Fandom

Pretty Cure Wikia

¡Ilusión Esmeralda Pretty Cure!

1.453páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

HappinessCharge Precure - Fortune Innocent Form Attack - Emerald Illusion00:31

HappinessCharge Precure - Fortune Innocent Form Attack - Emerald Illusion

¡Ilusión Esmeralda Pretty Cure!

La Ilusión Esmeralda Pretty Cure o PreCure Emerald Illusion (プリキュアエメラルドイリュージョン Purikyua Emerarudo Iryūjon) es el ataque individual de Cure Fortune en su Forma Inocente. Para usarlo, Cure Fortune se transforma en esta forma con las Cartas Bonitas y usa su lápiz maquillador y el Vestidor Maquillaje Brillante.

Este ataque es mostrado por primera vez en el episodio 32, cuando Cure Fortune se transforma en Innocent Fortune debido a que sus pensamientos inocentes de proteger a Yuya Kaido reaccionaron en el Vestidor, Innocent Fortune a punto de ser atacada por el Saiark jugador de baloncesto de Namakeruda, es salvada por sus compañeras y Fortune usa este ataque para hacer llegar sus sentimientos al Saiark pero no funciona, por lo cual lo purifican todas juntas con el Big Bang de Felicidad Pretty Cure.

DescripciónEditar

Innocent Fortune alza su lápiz maquillador y la punta de este brilla de color verde esmeralda, su reflejo aparece en el Vestidor Maquillaje Brillante, luego Fortune toca los botones azul, amarillo y blanco con el lápiz y con estos dibuja una estrella, que a medida que dibuja cambia de estos tres colores y luego brilla de color verde y se inserta en el espejo del Vestidor, el cual muestra el logo de la temporada brillando de verde y la luz de estrella púrpura del lado inferior izquierdo, y el logo despliega su brillo dejando todo en verde. Luego, Innocent Fortune aparece con las manos cruzadas y mientras pronuncia el nombre del ataque, pasa su mano por el lápiz pintando sus uñas, luego gira y al verse de frente tiene entre sus manos se genera un brillo verde que se transforma en una esmeralda lila con verde esmeralda y la alza hacia arriba haciendo que se expanda y atrape al enemigo dentro de ella.

InvocaciónEditar

JaponésEditar

Innocent Fortune: プリキュアエメラルドイリュージョン!

RomanizaciónEditar

Innocent Fortune: Purikyua Emerarudo Iryūjon!

Traducción al EspañolEditar

Innocent Fortune: ¡Ilusión Esmeralda Pretty Cure!

CuriosidadesEditar

  • Es el segundo ataque en tener la palabra "Esmeralda" en su nombre, siendo el primero, el Disco Esmeralda de Cure Mint.
  • Innocent Fortune presiona todos los botones del Vestidor a excepción del rojo, curiosamente estos tres colores combinados (azul, amarillo y blanco) como en una paleta de colores forman el color verde claro.
  • Es el único ataque individual que se realiza con e Vestidor Maquillaje Brillante, que no tiene el nombre de la Cure en su nombre.

GaleríaEditar

Ataques Pretty Cure

Wiki al azar