Fandom

Pretty Cure Wikia

¡Guiño Ventoso Princesa!

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Princess Windy Wink-000:29

Princess Windy Wink-0

¡Guiño Ventoso Princesa!

El Guiño Ventoso Princesa o Princess Windy Wink (プリンセスウィンディウィンク Purinsesu Uindi Uinku) es el ataque individual de Cure Princess en su Forma Inocente. Para usarlo, Cure Princess se transforma en esta forma con las Cartas Bonitas y usa su lápiz maquillador y el Vestidor Maquillaje Brillante.

Este ataque es mostrado por primera vez en el episodio 34, cuando Cure Princess se transforma en Innocent Princess debido a sus pensamientos inocentes de esforzarse por proteger la felicidad de todos sus compañeros reaccionaron en el Vestidor, Innocent Princess, luego de lanzar al Saiark vestido de animador de Namakeruda al suelo desde los aires, Princess usa este ataque para inmovilizarlo y purificarlo con el Big Bang de Felicidad Pretty Cure.

DescripciónEditar

Innocent Princess alza su lápiz maquillador y la punta de este brilla de color azul, su reflejo aparece en el Vestidor Maquillaje Brillante, luego Princess toca los botones azul y amarillo con el lápiz y con estos dibuja un círculo, que a medida que dibuja cambia de estos dos colores y luego brilla de color verde claro cuando lo toca con el lápiz, el círculo se inserta en el espejo del Vestidor, el cual muestra el logo de la temporada brillando de verde y la luz de círculo azul del lado superior derecho, y el logo despliega su brillo dejando todo en verde. Innocent Princess aparece pronunciando la primera parte del nombre del ataque mientras dirige el lápiz a sus ojos, los cuales cierra y pone sombra de ojos verde sobre cada uno con el lápiz, pronunciando el resto del ataque, aleja el lápiz, abre sus ojos y lanza un guiño con su ojo izquierdo hacia adelante, el cuales desborda varios círculos verdes brillantes, Princess guía con su mano izquierda estos círculos hacia arriba y los hace girar con su mano, luego baja su mano y empieza a girar ella creando un tornado verde con varios círculos que rodea al enemigo y lo envuelve, estallando e inmovilizándolo con un gran círculo azul detrás de él.

InvocaciónEditar

JaponésEditar

Innocent Princess: プリンセスウィンディウィンク!

RomanizaciónEditar

Innocent Princess: Purinsesu Uindi Uinku!

Traducción al EspañolEditar

Innocent Princess: ¡Guiño Ventoso Princesa!

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

Ataques Pretty Cure

Wiki al azar