¡Explosión Quintuple Pretty Cure!

1.453páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Yes! Pretty Cure 5 Five Explosion - Attacco Italiano01:43

Yes! Pretty Cure 5 Five Explosion - Attacco Italiano

¡Explosión Quintuple Pretty Cure! (italiano)

La Explosión Quintuple Pretty Cure o PreCure Five Explosion (プリキュア・ファイブエクスプロージョン Purikyua Faibu Ekusupurõjon) es el ataque en conjunto final de Cure Dream, Cure Rouge, Cure Lemonade, Cure Mint y Cure Aqua en Yes! Pretty Cure 5. Gracias a la fuerza de la voluntad de Milk y el Conjunto Sinfónico.

Este ataque también es usado en la Película, pero siendo más poderosa gracias a que las Cures obtienen su forma super y con este ataque derrotan a Shadow.

Descripción Editar

Milk salta diciéndole a las Pretty Cure que también las ayudará, y se adhiere al brazo izquierdo de Cure Dream convirtiéndose en una especie de dispositivo pequeño rosado. Dream invoca su Antorcha de los Sueños, y las demás Cures invocan sus armas pero antes de llegar a formarse el arma en sí, envían las luces que surgen de las joyas de sus pechos hacia Dream. Mientras se dirigen a esta, la Batuta Roja, la Castañuela Limonada, la Hoja de Menta y la Cinta Acuática cambian su forma para ser adaptables a la Antorcha, a la cual se unen formando el Conjunto Sinfónico. Luego Cure Dream pasa el Conjunto Sinfónico por el dispositivo mientras este está brillando y el conjunto sale como un rayo de luz hacia arriba y aumenta su tamaño, Dream dice: ¡Juntas con el poder de los Sueños y las Esperanzas! y las demás dicen: ¡Nuestras cinco luces aquí y ahora! y el Conjunto Sinfónico lanza cinco luces que las teletransporta encima de él y luego viaja a toda velocidad, cuando las todas las Cures pronuncian el nombre del ataque le salen dos alas de mariposa arcoiris, y mientras agita sus alas se acerca al enemigo y choca contra él, al impactarlo a punto de destruirlo sus alas crecen más y destruye al enemigo, las Cures saltan fuera del ataque cayendo a salvo.

Invocación Editar

Japonés Editar

Cure Dream: 夢と希望の力と共に···

Cure Rouge, Cure Lemonade , Cure Mint y Cure Aqua: ···五つの光を今日ここに!

Todas: プリキュア・ファイブエクスプロージョン!

Romanización Editar

Cure Dream: Yume to kibõ no chikara to tomo ni...

Cure Rouge,Cure Lemonade, Cure Mint y Cure Aqua: ...Itsutsu no hikari wo ima koko ni!

Todas: Purikyua Faibu Ekusupurõjon!

Romanización Editar

Cure Dream:  Con il potere della Speranza e dei Sogni...

Cure Rouge,Cure Lemonade, Cure Mint y Cure Aqua: ... le cinque Sfere di Luce, insieme, ora!

Todas: Pretty Cure Five Explosion!

Traducción al EspañolEditar

Cure Dream: Juntas con el poder de los Sueños y las Esperanzas...

Cure Rouge, Cure Lemonade, Cure Mint y Cure Aqua: ¡Nuestras cinco luces aquí y ahora!

Todas: ¡Explosión Quintuple Pretty Cure!

Galería Editar