de los rayos amarillos del monstruo mientras las demás se dirigen hacia el lugar de combate.

DescripciónEditar

Cure Scarlet inserta la Llave Vestir Elegante Fuegos Artificiales en la abertura del Violín Escarlata mientras grita: ¡Fuegos Artificiales!, luego gira la llave y el cuerpo de cristal de esta brilla, Scarlet coloca el violín en posición y toca la melodía de los fuegos artificiales mientras mantiene los ojos cerrados, luego mientras dice: ¡Arded, llamas!, abre los ojos y mientras dice el nombre del ataque separa el arco, el cual brilla de color naranja, del cuerpo del violín y lo pasa a su alrededor de una vuelta hasta arriba, un fuego artificial se forma desde el centro y la envuelve en un escudo de fuego que protege de cualquier ataque. Como en el episodio 30, este escudo puede ser a gran escala y proteger a los que se encuentran dentro de ella o también como en el episodio 46, puede usarse como una barrera para encerrar a alguien, en este caso, a Shut en su forma de gato montés.

InvocaciónEditar

JaponésEditar

Cure Scarlet: ハナビ!

Cure Scarlet: 燃えよ!炎よ!

Cure Scarlet: プリキュア・スカーレット・イリュージョン!

RomanizaciónEditar

Cure Scarlet: Hanabi!

Cure Scarlet: Moe yo, Honō yo!

Cure Scarlet: Purikyua Sukāretto Iryūjon!

Traducción al EspañolEditar

Cure Scarlet: ¡Fuegos artificiales!

Cure Scarlet: ¡Arded, llamas!

Cure Scarlet: ¡Ilusión Escarlata Pretty Cure!

Chispa Escarlata Pretty CureEditar

Go! Princess Pretty Cure- Pretty Cure Scarlet Sparkle00:21

Go! Princess Pretty Cure- Pretty Cure Scarlet Sparkle

La Chispa Escarlata Pretty Cure o PreCure Scarlet Spark (プリキュアスカーレットスパーク Purikyua Sukāretto Supāku) es el tercer ataque individual de Cure Scarlet usado en la segunda parte de Go! Princess Pretty Cure. Para usarlo, Scarlet usa el Violín Escarlata y la Llave Vestir Elegante Fuegos Artificiales.

Es usado por primera vez en el episodio 23, cuando Cure Scarlet pelea contra el Zetsuborg monstruo de cristales de Lock. Ella usa este ataque contra el Zetsuborg, quien lo repele y Scarlet aprovecha para darle la ofensiva y golpearlo.

DescripciónEditar

Cure Scarlet inserta la Llave Vestir Elegante Fuegos Artificiales en la abertura del Violín Escarlata mientras grita: ¡Fuegos Artificiales!, luego gira la llave y el cuerpo de cristal de esta brilla, Scarlet coloca el violín en posición y toca la segunda melodía de los fuegos artificiales mientras mantiene los ojos cerrados, luego mientras dice: ¡Arded, llamas!, abre los ojos y mientras dice el nombre del ataque separa el arco, el cual brilla de color naranja, del cuerpo del violín y lo coloca hacia adelante, una chispa se genera en la punta de este y lanza un proyectil de fuego hacia el enemigo para impactarlo. Adicional, puede crear llamas abrazadoras para quemarlo.

InvocaciónEditar

JaponésEditar

Cure Scarlet: ハナビ!

Cure Scarlet: 燃えよ!炎よ!

Cure Scarlet: プリキュアスカーレットスパーク!

RomanizaciónEditar

Cure Scarlet: Hanabi!

Cure Scarlet: Moe yo, Honō yo!

Cure Scarlet: Purikyua Sukāretto Supāku!

Traducción al EspañolEditar

Cure Scarlet: ¡Fuegos artificiales!

Cure Scarlet: ¡Arded, llamas!

Cure Scarlet: ¡Chispa Escarlata Pretty Cure!

Llama Escarlata Pretty CureEditar

Go! Princess Pretty Cure - Pretty Cure Scarlet Flame00:20

Go! Princess Pretty Cure - Pretty Cure Scarlet Flame

La Llama Escarlata Pretty Cure o PreCure Scarlet Flame (プリキュアスカーレットフレイム Purikyua Sukāretto Fureimu) es el cuarto ataque individual de Cure Scarlet usado en la segunda parte de Go! Princess Pretty Cure. Para usarlo, Scarlet usa el Violín Escarlata y su Llave Vestir de transformación.

Es usado por primera vez en el episodio 24, cuando Cure Scarlet y Cure Twinkle pelean contra el Zetsuborg asistente de Lock. Ella usa este ataque junto con el Zumbido Meteoro Pretty Cure de Twinkle, contra el Zetsuborg haciendo que se combinen ambos ataques y ardientes meteoros caigan sobre el monstruo para luego purificarlo con la Llamarada de Fénix Pretty Cure.

DescripciónEditar

Cure Scarlet inserta su Llave Vestir de transformación en la abertura del Violín Escarlata, luego gira la llave y el cuerpo de cristal de esta brilla, Scarlet coloca el violín en posición y toca la melodía escarlata mientras mantiene los ojos cerrados, luego mientras dice: ¡Calentad, llamas!, abre los ojos y mientras dice el nombre del ataque separa el arco, el cual brilla de color naranja, del cuerpo del violín y lo pasa hacia un lado haciendo que una línea de fuego aparezca y se lanza contra el enemigo rodeándolo de llamas.

En el episodio 43, Scarlet usa este ataque para elevar a Cure Twinkle quien usa como plataforma el Zumbido de Luna Llena Pretty Cure.

InvocaciónEditar

JaponésEditar

Cure Scarlet: 滾れ!炎よ!

Cure Scarlet: プリキュアスカーレットフレイム!

RomanizaciónEditar

Cure Scarlet: Tagire, Honō yo!

Cure Scarlet: Purikyua Sukāretto Fureimu!

Traducción al EspañolEditar

Cure Scarlet: ¡Calentad, llamas!

Cure Scarlet: ¡Llama Escarlata Pretty Cure!

Prominencia Escarlata Pretty CureEditar

Go! Princess Pretty Cure- Pretty Cure Scarlet Prominence01:00

Go! Princess Pretty Cure- Pretty Cure Scarlet Prominence

¡Prominencia Escarlata Pretty Cure!

La Prominencia Escarlata Pretty Cure o PreCure Scarlet Prominence (プリキュアスカーレットプロミネンス Purikyua Sukāretto Purominensu) es el cuarto ataque de Cure Scarlet en la última parte de Go! Princess Pretty Cure. Para usarlo, Cure Scarlet utiliza el Palacio Princesa Musical y la Llave Vestir Premium Sol.

Es usado por primera vez en el episodio 40 cuando Cure Scarlet pelea contra el Metsuborg tigre de fuego azul de Dyspear, después de que ella comunica que el Reino de la Esperanza quedará sumergido en la desesperación, Scarlet se levanta y dice que no pasará porque ella está allí y es la princesa, Mermaid y Twinkle la protegen del Metsuborg con sus ataques y junto a Flora le dicen que juntas recuperarán du Reino, Scarlet conmovida les da la razón y usa el ataque para desvanecer el cuerpo de fuego del monstruo dejando solo el candado en posición, que luego es purificado por la Gran Primavera Pretty Cure.

DescripciónEditar

Cure Scarlet libera el cuerpo de la Llave Vestir Premium Sol diciendo: ¡Sol!, luego la inserta en el orificio central del Palacio Princesa Musical y la gira haciendo que el corazón dentro de las puertas del Palacio empiece a tintilar con un brillo rojo, luego gira una vez la manivela dejando a la vista el adorno de sol rojo en la rueda de esta y el corazón del Palacio brilla de color rojo intensamente activando el ataque. Después, Cure Scarlet baja el rostro y alza el Palacio Princesa hacia arriba con la mano izquierda diciendo: ¡Arded, llamas!, y un gran encaje circular aparece sobre este, el encaje se alza en el cielo mientras gira horizontalmente y se transforma en una bola de fuego parecida al Sol. Luego, pronunciando el nombre del ataque, Scarlet mueve su brazo derecho hacia atrás, lo alza y luego lo extiende hacia el frente donde se encuentra el Palacio Princesa y la bola de fuego dispara una onda de calor que produce llamas que atacan al enemigo.

InvocaciónEditar

JaponésEditar

Cure Scarlet: サン!

Cure Scarlet:  燃えよ!炎よ!

Cure Scarlet: プリキュアスカーレットプロミネンス!

RomanizaciónEditar

Cure Scarlet: San!

Cure Scarlet: Moe yo! Honõ yo!

Cure Scarlet: Purikyua Sukāretto Purominensu!

Traducción al españolEditar

Cure Scarlet: ¡Sol!

Cure Scarlet: ¡Arded, llamas!

Cure Flora: ¡Prominencia Escarlata Pretty Cure!

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

Llamarada de Fénix Pretty CureEditar

Ilusión Escarlata Pretty CureEditar

Chispa Escarlata Pretty CureEditar

Llama Escarlata Pretty CureEditar

Prominencia Escarlata Pretty CureEditar

Ataques Pretty Cure

Wiki al azar