FANDOM

Rosetta Balloon

Rosetta Balloon

¡Globo Rosetta!

El Globo Rosetta o Rosetta Balloon (ロゼッタバルーン Rozettabarūn) es el tercer ataque individual de Cure Rosetta en la tercera parte de Doki Doki! Pretty Cure. Es usado con la ayuda de la Tableta Encantadora y el Cure Lovead del ataque que es plateado y tiene escrita la palabra "LOVE" (Amor en inglés) con la "O" hecha de un cristal rosa en forma de corazón. Este ataque puede tener distintos efectos depende de la situación.

Es usado por primera vez en el Episodio 33, cuando Rosetta entiende que quiere proteger las sonrisas de sus amigas como Mana. En el Episodio 48, Rosetta usa este ataque por segunda vez, invocando a un Lance gigante para distraer al Rey Egoísta, mientras las demás intentaban regresarlo a la normalidad.

Efectos

  • En el Episodio 33, al explotar el globo, este suelta una cadena de mariposas amarillas que atrapan al Jikochuu
  • En el Episodio 48, al explotar el globo, aparece un Lance gigante que lucha contra el Rey Egoísta.

Descripción

Invocación del Gigante Lance

Invocación del Gigante Lance

Primero, Cure Rosetta inserta el Cure Lovead en la abertura de la Tableta y un globo amarillo con un trébol en el centro aparece sobre el Jikochuu enemigo, luego esta empieza a girar junto con su Tableta mientras pronuncia el nombre del ataque, al estar frente a la tableta dice: ¡Uno, dos y tres! y aplaude, al hacerlo se produce en un pequeño destello amarillo en forma de trébol. El globo estalla expulsando una cadena de mariposas amarillas que atrapan al Jikochuu.

En el episodio 48, Rosetta usa este ataque una vez más, creando un globo gigante que al estallar produce un Lance gigante que pelea contra el Rey Egoísta mientras las demás tratan de llegar al Psyche de este, cuando Rosetta y Lance aumentan y unen sus poderes, el Gigante Lance usa el Reflejo Rosetta de manera enorme para desviar uno de los ataques del Rey Egoísta y le da una cabezazo para luego desvanecerse debido a la falta de energía de Rosetta.

Invocación

Japonés

Cure Rosetta: ロゼッタバルーン!

Cure Rosetta: 一、二と三!

Romanización

Cure Rosetta: Rozetta Barūn!

Cure Rosetta: Ichi, Ni to San!

Traducción al Español

Cure Rosetta: ¡Globo Rosetta!

Cure Rosetta: ¡Uno, Dos y Tres!

Curiosidades

Galería

Ataques Pretty Cure