¡Fortísimo Poder Floral Pretty Cure!/¡Fortísimo Poder Oscuro Pretty Cure!

< ¡Fortísimo Poder Floral Pretty Cure!

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Heartcatch Precure Blossom & Marine attack02:28

Heartcatch Precure Blossom & Marine attack

¡Fortísimo Poder Floral Pretty Cure! (0:56) ¡Fortísimo Poder Oscuro Pretty Cure! (0:45)

El Fortísimo Poder Floral Pretty Cure o PreCure Floral Power Fortissimo (プリキュア・フローラルパワーフォルテッシモ Purikyua Furooraru Pawaa Forutesshimo) es el ataque conjunto de dos Cures, sean Cure Blossom y Cure Marine o Cure Sunshine y Cure Moonlight, Cure Blossom con Moonlight o Cure Sunshine con Cure Marine. También se realiza solitario como lo hacen Moonlight y Dark Cure y en cuarteto como se muestra en la batalla contra Dune. Solo se puede utilizar con la ayuda de las Batutas Florales y/o la Pandereta Brillante para purificar a los Desertrian o acabar con sus enemigos.

En Pretty Cure All Stars DX 2, Cure Blossom y Cure Marine lo usan para atacar a Bottom y en DX3 lo usan combinado con la Fuerte Explosión Dorada Pretty Cure para acabar al Barón Salamandra en la batalla final usando en conjunto el Brillo Fortísimo Pretty Cure. Y en New Stage 2, es usado por Cure Sunshine y Cure Moonlight para deshacer la sombra que cubría el sol de la escuela de las hadas. En Pretty Cure All Stars New Stage 3: Amigas Eternas, Blossom y Marine usan este ataque contra varios Akamuju abriendo paso entre ellos.

Descripción Editar

En general, todas usan sus objetos de ataque para realizarlo dibujando ƒƒ frente a ellas y adquiriendo el poder de
プリキュア・フローラルパワー・フォルテシモ01:11

プリキュア・フローラルパワー・フォルテシモ

Ataque usado por Cure Blossom y Cure Marine para purificar a un Desertrian

estas en su cuerpo formándose como una esfera de luz que puede acabar con cualquier enemigo.

Al usarlo, Cure Blossom y Cure Marine invocan sus Batutas Florales al mismo tiempo de la siguiente manera: ¡Reúnete, poder de las Flores! (ambas), ¡Batuta Floreciente! (Blossom), ¡Batuta Marina! (Marine). Luego giran la rueda de la Batuta al mismo tiempo reuniéndose unas esferas de luz en la joya de la parte superior, luego dibujan pequeñas ondas rosas y azules diciendo: ¡Reúnanse, el poder de las dos flores! y juntando las joyas de las Batutas, girando en su eje y dibujando con estas el símbolo ƒƒ, por cada una pronuncian el nombre del ataque, después absorben el poder de las cruces en sus cuerpos y su poder se convierte en una esfera de luz que las rodea, ambas impactan al Desertrian dejando un corazón rosa-azul en su pecho y detrás de él con la Flor Corazón de la persona afectada arriba de ellas gritan: ¡AtrapaCorazón! y el enemigo explota, luego terminan el ataque purificando al monstruo mientras giran las ruedas de las Batutas volviendo al Desertrian a como era antes.

Invocación Editar

Japonés Editar

Fortísimo Poder Floral Editar

Ambas: 集まれ、花のパワー! 

Cure Blossom: ブロッサムタクト! 

Cure Marine: マリンタクト! 

Ambas: 集まれ、二つの花の力よ! 

Ambas: プリキュア・フローラルパワーフォルテッシモ! 

Ambas: ハートキャッチ!

Fortísimo Poder Oscuro Pretty Cure Editar

Dark Cure: 闇のチカラヲツレ! ダークタクト!

Dark Cure: プリキュア ダークパワーフォルテシモ!

Romanización Editar

Fortísimo Poder Floral Pretty Cure Editar

Ambas: Atsumare, Hana no Pawaa!

Cure Blossom: Burossamu Takuto!

Cure Marine: Marin Takuto!

Ambas: Atsumare, futatsu no Hana no chikara yo!

Ambas: Purikyua Furooraru Pawaa Forutesshimo!

Ambas: Haatokyatcchi!

Fortísimo Poder Oscuro Pretty Cure Editar

Dark Cure: Yami no chikara wo tsure! Daaku takuto!

Dark Cure: Purikyua Daaku Pawaa Forutesshimo!

Italiano Editar

Fortísimo Poder Floral Pretty Cure Editar

Ambas: Radunati, potere dei Fiori!

Cure Blossom: Scettro Blossom!

Cure Marine: Scettro Marine!

Ambas:  E ora, radunati, doppio potere dei Fiori!

Ambas: Pretty Cure Potere dei Fiori Fortissimo!

Ambas: HeartCatch!

Fortísimo Poder Oscuro Pretty Cure Editar

Dark Cure: Radunati, potere Oscuro! Scettro Dark!

Dark Cure: Pretty Cure Potere Oscuro Fortissimo!

Traducción al Español Editar

Fortísimo Poder Floral Pretty Cure Editar

Ambas: ¡Reúnete, Poder de las Flores!

Cure Blossom: ¡Batuta Floreciente!

Cure Marine: ¡Batuta Marina!

Ambas: ¡Reúnanse, poder de las dos flores!

Ambas: ¡Fortísimo Poder Floral Pretty Cure!

Ambas: ¡Atrapa Corazón!

Fortísimo Poder Oscuro Pretty Cure Editar

Dark Cure: ¡Poder de la oscuridad, reúnete! ¡Batuta Oscura!

Dark Cure: ¡Fortísimo Poder Oscuro Pretty Cure!

Curiosidades Editar

  • Es el único ataque que se puede realizar en varios conjuntos diferentes sean individuales, en parejas o en cuartetos.
  • Tiene cierto parecido con la Estrella Fugaz Pretty Cure, ya que las cures se convierten en bolas de luz que atraviesan al enemigo.

Galería Editar

Fortísimo Poder Floral Pretty Cure (Cure Blossom y Cure Marine)Editar

Fortísimo Poder Floral Pretty Cure (Otras versiones)Editar