Fandom

Pretty Cure Wikia

¡Fuego Rojo Pretty Cure!

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Precure Rouge Fire!00:10

Precure Rouge Fire!

¡Fuego Rojo Pretty Cure!

El Fuego Rojo Pretty Cure o Precure Rouge Fire (プリキュア・ルージュファイアー Purikyua Rūju Faiā) es el primer ataque de Cure Rouge en Yes! Pretty Cure 5, Rouge lo usa para purificar a los Kowaina en la primera parte de la serie, la versión más poderosa de este es el Incendio Rojo Pretty Cure.

En la película, Cure Rouge usa este ataque contra la máscara Kowaina de Migirin, rompiendo una de las dos máscaras, siendo la de Hidarin destruida por el Rayo Acúatico de Cure Aqua.

Descripción Editar

El Pinky Catch de Cure Rouge se carga de energía, al estar completamente cargado, Rouge muestra el Pinky Catch mientras dice: "¡Recibe el poder de una señorita de puro corazón!", de su Catch sale una pequeña llama roja, que esta pone al frente formándose una mariposa flamígera al rededor de una espiral de fuego, Rouge pronuncia el nombre del ataque cuando lo lanza, la mariposa de fuego impacta al enemigo causando una gran explosión.

Invocación Editar

Japonés Editar

Cure Rouge: 純情乙女の炎の力、受けてみなさい!

Cure Rouge: プリキュア・ルージュファイアー!

Romanización Editar

Cure Rouge: Junjou otome no honou no chikara, uketeminasai!

Cure Rouge:  Purikyua Rūju Faiā!

Italiano Editar

Cure Rouge: La fiamma ardente del cuore puro di una fanciulla... preparati al peggio!

Cure Rouge: Pretty Cure Rouge Fire!

Traducción al Español Editar

Cure Rouge: ¡Recibe el poder de una señorita de puro corazón!

Cure Rouge: ¡Fuego Rojo Pretty Cure!

Incendio Rojo Pretty Cure Editar

Precure rouge burning00:26

Precure rouge burning

¡Incendio Rojo Pretty Cure!

El Incendio Rojo Pretty Cure o Pretty Cure Rouge Burning (プリキュア・ルージュバーニング Purikyua Rūju bāningu) es la versión más poderosa del Fuego Rojo Pretty Cure de Cure Rouge, usando la Batuta Roja la diferencia que tiene con su predecesor es que el Fuego que produce es más intenso.

En la película, Rouge usa este ataque para destruir a su homóloga, Dark Rouge, al chocar contra el fuego oscuro de esta.

Descripción Editar

La joya de su pecho brilla y saca una luz roja que rodea su mano izquierda hasta llegar a la palma de su mano, saliendo de la luz la Batuta Roja. Después de que Rouge realiza su pose, la Batuta comienza a brillar y Cure Rouge dice: ¡Recibe el poder de una señorita de puro corazón!, de la Batuta sale una llama roja, que Rouge pone al frente de la que surge una mariposa llameante dentro de una espiral de fuego enorme que lanza con la mano derecha hacia el enemigo.

Invocación Editar

Japonés Editar

Cure Rouge: 純情乙女の炎の力、受けてみなさい!

Cure Rouge: プリキュア・ルージュバーニング!

Romanización Editar

Cure Rouge: Junjou otome no honou no chikara, uketeminasai!

Cure Rouge: Purikyua Rūju bāningu!

Italiano Editar

Cure Rouge: Pretty Cure Rouge Burning!

Traslación al Español Editar

Cure Rouge: ¡Incendio Rojo Pretty Cure!

Galería Editar

Fuego Rojo Pretty CureEditar

Incendio Rojo Pretty CureEditar

Ataques Pretty Cure

Wiki al azar