Wikia

Pretty Cure Wikia

¡Fuerte Ola Rosada Pretty Cure!

Comentarios0
921páginas en el wiki
Heartcatch Precure-Cure Blossom "Attack-Pink Forte Wave"00:59

Heartcatch Precure-Cure Blossom "Attack-Pink Forte Wave"

¡Fuerte Ola Rosada Pretty Cure!

La Fuerte Ola Rosada Pretty Cure o Precure Pink Forte Wave  (プリキュア・ピンク・フォルテウェイブ Purikyua Pinku Foruteueibu) es el primer ataque usado por Cure Blossom en HeartCatch Pretty Cure. Este ataque solo puede realizarse con la ayuda de la Batuta Floreciente para purificar a los Desertrian.

Este ataque es usado en la película de HeartCatch Pretty Cure, cuando Cure Blossom intenta purificar la Flor Corazón de Olivier (Loup-Garou) convertida en un Desertrian Obelisco, sin embargo, el lobo dentro de la Flor desvanece el ataque. Y también es usado junto con la Fuerte Ola Azulada en Pretty Cure All Stars New Stage 2:Amigas Del Corazón, para acabar con dos partes de Sombra que iban a atacar, además de que en el camino de ambos ataques, estos destruyeron la oscuridad del jardín que estaba a su paso. Esta misma combinación, es usada en Pretty Cure All Stars New Stage 3, para golpear al Akamuju negro dentro del espacio creado por todos los demás Akamuju.


Descripción Editar sección

El broche del pecho de Cure Blossom brilla y ella lo golpea con su mano derecha sacando un pequeño corazón rosa que pone al frente y este flota encima de ella y se convierte en la Batuta Floreciente, Blossom la agarra y empieza a saltar como si bailara ballet diciendo: ¡Reúnete, poder de las Flores! y luego se pone en su pose con la Batuta mencionado su nombre. Luego gira la parte media de la Batuta con su mano libre haciendo que esta genere pequeñas esferas de luz arcoiris que se unen en la joya de la parte superior de la Batuta produciendo un fuerte brillo, Blossom empieza a dibujar olas a su alrededor y grita: ¡Brillad, flores! mientras gira en su eje y alza la Batuta, las olas generadas se unen en la punta del arma formando una especie de flor verde con el estigma rosa enorme, luego poniendo la batuta con la flor al frente y corriendo pronuncia el nombre del ataque hasta apuntarlo hacia el enemigo, luego la flor se lanza a toda velocidad al Desertrian o al enemigo en cuestión y cuando lo impacta una flor de cerezo aparece detrás de él y Blossom empieza a girar la parte media del arma haciendo elevar y girar esta flor mientras purifica al enemigo, este se relaja diciendo levemente algo como Shuwawawaaa.., y luego vuelve a ser un objeto.

Invocación Editar sección

Japonés Editar sección

Cure Blossom: 集まれ、花のパワー! ブロッサムタクト! 

Cure Blossom: 花よ輝け! 

Cure Blossom: プリキュア・ピンク・フォルテウェイブ!

Romanización Editar sección

Cure Blossom: Atsumare, Hana no Pawaa! Burossamu Takuto!

Cure Blossom: Hana yo, kagayake!

Cure Blossom: Purikyua Pinku Foruteuiebu!

Italiano Editar sección

Cure Blossom: Radunati, potere dei Fiori! Scettro Blossom!

Cure Blossom: Fiore, luccica!

Cure Blossom: Pretty Cure Onda Impetuosa Rosa!

Traducción al Español Editar sección

Cure Blossom: ¡Reúnete, Poder de las Flores! ¡Batuta Floreciente!

Cure Blossom: ¡Brillad, Flores!

Cure Blossom: ¡Fuerte Ola Rosada Pretty Cure!

Curiosidades Editar sección

  • Cuando las cures lanzan sus ataques individuales toman una pose en sentido de las direcciones siendo el de Cure Blossom, la derecha.

Galería Editar sección

Ataques Pretty Cure

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio