Fandom

Pretty Cure Wikia

¡Ducha de Esperanza Pretty Cure!

1.453páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Fresh Pretty Cure - Spoir Shower00:20

Fresh Pretty Cure - Spoir Shower

¡Ducha de Esperanza Pretty Cure!

La Ducha de Esperanza Pretty Cure o PreCure Spoir Shower (プリキュアエスポワールシャワー Purikyua Espoāru Shawā) es el primer ataque de Cure Berry en la primera parte de la serie de Fresh Pretty Cure para purificar a los Nakewameke. Su versión actualizada es la Ducha de Esperanza Fresh.

Descripción Editar

Cure Berry alza sus manos y aplaude, luego diciendo: "¡Cosas malas, cosas malas..." baja su brazo derecho y luego el izquierdo, al decir: "...váyanse!" cruza sus manos y rápidamente las cruza y separa, pronunciando el nombre del ataque forma una Pica o Espada con sus manos y surge un brillo azul y lo lanza gritando el resto del nombre, el destello azul purifica al Nakewameke en un fondo azul haciendo evaporar su gema.

Invocación Editar

Japonés Editar

Cure Berry: 悪いの悪いの飛んでいけ!

Cure Berry: プリキュアエスポワールシャワー!

Romanización Editar

Cure Berry: Warui no, warui no, tondeike!

Cure Berry: Purikyua Espoāru Shawā!

Italiano Editar

Cure Berry: Nemici malvagi, volate subito via!

Cure Berry: Pretty Cure Spoir Shower!

Traducción al Español Editar

Cure Berry: ¡Cosas malas, cosas malas, váyanse!

Cure Berry: ¡Ducha de Esperanza Pretty Cure!

Ducha de Esperanza ¡Fresh! Editar

Precure espoir shower fresh01:14

Precure espoir shower fresh

¡Ducha de Esperanza Pretty Cure Fresh!

La Ducha de Esperanza Pretty Cure Fresh o PreCure Spoir Shower Fresh (プリキュアエスポワールシャワーフレッシュ Purikyua Espoāru Shawā Furesshu) es la versión actualizada del ataque Ducha de Esperanza Pretty Cure, es usado por Cure Berry para purificar a los Nakewameke, usando la Espada de Bayas.

Es usada en la serie, en la película y  en All Stars DX 3 para darle el golpe final al Agujero Negro en version Rainbow.

Descripción Editar

En su primer uso, el trébol azul de la frente de Chiffon brilla, al igual que la insignia de trébol de Cure Berry, ambos tréboles lanzan dos rayos que se unen en uno forman un corazón como si fuese la conexión de Berry y Chiffon. Luego esta última le dice a la Pickrun, Burun, que salga, haciendo que este salga del Linkrun.

Burun se transforma en una llave, Berry lo inserta en su Linkrun, este se abre, y Berry pasa sus dedos por la pantalla que se torna de azul y lanza un rayo de luz azul que se transforma en la Espada de Bayas, la cual Berry agarra y gira una vez. Luego la pone en frente diciendo: "¡Resuena, Ritmo de la Esperanza! ¡Bastón Cure, Espada de Bayas!", esta ultima frase la dice poniendo sus dedos sobre el inicio del mango de la espada. Luego pasa sus dedos por toda la vara hasta la punta, esto genera una pequeña escala musical que hace brillar la pica que está en la punta. Agitando la espada, Cure Berry dice: "¡Cosas malas, cosas malas, váyanse!", luego salta y aterriza, pronunciando el nombre del ataque dibuja una pica azul con la Espada y la animatiza tocándolo con esta misma, luego corre y da un giro mientras grita: "¡Fresh!" y lanza la pica gigante, esta viaja a gran velocidad e impacta al Nakewameke generando alrededor de este círculos de corazones, luego Berry gira la espada purificando a su enemigo y evaporando su gema.

Invocación Editar

Japonés Editar

Cure Berry: 響け 希望のリズム!キュアスティック、ベリーソード!

Cure Berry: 悪いの悪いの飛んでいけ!

Cure Berry: プリキュアエスポワールシャワーフレ...ッシュ!

Romanización Editar

Cure Berry: Hibike, Kibõ no Rizumu! Kyua Sutikku, Berī Sõdo!

Cure Berry: Purikyua Espoāru Shawā... Furesshu!

Italiano Editar

Romanización Editar

Cure Berry: Echeggia, ritmo della Speranza, Cure Stick, Berry Sword!

Cure Berry: Pretty Cure Spoir Shower... Fresh!

Traducción al Español Editar

Cure Berry: ¡Resuena, Ritmo de la Esperanza! ¡Bastón Cure, Espada de Bayas!

Cure Berry: ¡Ducha de Esperanza Pretty Cure... Fresh!

Curiosidades Editar

Galería Editar

Ducha de Esperanza Pretty CureEditar

Ducha de Esperanza Pretty Cure FreshEditar

Ataques Pretty Cure

Wiki al azar