¡Ducha Diamante Pretty Cure!

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

¡Ducha Diamante!00:12

¡Ducha Diamante!

¡Ducha Diamante Pretty Cure!

La Ducha Diamante Pretty Cure o Precure Diamond Shower (プリキュアダイヤモンドシャワー Purikyua Daiyamondo Shawaa) es el segundo ataque individual de Cure Diamond en la primera parte de la serie Doki Doki! Pretty Cure. Es usado para congelar a sus enemigos con ayuda de la Flecha Corazón Amoroso y el Cure Lovead del ataque, que es de color azul con una especie de arco dorado con las alas cerradas, otorgado por Ai.

Este ataque es usado por primera vez en el Episodio 11. Tiene una versión más avanzada que solo es mostrada en el episodio 48, llamada la Ventisca Diamante Pretty Cure.

En la película Doki Doki! Pretty Cure: ¡¿Mana se casa?! ¡El Vestido de la Esperanza que conecta al futuro!, Cure Diamond usa este ataque en dos ocasiones: La primera es cuando pelea contra Cochecito Púrpura para emplear la misma técnica que usó para resbalarlo con el Diamante Parpadeante, sin embargo, su enemigo usó una refacción donde su rueda principal adquiere unas puntas afiladas que le permitieron pasar por sobre el hielo. La segunda es cuando las chicas cubren a Heart y Maro lleguen hasta el Clarinete, Diamond usa el ataque para congelar parte de la Tierra de los Recuerdos pero es golpeada por uno de los tentáculos de estos.

DescripciónEditar

Luego de invocar la Flecha Corazón Amoroso, esta aparece y gira, allí Cure Diamond inserta el Cure Lovead en la abertura ubicada en el corazón rojo en el centro de la Flecha y pasa su dedo anular derecho por el mango del arco produciendo una pequeña escala musical fuerte y la punta de la Flecha Corazón Amoroso brilla de color azul cielo. Mientras pronuncia el nombre del ataque, Cure Diamond sostiene la Flecha Corazón Amoroso entre sus manos, luego gira dos veces y alzando el arma con la mano derecha lanza el ataque tocando la Flecha como una pandereta produciendo una lluvia de diamantes que congelan al enemigo.

En el episodio 20, Cure Diamond usa este ataque para formar una escalera de hielo y en el Episodio 26, Gula se come este ataque, pero Diamond usa esto como una ventaja y le hace comer más produciéndole "cerebro congelado".

InvocaciónEditar

JaponésEditar

Cure Diamond: プリキュアダイヤモンドシャワー!

RomanizaciónEditar

Cure Diamond: Purikyua Daiyamondo Shawaa!

EspañolEditar

Cure Diamond: ¡Ducha Diamante Pretty Cure!

Ventisca Diamante Pretty CureEditar

Precure Diamond Blizzard00:20

Precure Diamond Blizzard

¡Ventisca Diamante Pretty Cure!

La Ventisca Diamante Pretty Cure o PreCure Diamond Blizzard (プリキュアダイヤモンドブリザード Purikyua Daiyamondo Burizādo) es una versión avanzada de la Ducha Diamante Pretty Cure, usada por primera vez en la película Doki Doki Pretty Cure: ¿¡Mana se casa?! ¡El Vestido de la esperanza que conecta al Futuro! y más tarde en el episodio 48, cuando Cure Diamond intenta evitar que los Jikochuu llegasen a Cure Heart, Cure Ace, Regina y Ai quienes intentaban rescatar al Rey de Trump. Diamond usa este ataque aumentando su fuerza junto con su compañero Raquel y usando la Flecha Corazón Amoroso.

DescripciónEditar

Precure Diamond Blizzard and Rosetta Reflection Double Crash00:46

Precure Diamond Blizzard and Rosetta Reflection Double Crash

El ataque usado el la película

Primero, Diamond invoca la Flecha Corazón Amoroso y una fuerte ventisca arrastra a sus enemigos hasta ella y mientras esta pronuncia junto con Raquel, el nombre del ataque, se coloca en posición de usar su flecha como en la Ducha Diamante. El enorme tornado de nieve creado se desvanece en una explosión de brillo y se convierte en un enorme glaciar en forma de diamante. Dentro de él, Diamond y los Psyches de los Jikochuu purificados, están congelados.

En la película, Diamond inserta el Cure Lovead en su Flecha Corazón Amoroso y mientras dice el nombre del ataque se muestra frontalmente y lanza una gran ventisca que congela totalmente a la fusión de Reloj Plateado y Cochecito Púrpura.

InvocaciónEditar

JaponésEditar

Cure Diamond y Raquel: プリキュアダイヤモンドブリザード!

RomanizaciónEditar

Cure Diamond y Raquel: Purikyua Daiyamondo Burizādo!

Traducción al EspañolEditar

Cure Diamond y Raquel: ¡Ventisca Diamante Pretty Cure!

CuriosidadesEditar

ImágenesEditar

Ducha Diamante Pretty CureEditar

Ventisca Diamante Pretty CureEditar