Futari wa Pretty Cure Splash Star - Spiral Rings & Pretty Cure Spiral Star Splash

Futari wa Pretty Cure Splash Star - Spiral Rings & Pretty Cure Spiral Star Splash

¡Estrella Espiral Pretty Cure! ¡Splash!

La Estrella Espiral Pretty Cure o PreCure Spiral Star Splash (プリキュアスパイラルスタースプラッシュ Purikyua Supairarusutā Supurasshu) es el ataque único de Cure Bright y Cure Windy en Pretty Cure Splash Star. Al igual que con el ataque Corazón Espiral Pretty Cure, Muupu y Fuupu les dan las nuevas versiones de los Anillos Espirales con el Splash Commune, para realizar este ataque.

Además de ser usado en la serie y la película de Splash Star, también es usado en el corto Pretty Cure All Stars GO! GO! Dream Live, cuando todas las Cures usan sus ataques finales para derrotar a una versión menor de Fusion.En Pretty Cure All Stars DX para darle el golpe final a Fusion. Y en All Stars DX 3 para derrotar a Sirloin.

Descripción

Muupu y Fuupu llaman a los poderes de la Luna y el Viento respectivamente, y luego dentro del Splash Commune gritan: "¡Splash Turn!". Este objeto lanza dos rayos de luz uno verde y otro rosa, que pasan a ser los Anillos Espirales de Bright y Windy, luego ambas usan anillas transparentes azules de sus Anillos Espirales y los colocan en el anillo del
Precure Spiral Star Splash (DX 3)

Precure Spiral Star Splash (DX 3)

Estrella Espiral Pretty Cure (DX 3)

centro, luego los giran y se toman de las manos llamando mudamente a los espíritus de la Luna y el Viento. De la Luna y el Viento salen pequeñas esferas de luz verdes y rosas que se reunen en sus Anillos Espirales, Windy dice: "¡Oh Luz de los Espíritus! ¡Oh Brillo de la Vida!" y Bright dice: "¡Los dos corazones que nos guían a la Esperanza!". Después juntan las manos (la de Windy es la derecha ya que ahí no tiene el Anillo Espiral) desde los codos y las alzan hacia arriba pronunciando el nombre del ataque de donde las corrientes de agua verde y rosa se van hacia arriba cruzándose para terminar en dos pequeños círculos de agua frente a las Cures, quienes retroceden sus brazos hacia atrás y lanzan los círculos gritando al unisono: "¡Splash!". Ambos torrentes de agua van rodeando al enemigo y envolviéndolo en una esfera de agua rodeada por una estrella enorme que saca el espíritu del monstruo de él objeto y este explota en los espíritus de cualquiera de los manantiales del Árbol del Mundo que agradecen a las Pretty Cure y en medio de ellos, está el Rocío del Milagro.

En la película, este ataque se hace más poderoso gracias a la ayuda de los espíritus del Reloj Eterno ayudándo a las Cures a derrotar a Sirloin.

Invocación

Japonés

Muupu: 月の力!

Fuupu: 風の力!

Muupu y Fuupu: スプラッシュ・ターン!

Cure Windy: 精霊の光よ!命の輝きよ!

Cure Bright: 希望へ導け二つの心!

Ambas: プリキュアスパイラルスタースプラッシュ!

Romanización

Muupu: Tsuki no Chikara!

Fuupu: Kaze no Chikara!

Muupu y Fuupu: Supurasshu Tān!

Cure Windy: Seirei no hikari yo! Inochi no kagayaki yo!

Cure Bright: Kibõ e michibike futasu no kokoro!

Ambas: Purikyua Supairarusutā Supurasshu!

Italiano

Muupu: Potere della Luna!

Fuupu: Potere del Vento!

Muupu y Fuupu: Fluido Rotante!

Cure Windy: Potere della Luce a me, diffondi la tua scintilla di vita!

Cure Bright: Dona la Speranza ai nostri due cuori!

Ambas: Pretty Cure Cuore Rotante... Splash Star!

Traducción al Español

Muupu: ¡Poder de la Luna!

Fuupu: ¡Poder del Viento!

Muupu y Fuupu: ¡Splash Turn!

Cure Windy: ¡Oh Luz de los Espíritus! ¡Oh Brillo de la Vida!

Cure Bright: ¡Los dos corazones que nos guían a la Esperanza!

Ambas: ¡Estrella Espiral Pretty Cure! ¡Splash!

Curiosidades

  • En All Stars DX 3, Bright y Windy pueden usar este ataque sin tomarse de la manos.
  • En el doblaje italiano, este ataque tiene el mismo nombre de el Corazón Espiral Pretty Cure.
  • En la película, el ataque es potenciado por los espíritus de la Tierra de los Relojes que tienen la forma de los 12 animales del Zodiaco Chino.

Galería