¡Estrella Fugaz Pretty Cure!

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios4 Share

Yes! Pretty Cure 5 GoGo - Cure Dream - Shooting Star ITA00:25

Yes! Pretty Cure 5 GoGo - Cure Dream - Shooting Star ITA

¡Estrella Fugaz Pretty Cure! (italiano)

La Estrella Fugaz Pretty Cure o PreCure Shooting Star  (プリキュア・シューティングスター Purikyua Shūteingu Sutā) es el ataque único de Cure Dream en Yes! Pretty Cure 5 GoGo, es el primer ataque en solitario que impacta directamente al enemigo en cuerpo a cuerpo para derrotarlo. Es usado contra los Hoshina.

Hay una versión más poderosa de esta usada por Shining Dream en la película llamada la Solución de Luz Estelar Pretty Cure.

Dream lo usa en las películas de All Stars, en DX para salvar a Milky Rose y a Lulun del Zakenna semáforo y para tratar de derrotar a una parte de Fusion que se había transformado en un Hoshina; en DX 2 para atacar directamente a Moerumba mientras Cure Blossom y Cure Marine escapan y en DX3 para abrir paso a las cures líderes de tantos monstruos lanzados por Sirloin y Mushiban. En la misma película vuelve a usar este ataque para acabar con Mushiban. También se le ve usarlo en el opening de Pretty Cure All Stars New Stage: Amigas del futuro, cuando las Pretty Cure pelean contra Fusion y en Pretty Cure All Stars New Stage 3: Amigas Eternas, Dream lo usa contra los Akamuju, luego de que Milky Rose hiciese un agujero enorme para reunirlos.

Descripción Editar

(゚∀゚) kuro000033 Yes!プリキュア5 DX1~DX3登場戦闘シーン03:22

(゚∀゚) kuro000033 Yes!プリキュア5 DX1~DX3登場戦闘シーン

Ataques de las Yes!5 en DX, DX2 y DX3

Cure Dream cruza sus brazos, y las mariposas de sus muñecas brillan y se forman dos esferas de luz en sus manos, luego las separa, salta hacia atrás y despegando como una estrella pronunciando el nombre del ataque y junta sus manos con las luces formando una mariposa delante de ella. Va guiada por esta a máxima velocidad rodeada por una aurora rosa y atraviesa al enemigo, apareciendo una gran mariposa rosa provoca una gran explosión volviendo al Hoshina rosa y desíntegrandolo, mientras se ve la esfera Hoshina rodeada de un aura rosa y rompiendose.

En DX 3, cuando impacta a Mushiban, sucede lo mismo que con la Solución Estelar, ya que Dream se divide en pequeñas luces rosadas y vuelve a su forma normal después de atravesarlo.

Invocación Editar

Japonés Editar

Cure Dream: プリキュア・シューティングスター!

Romanización Editar

Cure Dream: Purikyua Shūteingu Sutā!

Traducción al Español Editar

Cure Dream: ¡Estrella Fugaz Pretty Cure!

Curiosidades Editar

  • En el doblaje italiano todos los ataques de Yes! Pretty Cure 5 Gogo son pronunciados en inglés.
  • La animación del ataque en New Stage 3, es la misma de la película de Yes! Pretty Cure 5 Gogo.

Galería Editar