Fandom

Pretty Cure Wikia

¡Ducha Arabesque Pretty Cure!

1.453páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

Cure Princess Sherbet Ballet00:29

Cure Princess Sherbet Ballet

¡Ducha Arabesque Pretty Cure!

La Ducha Arabesque Pretty Cure o PreCure Arabesque Shower (プリキュアアラベスクシャワー Purikyua Arabesuku Shawā) es el ataque individual de Cure Princess en su forma Sorbete Ballet. Para usarlo, Princess se transforma en esta forma con las Cartas Bonitas y usa nieve reunida en su Bonito Brazalete Amor.

Este ataque es usado por primera vez en el episodio 4, cuando Princess se confronta al Saiark y los Choiarks de Namakeruda para poder salvar al profesor con quien había enfatizado y poder ir a hacerse amiga de Yuko Omori.

DescripciónEditar

Después de transformarse en Sorbete Ballet, Princess aparece entre copos de nieve blancos, menciona el nombre del ataque mientras aparece mirando al frente y toca su Bonito Brazalete Amor cuyo corazón de cristal brilla de color blanco y da una vuelta hacia la izquierda, pone sus manos sobre sus hombros cruzadas, da otra vuelta y coloca la posición del primer arabesque hacia la derecha, luego hace hacia la izquierda un Post de Bra en el avant, da dos giros hacia la derecha y con las manos puestas al frente, la derecha debajo de la izquierda, se levanta hacia arriba, guiña el ojo derecho y ejecutando un Fouetté Rond De Jambe, es rodeada por copos de nieve brillantes que al finalizar este giro se esparcen por el cielo y colocando la pose de coda, termina su baile y los copos de nieve caen sobre sus enemigos, en el caso de los Choiarks, estos imitan su pose estando relajados, que es cuando se vuelven de color blanco y sus ojo y cinturón son de color rosa.

InvocaciónEditar

JaponésEditar

Sorbete Ballet: プリキュア・アラベスクシャワー!

RomanizaciónEditar

Sorbete Ballet: Purikyua Arabesuku Shawā!

Traducción al EspañolEditar

Sorbete Ballet: ¡Ducha Arabesque Pretty Cure!

CuriosidadesEditar

  • Este ataque es de nieve, curiosamente, Sorbete Ballet tiene el nombre de un postre helado.
  • La pose Arabesque, es la primera pose que ejecuta Cure Princess en este ataque, sin embargo, al llamarse "Ducha Arabesque", los Choiarks han de colocarse en esta pose en vez de la pose de coda.
  • La música de fondo del ataque es muy parecida a una e las tonadas del "Lago de los Cisnes".
  • Al igual que el Aloha Hawaiano, ambos ataques relajan a los Choiark, en vez de herirlos.

GaleríaEditar

Ataques Pretty Cure

Wiki al azar