FANDOM

Pretty Cure Forever Happiness Shower

Pretty Cure Forever Happiness Shower

¡Ducha de Felicidad para Siempre Pretty Cure!

La Ducha de Felicidad para Siempre Pretty Cure o PreCure Forever Happiness Shower (プリキュアフォエバーハピネスシャワー Purikyua Foebā Hapinesu Shawā) es el primer y único ataque usado por Cure Lovely en su forma Forever Lovely, en la última parte de HappinessCharge Pretty Cure. Para suar este ataque, Cure Lovely accede a su forma Forever Lovely con las Cartas Bonitas de esta forma.

Este ataque es usado en el último episodio de la temporada cuando Forever Lovely pelea uno a uno contra Red para purificar su odio. Forever Lovely abraza a Red diciendo que crea una vez más en el amor y se aparta de él para luego usar el ataque purificando el Planeta Rojo y la Tierra borrando a los Saiark y Choiark invocados en este.

Descripción

Forever Lovely se aleja de su enemigo y mientras pronuncia el nombre del ataque, gira una vez, cruza sus brazos hacia el frente reuniendo rayos de luz rosa, y los estira a los lados liberando pequeños brillos dorados esparcidos a su alrededor. Luego coloca sus manos en su pecho y termina el nombre del ataque colocando sus manos al frente lanzando rayos de luz rosa que guían los brillos dorados hacia su objetivo. Los brillos caen como una lluvia y transmiten la luz de amor de Lovely por el mundo, dando un cálido sentimiento y purificando a los Saiark y Choiark alrededor del mundo, y también devolviéndole la vida a este y al Planeta rojo.

Invocación

Japonés

Forever Lovely: プリキュアフォエバーハピネスシャワー!

Romanización

Forever Lovely: Purikyua Foebā Hapinesu Shawā!

Traducción de Español

Forever Lovely: ¡Ducha de Felicidad para Siempre Pretty Cure!

Curiosidades

Galería

Ataques Pretty Cure