Fandom

Pretty Cure Wikia

¡Ducha Chispeante Pretty Cure!

1.453páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Cure Muse Attack00:57

Cure Muse Attack

¡Ducha Chispeante Pretty Cure!

La Ducha Chispeante Pretty Cure o Pretty Cure Sparkling Shower (プリキュアスパークリングシャワー Purikyua Supākuringu Shawā) es el segundo ataque mostrado por Cure Muse en la tercera parte de Suite Pretty Cure♪ para purificar a los Negatone. Puede usar este ataque con su Módulo Cure y el Hada Tono Shiry.

Es usado en Pretty Cure All Stars New Stage: Amigas del Futuro junto a los Rondós Musicales de Cure Melody y Cure Rhythm y el Bloqueo de Ritmo Sincero de Cure Beat para atacar a las partes que se separaron de Fusion. Y en la película de Suite Pretty Cure para atacar a Howling en su forma de nube de humo, esta versión del ataque tiene cierta diferencia con el ataque original.

Descripción Editar

Cure Muse forma un corazón con sus manos y las pone en esta posición alrededor de su Módulo Cure y lo separa de su pecho, lo pone al frente gira con este flotando frente a ella y lo sostiene con su mano izquierda, luego llama a Shiry alzando el módulo, Shiry se inserta en la abertura del Módulo Cure y mientras dice: ¡La Melodía Brillante de la nota Si!, Muse pone el módulo al frente y gira una vez con el módulo frente a ella, esto hace que un círculo de luz azul se forme alrededor de ella, este círculo se convierte en varias burbujas naranjas flotantes, Muse voltea el módulo dejando la cabeza diamante de Shiry hacia abajo y empieza a tocarlo como una flauta, el sonido de la flauta hace que las burbujas se conviertan en corcheas y mientras pronuncia el nombre del ataque, lanza las burbujas cruzando los brazos, las corcheas viajan hacia el enemigo y se acumulan en él formando una burbuja gigante. Muse agita el módulo suavemente diciendo: ¡Compás de 3/4! ¡1,2,3!, le da la espalda al enemigo dejando que el Módulo Cure regrese a su pecho y salta dando un giro para terminar parada de espaldas al decir: ¡Final! causando una explosión que duerme al Negatone y lo convierte en el objeto normal. Finalmente Hummy saca la nota de la partitura Legendaria y esta se inserta en la cabeza de una de las hadas tono que salta diciendo su nombre.

En la película, Muse gira tocando el módulo cure como una flauta haciendo aparecer una barrera de burbujas comunes.

Invocación Editar

Japonés Editar

Cure Muse: おいで、シリー!

Shiry: シシー!

Cure Muse: シの音符のシャイニングメロディー。

Cure Muse: プリキュアスパークリングシャワー!

Cure Muse: 三拍子! 1・2・3!フィナーレ!

Romanización Editar

Cure Muse: Oide, Shirī!

Shiry: ¡Shishi!

Cure Muse: Shi no onpu no shainingu merodī.

Cure Muse: Purikyua Supākuringu Shawā!

Cure Muse: San Byoshi! Ichi, ni, san! Finare!

Traducción al Español Editar

Cure Muse: ¡Ven, Shiry!

Shiry: ¡Sisi!

Cure Muse: La Melodía Brillante de la nota Si.

Cure Muse: ¡Ducha Chispeante Pretty Cure!

Cure Muse: ¡Compás de 3/4! ¡1,2,3! ¡Final!

Curiosidades Editar

Galería Editar

Ataques Pretty Cure

Wiki al azar