FANDOM

Precure March Shoot (All Versions)

Precure March Shoot (All Versions)

¡Disparo de Marzo Pretty Cure! (Todas las versiones)

El Disparo de Marzo Pretty Cure o Pretty Cure March Shoot (プリキュアマーチシュート Purikyua Māchi Shūto) es el ataque individual de Cure March para purificar a los Akanbe en Smile Pretty Cure. Para realizarlo, Cure March requiere cargar con energía su Polvera Sonrisa, con este ataque puede acabar con los Akanbe de nariz roja y amarilla, pero no puede con aquellos que tienen la nariz azul y al terminar de usarlo queda exhausta.

Este ataque tiene una versión más poderosa usada en el Episodio 42, con el Ultra Decor llamada el Impacto del Disparo de Marzo Pretty Cure. Es usado en New Stage 2, en dos ocasiones: La primera es en la pelea de las Smile Pretty Cure contra Gray, este, al tener ventaja gracias al Libro de Texto Pretty Cure, descubre como anular sus ataques, y debido a que este ataque es directo, se convierte en una malla devolviendo el ataque. En la segunda ocasión, es en la batalla final contra Gray, en la cual ataca primero usando este ataque, Gray se confia y lo esquiva pero esta lo ataca por detrás usando el Disparo de Marzo como en el Episodio 24. En Pretty Cure All Stars New Stage 3, junto con el Strike de Fuego para bombardear desde arriba a los Akamuju que estaban rodeando a Cure Happy.

Variaciones

  • En el Episodio 24, al usar este ataque contra Majorina y sus miles de copias falsas, hace aparecer varias esferas de aire comprimido para golpearlas a todas.
  • En el Episodio 29, en el juego de béisbol, March gana el juego usando este ataque, pero en vez de lanzar la bola con el pie lo hace con la cabeza.
  • En el Episodio 38, cuando las Pretty Cure se vuelven niñas, Cure March utiliza este ataque para golpear al Akanbe bellota, pero debido a su falta de poder, la bola pequeña de aire verde solo logra tocarlo y se esfuma.
  • Bad End March usa una versión malvada de este ataque llamado el Disparo del Final Trágico.

Descripción

Versión Original

Cure March carga su Polvera Sonrisa con espíritu de batalla y esta expulsa una ráfaga de viento verde, March se eleva un poco con la ráfaga y gira, mientras pronuncia el nombre del ataque, despega en el cielo dando una gran paso hacia la derecha, luego con el viento verde forma una esfera de aire comprimido y la patea con el pie derecho como si fuese un balón de fútbol, la bola golpea al Akanbe y explota, el enemigo se desvanece y deja el Cure Decor que estaba en su nariz.

En el Episodio 24, Cure March crea varias esferas de aire comprimido a su al rededor y las lanza velozmente con furiosas patadas a Majorina y sus miles de copias hasta que le da a la verdadera. En el episodio 29, luego de formar la esfera de aire comprimido, Cure March alza su frente y golpea con su cabeza la bola hacia el enemigo.

Versión Cure March Niña

Cure March carga su Polvera Sonrisa con espíritu de batalla y este expulsa una ráfaga de viento verde, mientras pronuncia el nombre del ataque, Cure March corre y frente a ella se forma una bolita de aire comprimido que patea con el pie derecho, al tocar al Akanbe la bola se esfuma atrayendo su atención.

Disparo del Final Trágico

Bad End March flota mientras una gran esfera púrpura se pone frente a ella mientras pronuncia el nombre del ataque y la patea la esfera hacia su enemiga.

Invocación

Japonés

Disparo de Marzo Pretty Cure

Cure March: プリキュアマーチシュート!

Disparo del Final Trágico

Bad End March: バート·エンドシュート!

Romanización

Disparo de Marzo Pretty Cure

Cure March: Purikyua Māchi Shūto!

Disparo del Final Trágico

Bad End March: Bāto Endo Shūto!

Traducción al Español

Cure March: ¡Disparo de Marzo Pretty Cure!

Disparo del Final Trágico

Bad End March: ¡Disparo del Final Trágico!

Español castellaño (Glitter Force)

Glitter Verde (Cure March): "Equipo Glitter... ¡Brote de destellos!"

Impacto del Disparo de Marzo Pretty Cure

March Shoot Impact (Cure March) ~HD

March Shoot Impact (Cure March) ~HD

¡Impacto del Disparo de Marzo Pretty Cure!

El Impacto del Disparo de Marzo Pretty Cure o Precure March Shoot Impact (プリキュアマーチシュートインパクト Purikyua Māchi Shūto Inpakuto) es la versión más poderosa del ataque Disparo de Marzo Pretty Cure. Cure March puede usar este ataque cuando obtiene más poder gracias al Ultra Decor insertado en su Polvera Sonrisa.

Este ataque fue usado por primera vez en el Episodio 42 contra el Akanbe manzana de Majorina en su forma de Majorina´s Time y después para destruir a su contraparte malvada creada por Joker, llamada Bad End March.
Precure March Shoot Impact version 2

Precure March Shoot Impact version 2

Descripción

Pronunciando la primera parte del nombre del ataque, Cure March empieza a girar en su eje causando un tornado a su al rededor que atrae a su objetivo, luego sigue girando hasta romper el tornado con su pierna derecha que está rodeada de un verde brillante y con ella golpea al enemigo, en el caso del Akanbe manzana de Majorina, lo lanza hacia arriba fuertemente, sin embargo en el Episodio 46, Cure March golpea el "Disparo del Final Trágico" de Bad End March, la esfera gigante cambia de púrpura a verde e impacta con gran fuerza a su contraparte malvada.

Invocación

Japonés

Cure March: プリキュアマーチシュート...

Cure March: インパクト!

Romanización

Cure March: Purikyua Māchi Shūto...

Cure March: Inpakuto!

Traducción al Español

Cure March: Impacto del Disparo de Marzo...

Cure March: ¡Pretty Cure!

Curiosidades

Galería

Disparo de Marzo Pretty Cure

Ataques Pretty Cure