Fandom

Pretty Cure Wikia

¡Fuerte Explosión Dorada Pretty Cure!

1.453páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Heartcatch PreCure-Cure Sunshine "Attack-Gold Forte Burst"00:53

Heartcatch PreCure-Cure Sunshine "Attack-Gold Forte Burst"

¡Fuerte Explosión Dorada Pretty Cure!

La Fuerte Explosión Dorada Pretty Cure (プリキュア・ゴールド・フォルテバースト Purikyua Gõruddo Forute Bāsuto) es el primer ataque individual de Cure Sunshine en HeartCatch Pretty Cure. Lo realiza con la ayuda de la Pandereta Brillante para purificar a los Desertrian  en la segunda parte de la serie.

Es usado en Pretty Cure All Stars DX 3 combinado con el Fortísimo Poder Floral Pretty Cure de Cure Blossom y Cure Marine para formar el ¡Brillo Fortísimo Pretty Cure! y con este derrotar a el Barón Salamandra en la batalla final, en New Stage lo usa para distraer a las expansiones de Fusion.

Descripción Editar

El broche del pecho de Cure Sunshine brilla y ella lo golpea con ambas manos sacando un pequeño corazón amarillo que pone al frente y este flota encima de ella y se convierte en la Pandereta Brillante, Sunshine la agarra con la mano izquierda y empieza a girar con ella diciendo: ¡Reúnete, poder de las Flores! y luego se reúne un polvo resplandeciente en la Pandereta y poniendo su pose con esta, menciona su nombre. Luego gira la Pandereta dos veces con su mano libre haciendo que esta genere tres luces de color rojo, naranja y amarillo que hacen brillar al corazón ubicado en la parte inferior del arma, Sunshine empieza a tocar la Pandereta con sus manos y cintura generando pequeños girasoles de los colores de las luces, y luego grita: ¡Bailad, flores!, luego pronunciando el nombre del ataque, pone la Pandereta en frente, después la alza y los girasoles a su alrededor son guiados por esta lanzándolos mientras apunta hacia el enemigo, luego las flores se lanza a toda velocidad al Desertrian o al enemigo en cuestión y se adhieren a él y explotan formándose un girasol enorme detrás de el Desertrian, y Sunshine empieza a girar la Pandereta con la mano derecha haciendo elevar y girar esta flor mientras purifica al enemigo, este se relaja diciendo levemente algo como Shuwawawaaa.., y luego vuelve a ser un objeto.

Cuando usa el Brillo Fortísimo, reúne los girasoles en un punto guiados por la Pandereta para formar una enorme bola de luz encima de ella.

Invocación Editar

Japonés Editar

Cure Sunshine: 集まれ、花のパワー!シャイニータンバリン!

Cure Sunshine: 花よ、舞い踊れ!

Cure Sunshine: プリキュア・ゴールド・フォルテバースト!

Romanización Editar

Cure Sunshine: Atsumare, Hana no Pawā! Shainī Tanbarin!

Cure Sunshine: Hana yo, Maio odore!

Cure Sunshine: Purikyua Gõruddo Forute Bāsuto!

Italiano Editar

Cure Sunshine: Radunati, potere dei Fiori! Tamburello Shine!

Cure Sunshine: Danzate, fiori, sotto i raggi del sole!

Cure Sunshine: Pretty Cure Scoppio Dorato Forte!

Traducción al Español Editar

Cure Sunshine: ¡Reúnete, Poder de las Flores! ¡Pandereta Brillante!

Cure Sunshine: ¡Flores, Bailad!

Cure Sunshine: ¡Fuerte Explosión Dorada Pretty Cure!

Curiosidades Editar

  • Cuando las cures lanzan sus ataques individuales toman una pose en sentido de las direcciones siendo el de Cure Sunshine, la izquierda.

Galería Editar

Ataques Pretty Cure

Wiki al azar