FANDOM

Cure Aqua Attack Saphire Arrow

Cure Aqua Attack Saphire Arrow

¡Flecha Zafiro Pretty Cure!

La Flecha Zafiro Pretty Cure o PreCure Saphire Arrow (プリキュアサファイヤアロー Purikyua Safaia Arõ) es el ataque único de Cure Aqua en Yes! Pretty Cure 5 GoGo, puede purificar a los monstruos Hoshina.

En Pretty Cure All Stars DX, lo usa para atacar a Fusion pero su ataque es absorbido como el Strike de Fuego de Cure Rouge y lo usa varias veces para derrotar a los monstruos invocados por Fusion. En Pretty Cure All Stars DX 2 contra una bola de agua enorme creada por Mizushitatare y para desvanecer una columna de fuego creada por Moerumba para detenerlas. Y En Pretty Cure All Stars DX 3 para distraer a la bruja de la Zona Dotsuku combinada con el Disparo Marino de Cure Marine y que Cure Rhythm pudiese destruir la esfera que las mantenía en su cementerio de barcos y para distraer a Mushiban en la batalla final. Y también se le ha visto usarla en la opening de New Stage. En Pretty Cure All Stars New Stage 3: Amigas Eternas, es usado junto con la Flecha de Vnetisca Hermosa y el Fuego Soleado para salvar a Cure Lemonade y Cure Peace de los misiles de los Akamuju que pasan sobre los escudos de las demás.

(゚∀゚) kuro000033 Yes!プリキュア5 DX1~DX3登場戦闘シーン

(゚∀゚) kuro000033 Yes!プリキュア5 DX1~DX3登場戦闘シーン

Ataques de las Yes!5 en DX, DX2 y DX3

Descripción

Cure Aqua cruza sus brazos y las mariposas en sus muñecas brillan, cuando las separa se forman varias gotas azules que junta para formar su arco y flecha azules mientras gira y dice el nombre del ataque. Al lanzarlo, el arco y flecha desaparecen y sólo quedan pequeños fragmentos de Zafiro que surgieron del impacto al lanzar la flecha. Esta flecha formada de fragmentos de Zafiro al principio y después un torrente de agua, impacta al enemigo y lo desintegra.

Invocación

Japonés

Cure Aqua: プリキュアサファイヤアロー!

Romanización

Cure Aqua: Purikyua Safaia Arõ!

Traducción al Español

Cure Aqua: ¡Flecha Zafiro Pretty Cure!

Curiosidades

Galería

Ataques Pretty Cure