Fandom

Pretty Cure Wikia

¡Fuego Soleado Pretty Cure!

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Share

Sunny Fire (All Versions)00:47

Sunny Fire (All Versions)

¡Fuego Soleado Pretty Cure! (Todas las versiones)

El Fuego Soleado Pretty Cure o Pretty Cure Sunny Fire (プリキュアサニーファイヤー Purikyua Sanī Fayā) es el ataque individual de Cure Sunny para purificar a los Akanbe en Smile Pretty Cure. Para realizarlo, Cure Sunny requiere cargar con energía su Polvera Sonrisa, con este ataque puede acabar con los Akanbe de nariz roja y amarilla, pero no puede con aquellos que tienen la nariz azul y al terminar de usarlo queda exhausta.

Este ataque tiene una versión más poderosa usada en el Episodio 40, con el Ultra Decor llamada el Incendio Fuego Soleado Pretty Cure.Es usado en New Stage contra Fu-chan pero este lo absorbe quedando en color naranja. Y en New Stage 2, contra Gray en su primer enfrentamiento pero este lo apagó con agua y en el segundo enfrentamiento llena su puño con este causando una explosión de fuego que lo hace retroceder. En Pretty Cure All Stars New Stage 3: Amigas Eternas, es usado junto con la Flecha de Ventisca Hermosa y la Flecha Zafiro para salvar a Cure Lemonade y Cure Peace de los misiles de los Akamuju que pasan sobre los escudos de las demás.

Variaciones Editar

Este ataque posee tres variaciones según los eventos del anime:

  • En el Episodio 30, las Cures viajan alrededor del mundo para llenar las páginas del Decor Décor, pero Akaoni aparece cuando casi han terminado e invoca a un Akanbe Piraña que voltea el barco y las chicas no pueden respirar, Candy usa el Dolphin Decor para darles colas de sirena y con estas son capaces de respirar bajo el agua y nadar, para derrotar al Akanbe, Cure Sunny emplea este ataque bajo el agua.
  • En el Episodio 38, donde las Pretty Cure son convertidas en niñas, Sunny trata de usar el Fuego Soleado, pero no tiene la suficiente fuerza para saltar alto y golpear la bola de fuego.
  • Bad End Sunny usa una versión malvada del ataque cuya forma e invocación son totalmente diferentes a la original y es llamado el Fuego del Final Trágico.

DescripciónEditar

Versión Original Editar

Cure Sunny carga su Polvera Sonrisa con su espíritu de batalla y la polvera expulsa una bola de fuego que queda suspendida en el aire, Sunny, mientras pronuncia el ataque, corre hacia la bola y se detiene impulsándose para saltar, luego salta y golpea la bola de fuego como si fuese una pelota de Voleibol, la bola se dirige a toda velocidad hacia el enemigo y al golpearlo explota purificando al Akanbe, que se desvanece y deja el Cure Decor que estaba en su nariz ubicado en el Decor Décor.

Como sirena, Cure Sunny no salta sino que da una vuelta en el agua y lanza la bola de fuego pero debido a estar bajo el agua el ataque se esfuma antes de llegar al Akanbe Piraña.

Versión de Cure Sunny NiñaEditar

Cure Sunny carga su Polvera Sonrisa con su espíritu de batalla y la polvera expulsa una bola de fuego que queda suspendida en el aire, Sunny, mientras pronuncia el ataque, corre hacia la bola y salta para golpearla pero no tiene suficiente fuera para saltar alto y cae al suelo, después de intentarlo varias veces sin lograrlo, la bola de fuego se esfuma.

Fuego del Final Trágico Editar

Bad End Sunny se dirige hacia su rival, sus ojos se vuelven completamente de color blanco y un aura de fuego oscuro la rodea, mientras pronuncia el nombre del ataque es rodeada completamente por el fuego oscuro y se dirige a su enemigo para atacarlo cuerpo a cuerpo.

Invocación Editar

Japonés Editar

Fuego Soleado Pretty Cure Editar

Cure Sunny: プリキュアサニーファイヤー!

Fuego del Final Trágico Editar

Bad End Sunny: バート·エンドファイヤー!

Romanización Editar

Fuego Soleado Pretty Cure Editar

Cure Sunny:  Purikyua Sanī Fayā!

Fuego del Final Trágico Editar

Bad End Sunny: Bāto Endo Fayā!

Traducción al Español Editar

Fuego Soleado Pretty Cure Editar

Cure Sunny:  ¡Fuego Soleado Pretty Cure!

Fuego del Final Trágico Editar

Bad End Sunny: ¡Fuego del Final Trágico!

Español Castellano (Glitter Force)Editar

Fuego Soleado Pretty Cure Editar

Glitter Naranja (Cure Sunny): ¡Equipo Glitter! ¡Lanza de Fuego!

Español Latino (Glitter Force) Editar

Fuego Soleado Pretty Cure Editar

Glitter Naranja (Cure Sunny):  ¡Ejército Brillante! ¡Ataque de Fuego!

Inglés (Glitter Force) Editar

Fuego Soleado Pretty Cure Editar

Glitter Sunny (Cure Sunny):  Glitter Force! Sparkle Fire!

Incendio Fuego Soleado Pretty Cure Editar

Sunny Fire Burning (Cure Sunny) ~HD00:26

Sunny Fire Burning (Cure Sunny) ~HD

¡Incendio Fuego Soleado Pretty Cure!

El Incendio Fuego Soleado Pretty Cure o Pretty Cure Sunny Fire Burning (プリキュアサニーファイヤーバーニング Purikyua Sanī Fayā Bāningu) es la versión más poderosa del ataque Fuego Soleado Pretty Cure. Cure Sunny puede usar este ataque cuando obtiene más poder gracias al Ultra Decor insertado en su Polvera Sonrisa.

Este ataque es usado por primera vez en el Episodio 40 contra el Akanbe de Wolfrun en su forma súper, y después para destruir a su contraparte malvada creada por Joker llamada Bad End Sunny.

Descripción Editar

Cure Sunny se enciende liberando una gran flama a su alrededor, luego reúne esta flama en su puño derecho que se convierte en una enorme bola de fuego y la lanza, la bola se convierte en una llamarada que se dirige al enemigo y lo purifica.

Invocación Editar

Japonés Editar

Cure Sunny:プリキュアサニーファイヤー

Cure Sunny:バーニング!

Romanización Editar

Cure Sunny: Purikyua Sanī Fayā...

Cure Sunny: Baaningu!

Traducción al Español Editar

Cure Sunny: ¡Incendio Fuego Soleado...

Cure Sunny: ...Pretty Cure!

Curiosidades Editar

  • Es el cuarto ataque de fuego después del Fuego Rojo, el Incendio Rojo y el Strike de Fuego de Cure Rouge.
  • Este ataque tiene gran similitud con el Fuego Rojo de Cure Rouge, ya que básicamente son ataques de Fuego y su versión más poderosa lleva la palabra Incendio.

Galería Editar

Fuego Soleado Pretty Cure Editar

Ataques Pretty Cure

Wiki al azar