Fandom

Pretty Cure Wikia

¡Doble Disparo Poder Milagroso Pretty Cure!

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Happiness Charge Precure - Twin Miracle Power Shoot00:47

Happiness Charge Precure - Twin Miracle Power Shoot

El Doble Disparo Poder Milagroso Pretty Cure o Pretty Cure Twin Miracle Power Shoot (プリキュアツインミラクルパワーシュート Purikyua Tsuin Mirakuru Pawā Shūto) es el ataque doble y primer ataque grupal de Cure Lovely y Cure Princess en la primera parte de HappinessCharge Pretty Cure. Para usar este ataque ambas usan sus Bonitos Brazaletes Amor.

Este ataque es mostrado por primera vez en el episodio 7, después de que Lovely y Princess se disculpan, un aura rosa las rodea y Ribbon les dice que usen su nuevo poder, con el cual purifican al Saiark pastel de bodas de Hosshiwa.

DescripciónEditar

Cure Lovely y Cure Princess alzan sus manos y aprietan los puños al mismo tiempo mostrando sus Bonitos Brazaletes Amor que expulsan un brillo de color rosa y azul respectivamente. Mientras dice: ¡Luz del Amor conviértete en poder sagrado, Bonito Brazalete Amor!, Lovely gira bajando su brazo y lo coloca al frente mostrando su brazalete, Princess hace lo mismo diciendo: ¡Luz del Valor conviértete en poder sagrado, Bonito Brazalete Amor!, luego ambas alzan los brazos con sus brazaletes cruzándolos y con el dedo índice de su otra mano giran una vez la ruedecilla de los brazaletes y estos expulsan un resplandor de los colores respectivos. Diciendo: ¡Una Feliz entrega para ti!, Lovely y Princess se colocan en una pose mostrando sus manos hacia al frente, luego dirigen sus manos hacia la otra y tocan el brazalete de su compañera, luego se separan y mientras dicen: ¡Feliz!, giran sus manos como si envolvieran algo reuniendo energía y alzan sus manos creando un corazón y un círculo con otro dentro respectivamente, ambos giran alzándose en el cielo y se fusionan donde el corazón rosa es rodeado por el círculo azul, estando juntas, Lovely y Princess mencionan el nombre del ataque mirando hacia el frente, luego voltean mientras los listones de sus cinturas se convierten en un par de alas de sus colores y vuelan hacia el ataque lanzándolo al darle una doble patada, el ataque impacta al enemigo y el corazón lo atrapa y el círculo lo rodea, mientras el enemigo se eleva por el ataque y las Cures aterrizan dándole la espalda, chocan los diez y diciendo: ¡Carga de Felicidad! se colocan en una pose alzando sus brazaletes y el ataque estalla, mientras ellas se alejan tapando sus oídos, dentro de la explosión amarilla, el Saiark es purificando mientras dice: Relajado..., luego desaparece y la víctima de este es liberada del espejo.

InvocaciónEditar

JaponésEditar

Cure Lovely: 愛の光を聖なる力に!ラブプリブレス!

Cure Princess: 勇気の光を聖なる力へ!ラブプリブレス!

Ambas: あなたにハッピーお届けデリバリー!!

Ambas: ハッピー!

Ambas: プリキュアツインミラクルパワーシュート!

Ambas: ハピネスチャージ!

RomanizaciónEditar

Cure Lovely: Ai no hikari o seinaru chikara ni! Rabu Puri Buresu!

Cure Princess: Yūki no hikari o seinaru chikara e! Rabu Puri Buresu!

Ambas: Anata ni Happī o todoke deribarī!!

Ambas: Happī!

Ambas: Purikyua Tsuin Mirakuru Pawā Shūto!

Ambas: Hapinesu Chāji!

Traducción al EspañolEditar

Cure Lovely: ¡Luz del Amor conviértete en poder sagrado! ¡Bonito Brazalete Amor!

Cure Princess: ¡Luz del Valor conviértete en poder sagrado! ¡Bonito Brazalete Amor!

Ambas: ¡¡Una feliz entrega para ti!!

Ambas: ¡Feliz!

Ambas: ¡Doble Disparo Poder Milagroso Pretty Cure!

Ambas: ¡Carga de Felicidad!

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

Ataques Pretty Cure

Wiki al azar