¡Ducha Feliz Pretty Cure!

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Share

Precure Happy Shower All Versions)01:31

Precure Happy Shower All Versions)

¡Ducha Feliz Pretty Cure! (todas las versiones)

La Ducha Feliz Pretty Cure o Pretty Cure Happy Shower (プリキュアハッピーシャワー Purikyua Happī Shawā) es el ataque individual de Cure Happy para purificar a los Akanbe en Smile Pretty Cure. Para realizarlo, Cure Happy requiere cargar con energía su Polvera Sonrisa, con este ataque puede cagar Akanbe de nariz roja y amarilla, pero no puede con monstruos de este tipo de mayor nivel y al terminar de usarlo queda exhausta.

Este ataque tiene una versión más poderosa usada en el Episodio 44, con el Ultra Decor llamada la Brillante Ducha Feliz Pretty Cure. Es usado en Pretty Cure All Stars New Stage 2 en combinación con el ataque de Cure Heart, Mi Dulce Corazón para darle el golpe final a una de las copias de Gray. En Pretty Cure All Stars New Stage 3, Happy trata de usar el ataque contra un Akamuju, pero se tropieza y cae, dándole un cabezazo al Akamuju que estaba frente a ella.

Variaciones Editar

Este ataque tiene distintas variaciones debido a los eventos ocurridos en la serie, estas variaciones son:

  • En el Episodio 8, Majorina cambia a Cure Happy y a Candy de cuerpos, y Miyuki en el cuerpo de Candy se transforma tomando el nombre de Cure Candy y derrota el Akanbe de Majorina con la Ducha Feliz.
  • En el Episodio 38, donde las Pretty Cure son convertidas en niñas, Happy trata de usar la Ducha Feliz, cuya invocación cambia un poco.
  • En el Episodio 39, Cure Happy se transforma sola en su Forma Princesa y utiliza una variación del ataque llamada la Ducha Feliz de Cenicienta Pretty Cure.
  • Bad End Happy utiliza una versión malvada de esta llamada la Ducha del Final Trágico o Bad End Shower.

Descripción Editar

Versión Original Editar

Cure Happy carga su Polvera Sonrisa con espíritu de batalla, la polvera brilla y expulsa un rayo rosa, con este, diciendo el nombre del ataque,Happy dibuja un corazón rosa a su alrededor, gira y este disminuye su tamaño, Happy, formando un corazón con sus manos coge el pequeño corazón rosa y lo pone al frente, al hacerlo, el corazón se dispara como un rayo rosa que se dirige al enemigo y explota purificando al Akanbe, desintegrandolo y dejando el Cure Decor que estaba en su nariz en el Decor Décor.

Versión de Cure Candy Editar

Cure Candy carga su Polvera Sonrisa con espíritu de batalla, la polvera brilla y expulsa un rayo rosa, con este, diciendo el nombre del ataque,Candy dibuja un corazón rosa a su alrededor con sus coletas,este disminuye su tamaño, Candy coge el pequeño corazón rosa y lo pone al frente, al hacerlo, el corazón se dispara como un rayo rosa que se dirige al enemigo y explota purificando al Akanbe, desintegrandolo y dejando el Cure Decor que estaba en su nariz en el Decor Décor.

Versión de Cure Happy Niña Editar

La pequeña Cure Happy empieza a cargar de energía su Polvera diciendo: ¡Espíritu de batalla! ¡Espíritu de batalla!, la Polvera expulsa la energía y mientras la cure lo pronuncia un pequeño corazón rosa se coloca en la unión de sus manos que forman un corazón y lo lanza de distinta manera a la original pero el corazón se esfuma.

Ducha Feliz de Cenicienta Pretty Cure Editar

Luego de convertirse en Princess Happy, reúne una luz rosa entre sus manos formando un corazón en su pecho con esta luz dentro pronunciando el nombre del ataque, que crece dos veces, alza el corazón de luz rosa aumenta su tamaño 5 veces y Princess Happy lo lanza hacia el Akanbe y lo purifica, el Cure Decor de este, en forma de anillo, entra en el Decor Décor y Princess Happy sale volando debido a que en su forma el ataque tiene mucho poder como para que lo controle ella.

Ducha del Final Trágico Editar

Bad End Happy mientras pronuncia el nombre del ataque, forma un corazón con sus dedos índices y pulgares donde se forma una luz de color magenta que se lanza automáticamente.

Invocación Editar

Japonés Editar

Ducha Feliz Pretty Cure Editar

Cure Happy (o Cure Candy): プリキュアハッピーシャワー!

Ducha Feliz de Cenicienta Pretty Cure Editar

Princess Happy: プリキュアシンデレラハッピーシャワー!

Ducha del Final Trágico Editar

Bad End Happy: バート·エンドシャワー!

Romanización Editar

Ducha Feliz Pretty Cure Editar

Cure Happy (o Cure Candy): Purikyua Happī Shawā!

Ducha Feliz de Cenicienta Pretty Cure Editar

Princess Happy: Purikyua Shinderera Happī Shawā!

Ducha del Final Trágico Editar

Bad End Happy: Bāto Endo Shawā!

Traducción al Español Editar

Ducha Feliz Pretty Cure Editar

Cure Happy (o Cure Candy): ¡Ducha Feliz Pretty Cure!

Ducha Feliz de Cenicienta Pretty Cure Editar

Princess Happy: ¡Ducha Feliz de Cenicienta Pretty Cure!

Ducha del Final Trágico Editar

Bad End Happy: ¡Ducha del Final Trágico!

Español castellano (Glitter Force)Editar

Glitter Rosa (Cure Happy): ¡Muy bien! Equipo Glitter... ¡Tormenta de destellos!

Español latino (Glitter Force)Editar

Glitter Rosa (Cure Happy): Ejercito Brillante... ¡Tormenta Brillante!

Inglés (Glitter Force)Editar

Glitter Lucky (Cure Happy): All Right! Glitter Force Sparkle Storm!

Brillante Ducha Feliz Pretty Cure Editar

Precure Happy Shower Shining!!00:15

Precure Happy Shower Shining!!

¡Brillante Ducha Feliz Pretty Cure!

La Brillante Ducha Feliz Pretty Cure o Pretty Cure Happy Shower Shining (プリキュアハッピーシャワーシャイニング Purikyua Happī 'Shawā Shainingu) es la versión más poderosa del ataque Ducha Feliz Pretty Cure. Cure Happy puede usar este ataque cuando obtiene más poder gracias al Ultra Decor insertado en su Polvera Sonrisa.

Este ataque es usado por primera vez en el Episodio 44 contra el Akanbe de Wolfrun en su forma súper, y después para destruir a su contraparte malvada creada por Joker llamada Bad End Happy.

Descripción Editar

Cure Happy con su nuevo poder otorgado por el Ultra Decor, pronuncia la primera parte del nombre del ataque elevándose, luego gira una vez y pone sus manos al frente y cinco corrientes de luz la rodean formando un corazón que crece 3 veces y Happy lo lanza gritando la última parte del ataque mientras coloca sus brazos y piernas hacia atrás y luego hacia adelante con gran fuerza, el corazón dispara un rayo pequeño y se desintegra formando parte del rayo que cada vez se hace más grande y se dirige al enemigo purificándolo.

Invocación Editar

Japonés Editar

Cure Happy: プリキュアハッピーシャワー

Cure Happy: シャイニング!

Romanización Editar

Cure Happy: Purikyua Happī Shawā...

Cure Happy: ...Shainingu!

Traducción al Español Editar

Cure Happy: ¡Brillante Ducha Feliz...

Cure Happy: ...Pretty Cure!

Curiosidades Editar

  • En la versión original, cuando Cure Happy dibuja el corazón rosa, esta escena es muy similar a cuando lo hace Cure Melody en su ataque Arpegio del Corazón Milagroso.
  • Para cargar su polvera sonrisa en este ataque, usualmente Cure Happy grita varias veces: "Kiai da!" o "¡Espíritu de batalla!" varias veces.
  • Es el cuarto ataque que en su nombre incluye la palabra Ducha, siendo el primero la Ducha de Esperanza de Cure Berry, el segundo la Ducha Floreciente de Cure Blossom, de tercero la Ducha Chispeante de Cure Muse y de último la Ducha Diamante de Cure Diamond.
  • La primera vez que Cure Happy trató de usarla dijo: Ducha, ducha ¡Ducha Feliz! pero no funcionó debido a que no tenía cargado la Polvera con espíritu de batalla y además de que había dicho mal la invocación.
  • Cuando Cure Happy lanza el ataque, es muy similar a como Son Goku lanza el Kame Hame Ha y también en la versión Ducha Feliz Cenicienta se asemeja a la Super Genkidama de Son Goku de la serie Dragon Ball Z.

Galería Editar

Ducha Feliz Pretty Cure Editar

Brillante Ducha Feliz Pretty CureEditar