¡Fuerte Flecha Encantadora Pretty Cure!

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Fuerte Flecha Encantadora Pretty Cure00:35

Fuerte Flecha Encantadora Pretty Cure

¡Fuerte Flecha Encantadora Pretty Cure!

La Fuerte Flecha Encantadora Pretty Cure o Precure Lovely Force Arrow (プリキュアラブリーフォースアロー Purikyua Raburii Foosu Aroo) es el primer ataque grupal de las Doki Doki! Pretty Cure. Aparece por primera vez en el episodio 15 de la serie que es utilizado con la ayuda de la Flecha Corazón Amoroso y los Cure Loveads con forma de trébol otorgados por Ai.

En el episodio 27, se ve por primera vez que todas juntas invocan las Flechas Corazón Amoroso antes de realizar el ataque al estar potenciadas con su propio poder, lo mismo ocurre en la película. En la película Doki Doki! Pretty Cure:¿¡¡Mana se casa!!? ¡El vestido de la esperanza que conecta el futuro!, las Pretty Cure usan el ataque contra Mathew para destruir el Clarinete, cuyo poder hacia que los sirvientes de este se rearmaran, pero Mathew detiene el ataque con una sola mano y lo desvanece derrotándolas con su ataque "Once Colmillos".

DescripciónEditar

Cure Heart, Cure Diamond, Cure Rosetta y Cure Sword invocan la Flecha Corazón Amoroso e insertan un Cure Lovead con apariencia de un trébol en la muesca de este. Luego tocan los corazones de sus armas que se encienden sonando una escala musical, mientras alzan vuelo, utilizan la Flecha Corazón como un arco, gritando el nombre del ataque. Tiran de la parte de atrás de la Flecha Corazón Amoroso y adelantan un pie, formandose un corazón arcoiris frente a ellas. Las cuatro guiñan el ojo saliendo una chispa con su símbolo (corazón, diamante, trebol y pica) y sueltan la parte de atrás del arma. La Flecha Corazón Amoroso lanza un rayo que rompe el corazón lanzando un haz arcoiris que impacta al enemigo y este al ser purificado dice: ¡Amor, amor, amor! y se crea una explosión de humo rosa que muestra los símbolos de las cuatro y el Psyche es purificado.

InvocaciónEditar

JaponésEditar

Cure Heart, Cure Diamond, Cure Rosetta y Cure Sword: プリキュア ラブリー フォースアロー!

RomanizaciónEditar

Cure Heart, Cure Diamond, Cure Rosetta y Cure Sword: Purikyua Raburii Foosu Aroo!

EspañolEditar

Cure Heart, Cure Diamond, Cure Rosetta y Cure Sword: ¡Fuerte Flecha Encantadora Pretty Cure!

CuriosidadesEditar

  • El ataque es esencialmente una versión grupal del ataque Disparo Corazón Pretty Cure hecho por Cure Heart.
  • Este es el primer ataque del grupo para utilizar las flechas, a diferencia de los ataques de grupos anteriores que utilizan elementos similares a bastones, espadas, varitas o brazaletes.
  • Es el primer ataque en utilizar las palabras Fuerte y Encantadora en la invocación.
  • Cuando las Cures guiñan el ojo aparece un brillo con el respectivo símbolo de cada una.
  • Cure Sword es la única que no sonríe cuando todas juntas guiñan el ojo.

GaleríaEditar