Fandom

Pretty Cure Wikia

¡Espada Sagrada!

1.453páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Espada Sagrada00:28

Espada Sagrada

¡Espada Sagrada!

La Espada Sagrada o Holy Sword (ホーリーソード Hōrī Sōdo) es el primer ataque de Cure Sword en la primera parte de la serie Doki Doki! Pretty Cure. Es usado para purificar a los monstruos Jikochuu con ayuda de su mascota Dabyi transformada en Lovely Commune y el Cure Lovead de ataque que es plateado y tiene un corazón rojo en el centro.

En Pretty Cure All Stars New Stage 2 este ataque es utilizado para combatir a Gray combinado con el ataque de Cure Peace, el Trueno Pacífico Pretty Cure. En la película Doki Doki! Pretty Cure: ¡¿Mana se casa?! ¡El Vestido de la Esperanza que conecta al futuro!, Cure Sword usa este ataque contra los sirvientes de Mathew, estos son impactados por las espadas desarmándose nuevamente pero son rearmados por la melodía del clarinete de Mathew.

DescripciónEditar

Dabyi, en su forma de Lovely Commune aparece pronunciando su nombre, luego Cure Sword inserta el Cure Lovead de ataque en el listón de la cabeza de su compañera y dibuja una "O" en la pantalla del Lovely Commune, y el corazón en el centro comienza a titilar. Sword salta mientras dice: ¡Destella! luego, mientras pronuncia el nombre del ataque pone su brazo derecho cruzando su pecho y su mano comienza a brillar de color lila, después mueve esta mano en diagonal como si cortara algo y una brillante abertura lila aparece frente a ella lanzando varias pequeñas espadas lilas brillantes que impactan al enemigo que al ser purificado dice: ¡Amor, amor, amor! y surge una explosión de humo púrpura del cual sale el Psyche purificado.

InvocaciónEditar

JaponésEditar

Cure Sword: 閃け!ホーリーソード!

RomanizadoEditar

Cure Sword: Hirameke! Hōrī Sōdo!

EspañolEditar

Cure Sword: ¡Destella! ¡Espada Sagrada!

CuriosidadesEditar

ImágenesEditar

Ataques Pretty Cure

Wiki al azar