Fandom

Pretty Cure Wikia

¡Encantadora Escalera de Color Pretty Cure!

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios27 Share

Doki Doki Precure - Precure Lovely Straight Flush! HD00:51

Doki Doki Precure - Precure Lovely Straight Flush! HD

La Encantadora Escalera de Color Pretty Cure o Pretty Cure Lovely Straight Flush (プリキュアラブリーストレートフラッシュ Purikyua Raburī Sutorēto Furasshu) es el segundo ataque grupal de las Doki Doki! Pretty Cure en la segunda parte de la serie. Es usado por primera vez en el Episodio 31 con la ayuda de la Tableta Encantadora con la que se realiza el ataque y también los Cure Loveads dorados con la palabra "LOVE" ("AMOR") inscrita en ella con la "O" hecha de diamante, otorgados por Ai.

En la película Doki Doki! Pretty Cure:¿¡¡Mana se casa!!? El vestido de la esperanza que conecta el futuro, las Pretty Cure usan este ataque contra el Clarinete cuando finalmente llegan a él, pero este lo desvanece sin más atacándolas con engranajes flotantes.

Descripción Editar

Primero, las cinco Pretty Cure insertan los Cure Loveads que hacen brillar el centro de la Tableta Encantadora y aparece una baraja de cartas con el respectivo símbolo y color de la Cure a quien le corresponde la Tableta. Después, las cinco pasan la mano sobre la baraja y las ocho cartas de esta se colocan en la Tableta formando un circulo y las cartas que tienen el símbolo de cada una (El de Cure Heart, un corazón, el de Diamond, un diamante, el de Rosetta, un trébol, el de Sword, una pica y el de Ace, la "A" de As) brillan y diciendo: ¡Manda nuestro poder a Cure Heart!, las otras cuatro Cures en un respectivo orden: Diamond, Rosetta, Sword y Ace, lanzan estas cartas y estas se ubican en la Tableta de Cure Heart rodeando la carta principal de esta. Cure Heart dibuja un corazón en la Tableta y las cinco cartas se fusionan y un corazón arcoiris se forma y estalla formando una nueva carta con la flecha de cupido y pronunciando el nombre del ataque, Heart mantiene presionada la carta mientras esta se prepara para lanzar y la lanza hacia el enemigo. La carta siendo seguida de una cola de luz arcoiris viaja a gran velocidad y se convierte en la Flecha de Cupido rodeada por un corazón que al impactar al enemigo comienza a girar y lo purifica al explotar mostrando los símbolos de las cinco Pretty Cure.

InvocaciónEditar

Japonés Editar

Cure Diamond, Rosetta, Sword, Ace: 私たちの力をキュアハートの元へ!

Cure Heart: プリキュアラブリーストレートフラッシュ!

Romanización Editar

Cure Diamond, Rosetta, Sword, Ace: Watashitachi no chikara wo Kyua Hāto no moto e!

Cure Heart: Purikyua Raburī Sutorēto Furasshu!

Traducción al Español Editar

Cure Diamond, Rosetta, Sword, Ace: ¡Manda nuestro poder a Cure Heart!

Cure Heart: ¡Encantadora Escalera de Color Pretty Cure!

Real Encantadora Escalera de Color Pretty CureEditar

Royal Lovely Straight Flush01:42

Royal Lovely Straight Flush

¡Real Encantadora Escalera de Color Pretty Cure!

Real Encantadora Escalera de Color o Royal Lovely Straight Flush (ロイヤルラブリーストレートフラッシュ Roiyaru Rabur'ī Sutor'ēto' Furasshu) es el tercer ataque grupal de Doki Doki! Pretty Cure, en la parte final de la serie. Es utilizado por primera vez en el episodio 40, y requiere de la ayuda de Cure Heart para poder tocar la Mágica Arpa Encantadora, además de los Lovely Commune y un Cure Lovead especial con una esfera de color rosa en el centro que hace que Ai invoque el Arpa y las alas de las Pretty Cure.

DescripciónEditar

Primero, Cure Heart inserta el Cure Lovead en Sharuru como Lovely Commune y Ai aparece diciendo: ¡Kyuapirappa, Kyuapirappa, pupu! y expulsa un aura de corazón rosa del corazón de su barriga que hace que la Tableta Encantadora se transforme en la Mágica Arpa Encantadora. Heart agarra el Arpa con su mano izquierda y toca las cuerdas suavemente con la mano derecha haciendo que esta produzca ondas de sonido de diferentes colores y Ai vuelve a hacer lo mismo al decir: ¡Kyuapirappa!, Heart voltea hacia la derecha y da un giro mientras comprime su cuerpo y de su espalda aparecen un par de alas rosas mientras esta se coloca en una pose, Cure Diamond coloca sus manos en pose de rezo mientras cierra los ojos y un par de alas azules aparecen en su espalda y esta gira colocándose en una pose angelical, Cure Rosetta se agacha y dos alas amarillas aparecen en su espalda, Cure Sword voltea y sus alas violetas aparecen, Cure Ace descienden y sus alas rojas aparecen. Mientras Heart sostiene el Arpa entre sus brazos, las demás vuelan hacia los lados, y las cinco juntas ascienden al cielo colocándose en forma de círculo y un círculo mágico con los símbolos de las cures aparece, siendo ellas, sus esquinas, Heart vuelve a tocar el arpa suavemente y todas juntas pronuncian el nombre del ataque y un corazón arcoiris aparece en el centro del círculo mágico que se despide velozmente hacia el enemigo como un rayo, mientras viaja, el rayo estalla en miles de pequeños brillos arcoiris y un círculo dorado y brillante aparece debajo del enemigo, cuando todos los brillos llegan al círculo dorado este se vuelve un tornado rosa que estalla en más brillos y mientras varias plumas doradas flotan, el Jikochuu siendo purificado dice: ¡Amor,amor,amor! y es purificado al explotar mostrando los símbolos de las cinco Pretty Cure.

InvocaciónEditar

Japonés Editar

Cure Heart, Cure Diamond, Cure Rosetta, Cure Sword y Cure Ace: プリキュアロイヤルラブリーストレートフラッシュ!

RomanizaciónEditar

Cure Heart, Cure Diamond, Cure Rosetta, Cure Sword y Cure Ace: Purikyua Roiyaru Rabur'ī Sutorēto 'Furasshu!

Traducción al EspañolEditar

Cure Heart, Cure Diamond, Cure Rosetta, Cure Sword y Cure Ace: ¡Real Encantadora Escalera de Color Pretty Cure!

CuriosidadesEditar

Galería Editar

Encantadora Escalera de ColorEditar

Ataques Pretty Cure

Wiki al azar