¡Fuerte Ola Azulada Pretty Cure!

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Heartcatch Precure-Cure Marine"Attack Blue Forte Wave"00:52

Heartcatch Precure-Cure Marine"Attack Blue Forte Wave"

¡Fuerte Ola Azulada Pretty Cure!

La Fuerte Ola Azulada Pretty Cure o Blue Forte Wave (プリキュア・フォルテウェイブ Purikyua Burū Foruteueibu) es el primer ataque usado por Cure Marine en HeartCatch Pretty Cure. Este ataque solo puede realizarse con la ayuda de la Batuta Marina para purificar a los Desertrian.

Este ataque es usado junto con la Fuerte Ola Rosada en Pretty Cure All Stars New Stage 2:Amigas Del Corazón, para acabar con dos partes de Sombra que iban a atacar, además de que en el camino de ambos ataques, estos destruyeron la oscuridad del jardín que estaba a su paso. Esta misma combinación, es usada en Pretty Cure All Stars New Stage 3, para golpear al Akamuju negro dentro del espacio creado por todos los demás Akamuju.

Descripción Editar

El broche del pecho de Cure Marine brilla y ella lo golpea con su mano izquierda sacando un pequeño corazón azul que pone al frente y este flota encima de ella y se convierte en la Batuta Marina, Marine la agarra y empieza a saltar como si bailara ballet diciendo: ¡Reúnete, poder de las Flores! y luego se pone en su pose con la Batuta mencionado su nombre. Luego gira la parte media de la Batuta con su mano libre haciendo que esta genere pequeñas esferas de luz arcoiris que se unen en la joya de la parte superior de la Batuta produciendo un fuerte brillo, Marine empieza a dibujar olas azules a su alrededor y grita: ¡Brillad, flores!, mientras gira en su eje y alza la Batuta, las olas generadas se unen en la punta del arma formando una especie de flor verde con el estigma azul enorme, luego poniendo la batuta con la flor al frente y agitando la Batuta bruscamente pronuncia el nombre del ataque hasta apuntarlo hacia el enemigo, luego la flor se lanza a toda velocidad al Desertrian o al enemigo en cuestión y cuando lo impacta una flor de ciclamen aparece detrás de él y Marine empieza a girar la parte media del arma haciendo elevar a girar esta flor mientras purifica al enemigo, este se relaja diciendo levemente algo como Shuwawawaaa.., y luego vuelve a ser un objeto.

Invocación Editar

Japonés Editar

Cure Marine: 集まれ、花のパワー! マリンタクト!

Cure Marine: 花よ煌け!

Cure Marine: プリキュア・フォルテウェイブ!

Romanización Editar

Cure Marine: Atsumare, Hana no Pawā! Marin Takuto!

Cure Marine: Hana yo, kirameke!

Cure Marine: Purikyua Burū Foruteueibu!

Italiano Editar

Cure Marine: Radunati, potere dei Fiori! Scettro Marine!

Cure Marine: Fiore, luccica!

Cure Marine: Pretty Cure Onda Impetuosa Blu!

Traducción al Español Editar

Cure Marine: ¡Reúnete, Poder de las Flores! ¡Batuta Marina!

Cure Marine: ¡Brillad, Flores!

Cure Marine: ¡Fuerte Ola Azulada Pretty Cure!

Curiosidades Editar

  • Cuando las cures lanzan sus ataques individuales toman una pose en sentido de las direcciones siendo el de Cure Marine, abajo.

Galería Editar