Fandom

Pretty Cure Wikia

¡Explosión Cinta Corazón Pretty Cure!

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Cure Honey PopCorn Cheer and Ribbon Heart Explosion-100:27

Cure Honey PopCorn Cheer and Ribbon Heart Explosion-1

¡Explosión Cinta Corazón Pretty Cure!

La Explosión Cinta Corazón Pretty Cure o PreCure Ribbon Heart Explosion (プリキュアリボンハートエクスプロージョン Purikyua Ribon Hāto Ekusupurōjon) es el ataque individual de Cure Honey en su forma Palomitas Animadora. Para usarlo, Honey se transforma en esta forma con las Cartas Bonitas y usa su arma, el Bastón Triple Baile de Miel en su forma Cinta.

Este ataque es usado por primera vez en el episodio 11, cuando las tres HappinessCharge reunidas hacen frente a los Choiarks y al Saiark al mando de Namakeruda. Ribbon le pasa las cartas de Palomitas Animadora a Cure Honey y ella las usa para realizar el ataque contra los Choiarks despejando el camino a sus compañeras.

DescripciónEditar

Después de transformarse en Palomitas Animadora, Honey menciona el nombre del ataque alzando el Bastón de Miel en su forma Cinta y colocándolo hacia atrás, luego guiña el ojo izquierdo y tira la Cinta al frente para luego hacer espirales con esta siendo rodeada de pequeños corazones rosas, luego mueve la cinta hacia al frente y da una voltereta mortal hacia adelante, luego salta alegremente alzando la Cinta y aterriza entre sus enemigos formando un corazón con la Cinta y los corazones comienzan a flotar sobre ella, luego mientras dice: ¡Victoria!, alza su rostro y lanza un corazón rosa grande encima de ella, luego comienza a bailar moviéndose a un lado, se agacha y los corazones pequeños flotantes se unen al corazón enorme y cuando ella salta, este corazón explota en varios corazones mandando a volar a sus enemigos.

InvocaciónEditar

JaponésEditar

Palomitas Animadora: プリキュアリボンハートエクスプロージョン!

Palomitas Animadora: ビクトリー!

RomanizaciónEditar

Palomitas Animadora: Purikyua Ribon Hāto Ekusupurōjon!

Palomitas Animadora: Bikutorī!

Traducción al EspañolEditar

Palomitas Animadora: ¡Explosión Cinta Corazón Pretty Cure!

Palomitas Animadora: ¡Victoria!

CuriosidadesEditar

  • Tiene similitudes con la Dinamita Corazón de Cure Heart:
    • Prácticamente, ambos ataques son explosiones de corazones rosas.
    • En ambos ataques corazones pequeños se reúnen para formar uno enorme y explotar.
  • La música de fondo es una tonada animada y animadora como las de las rutinas de porristas.
  • La palabra "Victoria" en una rutina de animadoras es para asignar el final a la rutina.

GaleríaEditar

Ataques Pretty Cure

Wiki al azar